--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.403 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestres83
el modo almacenamiento de datos me va perfecto.

cunado conecto el movil y selecciono pc studio en su pantalla no hace nada.

entonces abro el new pc studio en mi ordenador y me sale el error que antes he dicho.

si le doy a aceptar intento buscar el movil manualmente por el pc studio pero no lo detecta.


Cierra el NPS totalmente y abrelo de nuevo (de la barra del escritorio tambien), y con el movil igual, apagalo y enciendelo, a mi me salia error de cambio de modo o algo asi, pero abriendo y cerrando el programa y conectando el movil se me soluciono
 #2242
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quizas este no es el sitio, pero....

¿saben algo de la actualización del firmware del M1?

No se me ha actualizado aún y supuestamente salió la actualización el 11 de marzo.

Un saludo.
 #2243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeivo
Hola a todos. Quizas este no es el sitio, pero....

¿saben algo de la actualización del firmware del M1?

No se me ha actualizado aún y supuestamente salió la actualización el 11 de marzo.

Un saludo.



la actualizacion "oficial" aun no a salido xD asiq espera sentado xD
 #2244
Escrito   0  0  
A partir del lunes me pongo manos a la obra para pedir a limo fundation los archivos del kernel y demás.
El problema que veo mas que con el kernel es con los drivers, me explico, los driver no cumplen la licencia libre, al principio con Nvidia para Linux hubo mucho tira y afloja hasta que permitió liberar gran parte del mismo. Antes nos teníamos que pelear con X11 genéricas.
Seria ideal conseguir todo ya que podríamos re compilar el sistema ajustándolo al hardware.
Este cacharro (H1, de cariño) tiene mas potencia que la 1ª maquina donde compile linux.
Se puede abrir una infinidad de opciones.
Me extraña que organizaciones con animo de lucro estén detrás de algo tan abierto y altruista, ¿Que nos estamos perdiendo?
Creo que con Limo han querido desarrollar un NÚCLEO común para después cada una desarrollar su S.O. que corra bajo LIMO, usar LIMO solo como lanzador.
 #2245
Escrito   0  0  
Ami me paso lo mismo y encontre la solucion por nose donde, jejejeje, creo que en este hilo esta al principio pero te cuento y se que te funcionara emoticon guiño.

Si no encuentras los archivos yo te los podria pasar pero necesitaria que alguien me explicara como hacerlo o sino te los paso por correo.

Lo que tienes que hacer es instalar los drivers del usb del movil, es decir los drivers del modem usb, nose si me explico bien pero el pc estudio ami no me iba bien (exactamente me pasaba lo que ati) en el win7 x64 y despues de mucho trastear consegui que fuese instalando lo que te digo, se trata de un archivo que hace que el new pc studio reconozca al movil xq sino te pasa loq dices que te funciona todo menos la sincronizacion con el NPS, asi que espeor que lo encuentres y sino ya me diras que tal emoticon guiño.

Un saludo
 #2246
Escrito   0  0  
Como comentaba ayer, la música descargada me sale con candado.
He llamado 3 veces a VF:
Em la 1ª tras 25 min de conversación y música de espera se ha cortado.
En la 2ª me dicen que ya lo tengo solucionado y que lo pruebe.
Como no funcionaba, vuelvo a llamar y esta vez me dicen que ya se ha cortado lo de music store, pero que me puede ofrecer unos bonos muy interesantes; a lo que le digo que eso no es lo que yo contraté ni lo que pone en mi contrato con TP Plus.
La cosa es que sigo con las canciones bloqueadas y con un desastre de atención telefónica ya que según quien te atienda te dicen una cosa u otra.
emoticon triste emoticon triste
Alguien sabe algo sobre el tema???
 #2247
Escrito   0  0  
hola a todos, podrian mirar si esto les sirve de algo?

muchas gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2248
Escrito   0  0  
Nose que co*o pasa con la mierda de la store, ami me funciona de perlas y me he podido ya bajar la mayor parte de la discografia que hay o he encontrado de los grupos que me gustan, aun asi me acabo de poner a descargar 3 albunes mas y me los he descargado sin problema, he llamado al 123 y he preguntado y me han dicho que yo tengo musica sin limetes referente a mi tarifa plana plus y que no ha desaparecido tal clausura del contrato que donde lo habia oido..

Nose que esta pasando pero aqui pasa algo.

Espero haberos ayudado con mi pequeño test para ver si nos pasaba a todos, pero ami no me pasa eso seguro.

1 saludo!!
 #2249
Escrito (Editado )  0  0  
edito
 #2250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Como comentaba ayer, la música descargada me sale con candado.
He llamado 3 veces a VF:
Em la 1ª tras 25 min de conversación y música de espera se ha cortado.
En la 2ª me dicen que ya lo tengo solucionado y que lo pruebe.
Como no funcionaba, vuelvo a llamar y esta vez me dicen que ya se ha cortado lo de music store, pero que me puede ofrecer unos bonos muy interesantes; a lo que le digo que eso no es lo que yo contraté ni lo que pone en mi contrato con TP Plus.
La cosa es que sigo con las canciones bloqueadas y con un desastre de atención telefónica ya que según quien te atienda te dicen una cosa u otra.
emoticon triste emoticon triste
Alguien sabe algo sobre el tema???


ya lo hemos dixo alguna vez

CUANDO OS SALGA QUE TENEIS QUE PAGAR IR A BAJAR CUALQUIER CANCION Y JUSTO ABAJO DE DONDE OS PONE EL PRECIO Y LO DE PREESCUCHAR HAY UNA OPCION DE DARSE DE ALTA.
SELECCIONAR ESA OPCION QUE LOS Q TENEMOS LA TARIFA PLANA COMO VEREIS EL COSTE SERA DE 0€.

A MI YA ME A PASADO 2 VECES Y EN LOS RECIBOS LA PARTE D LA MUSICA ME VIENE CON UN COSTE DE 0€
Volver a Samsung