¿Fonyou caduca?

8.001 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,¿sabeis si caducan estas tarjetas?

tengo una sacada de diciembre y algunos OMV dicen que recargues a los 3 meses y otros a los 6 meses.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
no? no se recarga, te cobra tu compañia cuando la usas, y las activadas despues del 22/12 a partir del verano tienen una cuota de 1e, creo recordar
 #3
Escrito   0  0  
Pues leete las condiciones legales. A mi me suena que si no usas el servicio duarante 3 meses podrían dártelo de baja.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
En teoría, haz de enviar/recibir 10 llamadas y/o mensajes cada mes, o algo así, y sino pueden darte de baja el número. En la práctica, de momento no han desactivado ninguna línea por falta de uso. Supongo que por ser nuevo el operador, porque en cuanto tengan más clientes no les merecerá la pena mantener el servicio activo a clientes que no lo usen con frecuencia.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Condiciones del servicio

quote:
c.3 En caso de que el Cliente no use activamente el Servicio durante tres meses consecutivos, fonYou estará legitimada para resolver el contrato, poniendo fin al Servicio. Se considera como uso activo del Servicio la realización de un número igual o superior a 30 llamadas o SMS, tanto entrantes como salientes, durante un periodo continuado de tres meses (un promedio de 10 llamadas o SMS al mes). fonYou preavisará al cliente con diez días de antelación a la terminación definitiva del Servicio a fin de posibilitar su reactivación.
 #6
Escrito   0  0  
Esa letra pequeña me quita la alegría... yo no reo que pase de 20, entre llamadas y sms, ya que los amigos o familiares, llaman al numero Vodafone o Orange, por cuestión de planes de ahorros.

Pero perder un FonYou seria lamentable.. Ya que es un buen servicio extra. Tendré que enviarme sms yo mismo jajaj
 #7
Escrito   0  0  
Gracia por la info. No sabia que la cosa era así.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es casi equivalente al consumo mínimo, porque será que los clientes que no les hagan ganar el dinero equivalente a esas conexiones no les convienen. Aún así dudo que vayan a ponerse a dar de baja a la gente que no llegue a esas cuotas, al menos no ahora que están empezando. Yo la verdad hago un uso puntual del servicio, no creo que llegue a esa cuota, pero quién sabe... me está gustando bastante y creo que el uso que le doy va a incrementar en breve.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
Por ahora no han dado de baja a nadie que se sepa por falta de uso, pero se guardan ese As en la manga por si algún día tienen exceso de clientes y necesitan hacer un hueco.

No obstante, cuando se ponga en marcha Google Voice va a ser un muy duro competidor de fonYou.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Lasarte ¿en que consiste el google voice?

saludos y gracias


.
Volver a Fonyou