Tranquilo Luis... AUTOCONTROL... Esto es sólo temporal. Esto se solucionará sin necesidad de que llames.
POR ALGO SABÍA YO QUE NO DEBÍA ORDENAR NINGUNA TRANSFERENCIA PARA DEVOLVER EL DINERO, SI LO SABÍA YO.
He mirado en Openbank y ha aparecido un apunte en cuenta que pone "Retrocesión transferencia tal" -500€... Pero miro en ING y el dinero NO está.
O sea, llego a ordenar la transferencia por mi cuenta como me ACONSEJARON en ING (para arreglarles SU problema)... y me voy a callar porque si no reviento.
Han logrado retroceder la transferencia (¿pueden hacerlo así por las buenas?) pero el dinero no ha sido repuesto todavía en ING.
Ahora sí tengo 500€ en el limbo.
Autocontrol Luis, esto es soooooolo temporaaaaal. Autocontrol.
ING: Me retroceden la transferencia... pero el dinero no está de vuelta en ING
12.353 33
Escrito 0 0
En ING ya tienen conocimiento del fallo, aunque yo llamaría de todas formas. Parece que pasó con todas las transferencias que se hicieron ayer o el miércoles, no me acuerdo de el día en cuestión.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Espérate hasta el lunes, que a veces las transferencias viajan en el coche de San Fernando...
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Es que me parece de traca. Me ha dado por entrar a consultarlo ahora (por si a medianoche se restauraba todo), PERO NO HE PODIDO, PORQUE ING CIERRA POR LAS NOCHES SU WEB A CAL Y CANTO.
Además veo también descoordinación:
1.-Recibimos un SMS en nuestros móviles diciendo que se ha duplicado la transferencia y que demos orden de devolverla (búscate la vida).
2.-Recibimos un correo electrónico diciendo que ya tienen constancia del problema y que por favor, COLABOREMOS ordenando la devolución en el otro banco.
3.-ING decide o logra retroceder las transferencias erróneas.
4.-ING NO REPONE el dinero al instante (para eso SÍ se espera al lunes siguiente). PARA RETROCEDER, YA, PERO PARA REPONER, EL LUNES, TÓCATE LAS NARICES.
¿Y si entre el punto 2 y el 3, hubiéramos decidido transferir de vuelta por nuestra cuenta el dinero? Lo flipo.
Además veo también descoordinación:
1.-Recibimos un SMS en nuestros móviles diciendo que se ha duplicado la transferencia y que demos orden de devolverla (búscate la vida).
2.-Recibimos un correo electrónico diciendo que ya tienen constancia del problema y que por favor, COLABOREMOS ordenando la devolución en el otro banco.
3.-ING decide o logra retroceder las transferencias erróneas.
4.-ING NO REPONE el dinero al instante (para eso SÍ se espera al lunes siguiente). PARA RETROCEDER, YA, PERO PARA REPONER, EL LUNES, TÓCATE LAS NARICES.
¿Y si entre el punto 2 y el 3, hubiéramos decidido transferir de vuelta por nuestra cuenta el dinero? Lo flipo.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Por cierto, que sepáis que ya es algo casi oficial: han retrocedido las transferencias hoy, al menos de varios clientes, no sé si todos.
Lo que me jode es que me digan que, COMO ES PUENTE, el dinero no aparecerá hasta el lunes, pero para retroceder la transferencia, ESO SÍ LO HACEN HOY.
Lo que me jode es que me digan que, COMO ES PUENTE, el dinero no aparecerá hasta el lunes, pero para retroceder la transferencia, ESO SÍ LO HACEN HOY.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Pues hombre, mucha confianza no me inspiran ahora mismo.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Cuando haya vuelto el dinero, comprueba que la "fecha valor" sea la del mismo dia que se hizo la tranferencia erronea.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por cierto, que sepáis que ya es algo casi oficial: han retrocedido las transferencias hoy, al menos de varios clientes, no sé si todos.
Lo que me jode es que me digan que, COMO ES PUENTE, el dinero no aparecerá hasta el lunes, pero para retroceder la transferencia, ESO SÍ LO HACEN HOY.
Cuando haya vuelto el dinero, comprueba que la "fecha valor" sea la del mismo dia que se hizo la tranferencia erronea.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Hombre que si pienso reclamárselo, ya te digo.
El que más clientes sí, pero el que mejor infraestructura lo dudo, porque muchos clientes están simplemente para tener el dinero ahí sin tocarlo (a mí no me dejan tener tarjetas, ni transferencias que no sean a cuentas mías, ni domiciliar un miserable recibo, NI QUEDARME EN NÚMEROS ROJOS como me ha ocurrido, etc.)
Es decir, a lo mejor más de la mitad de los clientes no pueden usarlo para todas las operaciones que permitiría cualquier otra entidad.
quote:
Originalmente escrito por frajico
Cuando haya vuelto el dinero, comprueba que la "fecha valor" sea la del mismo dia que se hizo la tranferencia erronea.
Hombre que si pienso reclamárselo, ya te digo.
quote:
Originalmente escrito por Spanishpoc
Es normal q pienses asi pero ten encuenta q de bancos online creo q ing es el k mas clientes tiene y mejor infraestructura.
El que más clientes sí, pero el que mejor infraestructura lo dudo, porque muchos clientes están simplemente para tener el dinero ahí sin tocarlo (a mí no me dejan tener tarjetas, ni transferencias que no sean a cuentas mías, ni domiciliar un miserable recibo, NI QUEDARME EN NÚMEROS ROJOS como me ha ocurrido, etc.)
Es decir, a lo mejor más de la mitad de los clientes no pueden usarlo para todas las operaciones que permitiría cualquier otra entidad.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Economía y finanzas