--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.267 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decoon


AH!!!! Alguien ha pedido a limo fundation los archivos el kernel y demas, sigo oyendo y dice mucha gente que los tenemos que pedir que sino ellos se lavan las manos xq no es obligatorio darlos sin que lo pidamos pero que si lo pedimos estan obligados a darnoslos....Que alguien los pida por el amor de dios, y ami la store de la musica me va de perlas a dia de hoy.

Un saludo a todos y espero que granito a granito hagamos de nuestro h1 uno de los mejores terminales. ANIMO CHICOS!!!!


Es verdad deberiamos intentar pedirlo por si acaso, ya que eso supondria que seriamos capaces de modificar mas cosas no?

yo opino que deberiamos pedirlo, pero si no le vamos a dar importancia pues no avanzamos... hay que intentarlo al menos!

"Life must be lived as play"
 #2222
Escrito   0  0  
Si me decis donde pues se pide, pero es que no se donde pedir lo del kernel... tampoco creo que sea muy complicado mandar un mail pidiendolo no?

Me metere en la pagina de la fundacion Limo a ver si puedo ver algo
 #2223
Escrito   0  0  
pues en la pagina de la LiMo Foundation pone que este es el email para contactar:

E-mail: admin@limofoundation.org

kien se anima? que sea alguien que entienda para poder pedirlo en condiciones.

saludos!

"Life must be lived as play"
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Igual es una pregunta tonta...

Nose como subir fotos o videos desde el mobil a facebook, hay alguna manera?(tengo el Facebook de la tienda)

Alguien sabe?


Para subir fotos al facebook, te pones destro de galeria en la fotoque quieres y de la barra de debajo seleccionas el icono que parece una chincheta, te abrirá la cuenta de 360 y la de facebook seleccionas la de facebook y sube sola.

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #2225
Escrito (Editado )  0  0  
NTTDocomo y LiMo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
NTTDocomo y LiMo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sinceramente...... no entendi nada del pdf emoticon desconcertado emoticon roto2
 #2227
Escrito (Editado )  0  0  
Ni yo emoticon carcajada

Pero se esta cociendo más cosas fuera de aqui...

Por cierto, el motorola dext llevaria LiMo, pero motorola traicino a liMO para volcarse de pleno con Android... Que cosas emoticon disimulo

Telefonos asiaticos con LiMo

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II


--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

Pues De LiMo han salido ramas, como Android, y recientemente Bada. Algo asi, como google se independizó, y samsung se las apaño para tener su propio huerto. Creo que viendo que andaba vodafone de por medio, como le hicieron asco emoticon roto2

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #2228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
NTTDocomo y LiMo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II


Con el inglés aún pero ya el chino o japonés... como que del PDF sólo he entendido los dibujitos, las fotos y LIMO Foundation.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #2229
Escrito   0  0  
[B]Con el inglés aún pero ya el chino o japonés...

emoticon sonrisa jejejeje,

la que hace la peña por tener un telefono en condiciones, ya japones y chino, la leche
 #2230
Escrito   0  0  
hola muy buenas!

a los entendidos:

seria posible modificar el firm para que se pudieran ver mas cosas con la pantalla en horizontal? quiero decir, mas menus y eso... es que yo casi siempre que escribo(lo hago mucho) lo hago en horizontal y luego se vuelve a poner en vertical los menus y es un coñazo volver a cambiar el movil de postura...

estaba acostumbrado al nokia 5800 y esto me molesta, si se puede hacer algo por favor dadme esperanza!jeje

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung