Club Nokia X6

1.617.775 2.548
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmmena29

Como puedo tener los 20 accesos directos a los contactos y las notas de la agenda a la vez???


Yo creía que no se podía y ya está pero si fuera posible y alguien nos iluminara, bienvenido sea, yo creo que lo ideal seria quitar el mail y poner las notas de agenda...

investigaremos...

salu2
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edudue
bueno os dije q cambie por otro el X6 de movistar porque le empezo a fallar el altavoz y se oian unos acoples y ruidos en las conversaciones.....
pues tras una semana para conseguir uno en madrid....me lo vendene n gran via y al probarlo en casa, la tapa de la carcasa de atras donde esta la bateria...resulta q no encaja perfectamente se queda la parte izquierda como holgada .....asiq otra vez a cambiarlo.....y a esperar xq lo tienen agotado!
soy gafe??

yo creo q lo de la tapa le pasa a todos por lo menos a mi me ha pasado, hasta q dije lo rompo o lo arreglo y le pege un apreton y se quedo encajada . eso si cada vez q lo habras tendras q darle el apreton

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar555
Gracias por contestar. Yo creia que lo tenían también en blanco porque la foto que aparece en movistar. es es blanco y azul.
Un saludo


De nada, de las fotos no te fies. El de Movistar es black. emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por frantxi101
quakes que quieres decir, que es normal o no es normal que venga con bastante bateria para mi que este es uno devuelto
por favor como le puedo devolver? porque creo que le devuelvo ya, me da mala espina

Si lees el manual de instrucciones verás que es NORMAL que vengan con la batería parcialmente cargada, si te sirve de consuelo a mi me vino así y lo abrieron delante de mi, precintadito hoyga. emoticon roto2

 #164
Escrito   0  0  
Es normal que el GPs tarde taaaanto en conectar, unos 5 6 minutos estando en el coche.. y que dede la ventana de mi casa ni lo pille (xq mi tomtom al momento ya tiene señal en el coche, y a veces me la pilla hasta dentro de mi cuarti, no al momento pero bueno)

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
yo creo q lo de la tapa le pasa a todos por lo menos a mi me ha pasado, hasta q dije lo rompo o lo arreglo y le pege un apreton y se quedo encajada . eso si cada vez q lo habras tendras q darle el apreton

que no que no que ni apreton ni ná....que no encaja la parte izquierda de atras se qeda levantada......ahora a esperar a la proxima semana....y espero que a la tercera sea la vencida!
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
En la página anterior te he dejado dos X-plore. Como no has dicho nada no sé si lo has visto.

Si los he visto,muchas gracias se me olvido dartelas.
 #167
Escrito   0  0  
según me dicen, el de movistar es negro, tanto frontal como trasera, es cierto?
y en cuanto a logos de movistar, dónde los trae?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
según me dicen, el de movistar es negro, tanto frontal como trasera, es cierto?
y en cuanto a logos de movistar, dónde los trae?


Atrás, en el plástico ese tan flexible que a algunos no les ensambla bien con el resto de carcasa...
 #169
Escrito   0  0  
Una pregunta!! Acaba de llegarme mi x6 de orange, de momento ni crujidos ni nada raro, lo de la tapa trasera si, pero se aprieta un poquito y encajan las pestañas, ahora pregunto a los que lo tienen de orange ¿os vino libre? por que menuda sorpresa al meter mi tarjeta antigua y ver que la pillaba sin problemas (la porta se me activa mañana) y revisando el teléfono no tiene logos de orange por ningún sitio :S

Sincronización en curso..
 #170
Escrito   0  0  
Hola gente del club X6. Vengo de un NOKIA 6500 slide, y acabo de adquirir un NOKIA X6. Voy vendido en el tema de poderlo configurar. Hay alguien que me pueda decir: ¿ Cuando el telefono está es espera, laq panatalla queda absolutamente negra, como si el telefono estuviera apagado, se puede poner un fondo como pudiera ser el reloj ??? Gracias
Volver a Nokia