¿Como ingresar en Banco online?

13.831 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estoy buscando un banco online (o físico si no cobra comisiones, aunque esto parece imposible, jeje) en el que se pueda ingresar dinero a través de cajeros automáticos. Yo principalmente uso ING y tengo una cuenta en Caja Madrid en la que cuando tengo que ingresar efectivo, lo ingreso ahí y luego le pido a ING que me lo traiga. Ese movimiento es gratuito, pero tarda bastante (5 dias) y Caja Madrid luego me sabla por mil cosas más. Asíque lo que busco es un banco en el que se pueda ingresar a través del cajero y no me cobre comisiones de mantenimiento ni transferencia sin tener nómina. Ahí es nada lo que pido emoticon colorao ¿Existe?

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Prueba con ibanesto. No cobra comisiones, da un buen interés, y puedes usar las sucursales físicas de Banesto para ingresar y retirar al momento. (Hay varios hilos hablando de esta cuenta).

Saludos

P.s. Edito para decir que no sé si se puede ingresar a través de cajero (como tú quieres)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias al1330, llevo todo el día mirando diferentes bancos online y más o menos tengo claro las condiciones de casi todos, el problema es que no dejan claro el tema de ingresos en cajero. Para mí es muy complicado ir en horario de oficina, encima ahora que no abren los sábados... Por eso estoy interesado en que se pueda ingresar mediante cajero, por que eso lo puedo hacer yo cuando pueda. En esto creo que Caja Madrid es insuperable, tiene unos cajeros geniales, muchos de ellos dentro de la sucursal donde te puedes "encerrar" para hacerlo con total tranquilidad, cosa en que los 4B son bastante arcaicos... Pero es que me cobran hasta por respirar!!! emoticon triste

Verde va emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Gracias al1330, llevo todo el día mirando diferentes bancos online y más o menos tengo claro las condiciones de casi todos, el problema es que no dejan claro el tema de ingresos en cajero. Para mí es muy complicado ir en horario de oficina, encima ahora que no abren los sábados... Por eso estoy interesado en que se pueda ingresar mediante cajero, por que eso lo puedo hacer yo cuando pueda. En esto creo que Caja Madrid es insuperable, tiene unos cajeros geniales, muchos de ellos dentro de la sucursal donde te puedes "encerrar" para hacerlo con total tranquilidad, cosa en que los 4B son bastante arcaicos... Pero es que me cobran hasta por respirar!!! emoticon triste

Verde va emoticon guiño


Buenas, Banesto al menos en las oficinas nuevas permite el ingreso en Cajeros, pero aqui en ALmeria hay muy pocos (creo que solo 2 que lo permitan), y es verdad que los 4B suelen estar en la calle.

Banesto sigue abriendo los sabados de invierno, aunque es de las pocas.

SelfBank de La Caixa creo que no lo permite, pero podrias llamarlos a ver que te comentan, porque los cajeros de La Caixa estan bastante bien.

Cajamar: Se me olvidaba que en muchos de sus cajeros se permite el ingreso, Y pese a no ser "online" tienes gratis transferencias por Internet, ingreso de cheques, visa debito, y algunos reintegros en Servired (no se cuantos porque es solo en las provincias donde no hay muchas oficinas, y al ser de Almeria, aqui hay mas que bares).

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
Uno-e permite hacer ingresos en efectivo en las oficinas del BBVA, lo que no tengo claro es si tambien permite ingresar en cajeros...

supongo que si, y al ser servired se pueden hacer mas cosas que en los 4B y estan dentro de las oficinas....
 #6
Escrito   0  0  
Esto de los ingresos por cajero me suena que solo se puede hacer en entiedades que tengan cajeros con opciones muy avanzadas.
Aun asi, por ejemplo en la caixa tiene 2 tipos de cajeros:

-Ingresos con sobre: que no los tienes disponibles hasta que habran el sobre y lo cuenten los de la oficina, o otra opcion que tienen algunos cajeros de la caixa mas avanzados que el dinero lo metes y lo verifica el cajero online y lo tienes en la cuenta con disponibilidad inmediata, eso si esos cajeros no me gustan nada desde el dia que le meti un fajo de billetes y se quedaron atascados, menos mal que era horario de oficina y me lo arreglaron.

Dudo mucho que los cutres cajeros 4b con pantallas de fosforo verde te permitan ingresar dinero.
 #7
Escrito   0  0  
Mentafresc, Caja Madrid tambien tiene de los dos tipos, de los de sobre y de los que lo leen al momento. En el cajero de Banesto en el que suelo sacar tiene la opción de ingresar mediante sobre y creo que la mayoría de 4B tambien lo tiene. Que tenga fecha valor al día siguiente me dá un poco igual, la verdad... Mañana a ver si puedo sacar un ratillo por la mañana y me acerco a BBVA y a Banesto para preguntarles por sus respectivas opciones online, aunque me da no van a tener mucha idea...

Ianderson, Cajamar está muy bien la verdad... Pero yo vivo a medias entre Ciudad Real y Madrid, en Madrid no hay ningún problema con ninguna entidad, pero en Ciudad Real solo hay una sucursal y está a 50 kms de donde vivo...

Creo que las mejores opciones serían Ibanesto y Uno e... A ver si alguno permitiese ingreso en cajeros...

Muchas gracias a todos. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Los de 4b no tienen ranura para meter sobres me parece.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Al menos en el que hay más cerca de mi casa, que es en el que suelo sacar dinero, sí que tiene una pequeña puertecita en la parte de abajo a la derecha con un letrerito "Ingresos"
 #10
Escrito   0  0  
Coincido con la mayoría, con Ibanesto, no te arrepentirás. Un saludo.


PD: también te podría interesar Bancaja (pero NO "tu bancaja), ya que también puedes operar tranquilamente por Internet.