--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.602 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
nada... es como si no te hubiera agregado... tu me tienes en tu movil? esto seran problemillas de vodafone 360, como siempre!

Prueba desconctarte y conectarte de 360 para agregar a meandro

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #2362
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
Prueba desconctarte y conectarte de 360 para agregar a meandro

es mendaro...emoticon sonrisa voy a ver si funciona!

hasta he apagado el movil y todo!

PUFF ahora ni se me conecta al 360...

edito: ya se ha conectado! pero nada, sigue sin salir! ya digo, es como si no lo hubiera agregado!

MENDARO, intenta agregarme otra vez xk yo ni te encuentro...uff!!

"Life must be lived as play"
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeivo
perdonad todos, pero no encuentro un foro en el que se hable del M1 ¿saben alguno?

me gustaría saber si se puede actualizar al nuevo firmware el cual dicen en la pagina de vodafone 360 que salió el 11 de marzo.

Supuestamente tendria que recibir un sms para actualizarlo, pero no he recibido nada.

¿puede ayudarme? El movil va muy mal sobre todo la sincronización y dicen que esa actualización lo mejora. Falla mucho en el messenger que no se conecta y cuando se conecta se desconecta y que los emails no llegan o no se mandan.

Mil gracias.



Bajate este firmware, es espesifico para el m1:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y sigue estas intrucciones son las mismas para el m1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ......flaseador

Aqui consigues las intrucciones hay un tutorial.:http://www.gsmspain.com/foros/h8302...360-vol-II.html
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
nada... es como si no te hubiera agregado... tu me tienes en tu movil? esto seran problemillas de vodafone 360, como siempre!

yo tb te he agregado y tampoco te veo,luis,a pety si...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #2365
Escrito   0  0  
hola buenas alguien puede colocar el enlace de donde bajar la c1 para el h1 gracias se instala con el odin como la b 7?
 #2366
Escrito   0  0  
Buenas,

El H1 y el M1 son distintos de componentes, pero iguales en el sistema (cambian las librerias por obvias razones), pero en concepto y modificaciones son iguales.
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luke31
hola buenas alguien puede colocar el enlace de donde bajar la c1 para el h1 gracias se instala con el odin como la b 7?


Si se hace exactamente igual que la B7, el enlace lo va a encontrar unas paginas atras, (hay que leer) o si no usa el buscador
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Bajate este firmware, es espesifico para el H1:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y sigue estas intrucciones son las mismas para el m1.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ......flaseador

Aqui consigues las intrucciones hay un tutorial.:http://www.gsmspain.com/foros/h8302...360-vol-II.html

 #2369
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea de como se hace eso.

¿podrían ayudarme un poco más?

No sé nada de este movil, llevo poco tiempo.
 #2370
Escrito   0  0  
de lo que me dices, moisesfco, se me han descargado dos cosas.

1- un archivo comprimido I8320BUJC1.zip
2- un archivo ejecutable i6410.exe

ese es el firmware para el m1?

veo que en el primero me dices que es el del h1 o algo así.
Volver a Samsung