--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.655 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
Buenas tardes he conseguido instalar la b3 pero me sigue dando problemas la melodía de los sms se me cortan y no me entero de los sms me gustaría volver al firmware de fabrica como lo puedo hacer ya que el pc suite de Samsung no me lo reconoce y no le puedo instalar el original por favor a ver si me podéis echar una mano mil besos quiero el firmware de fabrica y que me lo reconozca el pc suite para poderle instalar los firmware según vayan saliendo los originales. Y por casualidad justamente debaja de la bateria caundo le quitamos la tapa hay como una especie de botoncito negro eso sirve para algo? por favor espero poder volver al firmware de fabrica para que me lo pueda reconecer el programa Samsung New PC Studio y ya desde ahi ire actualizando cuando salgan firmware originales. ¿Alguien me puede ayudar?
 #2302
Escrito   0  0  
Buenas, de nuevo, si que soy pesado...


A [Azulalnace] le puede interesar esta linea del registrocode:
gconftool-2 -g /System/Themes/CurrentThemeKey


Si encuentras otros Themes y quieres probar a cambiarlos, poncode:
gconftool-2 -s /System/Themes/CurrentThemeKey nuevovalor

Eso creo....
 #2303
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2304
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo de los "autorun.iso" no son mas que los ficheros que lanzan la descarga del NPS (segunda opcion del menu USB...Instalar NSP) y el proxy para PC (ultima opcion del menu USB)

No tienen mas interes,
 #2305
Escrito   0  0  
Sí, los he montado y he visto lo que son pero me resultaron curiosos.
 #2306
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Por cierto, hay un navegador muy muy bueno llamado Sygic, el cual es compatible con casi todas las plataformas incluido MAEMO. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo entendido que MAEMO se basa en LINUX, ¿Habría alguna forma de adaptar la versión de Cygic para maemo a nuestro móvil ?

Saludos, últimamente no me entero de nada de lo que habláis en el foro, eso es bueno......emoticon carcajada


Por si algún entendido en linux quiere probar, yo creo que merece la pena.

Cygic para maemo ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluye instrucciones de instalación. Yo he probado pero limo no reconoce el archivo .deb
 #2307
Escrito   0  0  
buenas gente!

me acabo de crear otra cuenta 360, ya que en la otra no consegui eliminar el grupo google de ningun modo!jeje he decidido crear desde cero otra nueva, mi nombre es:

Pety Quero Ramirez

agregadme! yo ire agragando poco a poco a la gente, pero se agiliza si vosotros tambien me agragais a mi!jeje

saludos!

"Life must be lived as play"
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
buenas gente!

me acabo de crear otra cuenta 360, ya que en la otra no consegui eliminar el grupo google de ningun modo!jeje he decidido crear desde cero otra nueva, mi nombre es:

Pety Quero Ramirez

agregadme! yo ire agragando poco a poco a la gente, pero se agiliza si vosotros tambien me agragais a mi!jeje

saludos!

-------------------------------------
no te encuentro
 #2309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
Buenas tardes he conseguido instalar la b3 pero me sigue dando problemas la melodía de los sms se me cortan y no me entero de los sms me gustaría volver al firmware de fabrica como lo puedo hacer ya que el pc suite de Samsung no me lo reconoce y no le puedo instalar el original por favor a ver si me podéis echar una mano mil besos quiero el firmware de fabrica y que me lo reconozca el pc suite para poderle instalar los firmware según vayan saliendo los originales. Y por casualidad justamente debaja de la bateria caundo le quitamos la tapa hay como una especie de botoncito negro eso sirve para algo? por favor espero poder volver al firmware de fabrica para que me lo pueda reconecer el programa Samsung New PC Studio y ya desde ahi ire actualizando cuando salgan firmware originales. ¿Alguien me puede ayudar?

No es un botoncito es el conector para antena externa de GPS

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gedy
hola. Bueno, pues a finales de la semana proxima seré usuario d un estupendo h1 ^ ^. En fin, tengo algunas dudas: para empezar el tema actualizaciones, yo no voy a desvodafonizarlo ni nada d eso y mi cuestion es q version dl firmware me vendra? Y a cual debo actualizar o cual es la ultima? Ya q e visto tantisimas, q si r1 r2 r3 o b1 b2 b3 o c1... Llevo un lio de narices! Haber si alguien me lo aclara porfavor. Otra duda es si puedo poner otro navegador q no sea opera, y si puedo poner el open office o algo asi para ver los word, excel o ppt q ago en el pc. Muchas gracias! pd: tambien muchas gracias a tod@s l@s q aportais juegos, apps, etc.

Desde mi punto de vista deberias poner la C1 que es la última y que si lees un poco por el foro verás que es muy fácil de poner.

respecto al navegador no te puedo ayudar pero a mi el que trae el movil me gusta

Por último el H1 trae lector para word, pdf y powerpoint asi que no hace falta instalar nada.

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
Volver a Samsung