Cambio titular en Pepephone

33.554 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Comenté en el foro Vodafone lo siguiente:

Ahora mismo estoy en Vodafone y en Mayo me acaba la permanencia, y tenía pensando pasarme a pepephone en cuanto acabara ésta.

Mi duda es: Mi padre actualmente es el titular de mi línea, pero quiero ponerla a mi nombre y a mi cuenta bancaria. En Vodafone me cobran 12€ por hacer este cambio de titularidad. Cómo va el tema de cambiarlo en Pepephone? O mejor hacerlo desde Vodafone?

Es que no he encontrado información en la página web..

Gracias!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo es que tramites la portabilidad a Pepephone estando todavía a nombre de tu padre. Una vez en Pepephone, pides el cambio de titularidad, que creo recordar que es grátis.

Y lo de la permanencia. Echa cuentas y mira a ver si incluso pagando la penalización a Vodafone, que no puede ser mucho porque no te queda nada, merece la pena cambiarte ya a Pepephone.

A mi me quedaban 6 meses de permanencia con Movistar pero me cambié.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Mi consejo es que tramites la portabilidad a Pepephone estando todavía a nombre de tu padre. Una vez en Pepephone, pides el cambio de titularidad, que creo recordar que es grátis.

Y lo de la permanencia. Echa cuentas y mira a ver si incluso pagando la penalización a Vodafone, que no puede ser mucho porque no te queda nada, merece la pena cambiarte ya a Pepephone.

A mi me quedaban 6 meses de permanencia con Movistar pero me cambié.


Segun "Mi Vodafone":

Fecha fin:
04/05/2010
Importe Penalización:
90,00

90€ por un mes y poco que me queda.. no veas con la penalización! Tendré que esperar.. emoticon triste

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Joooooder!! Pedazo de penalización!!emoticon roto2

La mía con Movistar era de unos 50€, por 6 meses de permanencia...
 #5
Escrito   0  0  
pues espera mejor...

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
He mandado un mail a atención al cliente y muy bien, me han contestado a los 10 minutos.

Me han dicho que puedo realizar portabilidad unos días antes, pero que quizás Vodafone me pida la permanencia, porque la he pedido antes de que ésta acabara.

También me han comentado que el cambio de titular se puede hacer en Pepephone sin ningún tipo de coste.

Lo que haré será esperar a que llegue el dia 5 (la permanencia me acaba el 4), y realizaré la portabilidad, y a esperar. Una vez en pepephone, realizaré el cambio de titular.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Puedes incluso tramitar ya la portabilidad, para ir recibiendo la SIM y eso, y tanto en la web como en la documentación que tienes que firmar y devolver a Pepephone, indicar la fecha en la que quieres hacer efectiva la portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
El cambio de titular es gratis, pero tarda muchísimo. Ellos te dicen que entre 20-30 días. En mi caso tardaron unos 40-45 días y llamandoles casi a diario cuando hacía 30 desde la solicitud.
 #9
Escrito   0  0  
Envié unos mails a Pepephone y me comentaron que el cambio de titular en Pepephone no tiene ningún coste, pero no me dijeron nada de la duración de ésta.

Me comentaron que si contrataba la tarifa 5cent/min+7€ 300mb y ponia de fecha el 6 de Mayo, se me quedaría esa factura y ya está, pero lo intenté por web y no me dejaba, ya que como máximo pueden pasar 31 días entre que pido la portabilidad y la fecha que pido. Dicen días hábiles, pero se refieren a días naturales.

Así que visto lo visto tendré que esperar entonces hasta mayo. Sabéis si harán alguna otra promoción para mayo parecida a esta? O tendre que contratar la de 6cent/min?

Gracias

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo pedí el cambio de titular hace un par de días.
A ver lo que tardan... Cuando les envié la documentación les dije que me confirmaran que estaba todo OK y lo que iba a tardar.
Pero sólo me confirmaron la recepción del email, nada más...emoticon perdido
Volver a Pepephone