Conocer llamadas realizadas desde mi linea VF antes de tener la factura

7.736 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.
El caso es que ayer me robaron el móvil.
Consultando el consumo en VF, desde ayer a hoy ha aumentado 2 euros; y cuando intenté llamar a mi número daba comunicando. Por miedo a evitar un agujero de varios cientos de euros en mi cuenta por estos cabrones, restringí todas las llamadas.

Me gustaría llamar al número que llamó el que me lo robó. Y no tener que esperar un mes a que me llegue la factura para conocerlo.

Ahora llamo al 123 y NO tienen esa información ni pueden tenerla hasta que llegue la factura.

p*t* MIERDA SERVICIO DE VODAFONE, las llamadas realizadas es una informacioń que puedo consultar incluso en las OMVs (simyo, etc).

¿Sabeis con quien tengo que hablar en el 123? ¿Qué otra opción me queda?
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La única que te lo puede decir, es Aramis Fuster o Raphel. Perdón por la broma, pero como muy bien dices, tendras que esperar a tener la factura, así me sucedio a mi. En el 123 no te darán esa información. Una lástima, por que como bien dices hasta las operadoras virtuales ofrecen esa información reflejada de manera inmediata.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
La única que te lo puede decir, es Aramis Fuster o Raphel. Perdón por la broma, pero como muy bien dices, tendras que esperar a tener la factura, así me sucedio a mi. En el 123 no te darán esa información. Una lástima, por que como bien dices hasta las operadoras virtuales ofrecen esa información reflejada de manera inmediata.

Vaya ánimos que le das a p4inkiller...


Vamos al tema, haber si te puedo ayudar aunqué sea un poco.

En primer lugar bloquea la sim o pide un duplicado.

En Mi Vodafone te apareceran las llamadas realizadas, pero a veces tarda unas horas o un día, por lo que quizá hoy ya las tengas en Mi Vodafone.

En segundo lugar ponte otra contraseña para entrar en Mi Vodafone.

Si puedes ver los números así, y quieres indagar mas, puedes probar de llamar a esos números haber que pasa ... aunqué yo no tendría mucha fe con dar con el ladron.

Para cualquier duda, aquí estoy.

Un abrazo. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
En contrato no se puede ver el detalle de llamadas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
En contrato no se puede ver el detalle de llamadas...

Pensaba que era prepago despiste mio, lo siento.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No te lo van a decir antes de la factura, yo quise averiguar unos números a los que había llamado por un motivo parecido, y hasta que no haya factura generada nada.

Sinceramente creo, que con una denuncia formal de por medio te darian esos datos, pero claro a ti no, a la Policia...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Aunque sepas el numero NO LLAMES.

o al menos no llames desde una linea a tu nombre o nombre de un familiar.

Eso es cosa de la policía, si quieren y si hacen la investigación como es debido se enterarán de quien es el titular de esas lineas.

Si yo soy el ladron y me pillan, sabiendo que tu has llamado a mi movil lo primero que haría sería denunciarte por amenazas, insultos... etc.

No des pie a que el culpable pueda jugar con las leyes y convertirse en victima (aunque sólo sea aparente)


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone