En el PC, como se sabe donde esta la carpeta de la biblioteca musica del Itunes?

8.708 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

pues ya he hecho la pregunta en el titulo. Es que es para poderla copiar tal cual, entre otras cosas, y traspasarla a otro ordenador, etc, y no se me quede vacio el Iphone al sincronizar la musica.....

gracias

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
yo la tenia en mis documentos itunes!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo esa carpeta....

A mi me dice que esta en la carpeta Itunes Media, pero voy alli y solo tengo 1,6GB de cosas, pero como en musica tengo alrededor de 11GB, pues no me cuadra......y estoy un poco desesperado.
He mirado tambien en mi Musica y tampoco, por lo que no tengo ni idea de donde esta el bacalao.......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #4
Escrito   0  0  
Nadie?????

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #5
Escrito   0  0  
A ver, la música creoo que se queda en el sitio donde está. Para pasarla a otro pc tienes que ir al iTunes > Archivo > Biblioteca > Guardar copia de seguridad en disco... y te pedirá discos para grabar emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
Vale, pero si ahora con el Iphone a tope de cosas, cambias de ordenata, y lo enchufas al Itunes probablemente lo pierdas todo no?

Para eso haces la copia de seguridad, y luego en el nuevo ordenador, metes el fichero del backup. Pero eso solo lo entiendo para restaurar tu Iphone, pero para sincroniar no lo entiendo....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
Si cambias de ordenador, metes el disco con la copia de seguridad e iTunes te lo reconoce como tal y te copia las canciones, aplicaciones y videos que tuvieses en el otro ordenador emoticon sonrisa

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
Si cambias de ordenador, metes el disco con la copia de seguridad e iTunes te lo reconoce como tal y te copia las canciones, aplicaciones y videos que tuvieses en el otro ordenador emoticon sonrisa

Corrigeme si me equivoco.

Haces una copia de seguridad y la grabas en un disco duro externo (es que tengo en el Iphone como casi 20GB de cosas). Luego en el pc nuevo, restableces esta copia de seguridad dandole la ruta del disco externo....es asi???

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
Pues con el disco duro no sabria decirte. Yo lo he probado con DVDs regrabables. Es así de sencillo. Haces la copia como te he indicado arriba y al meter el DVD 1 en el nuevo ordenador, el iTunes lo reconoce y empieza a copiar todo tu contenido.

Ya te digo, con disco duro no puedo confirmartelo emoticon feliz

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
Volver a iOS