--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.568 5.000
 #2111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Pues yo no consigo que la batería me duré ni un día. Tengo la C1 y ayer por la tarde cargue el terminal. Por la noche ya solo me quedaban dos rayas (estuve navegando un ratillo con 3g, no llega a 2 horas, hablando en un par de llamadas,otra hora, y envié como unos 10 sms.

Creéis que puede ser debido a que tengo maximizado el widget del tiempo y el de twitter?


2h navegando dejan frita la mejor bateria.
 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
COGIDO, no CODIGO jejejej

jajajajaja ya me vale a mi... ni leer ya :P
 #2113
Escrito   0  0  
holas . 2 preguntas he echo un hard reset y luego instale el b7 pero me aparecen los iconos fantasmas esos . que hago???? y luego me gustaria saber la pagina donde se podian descargar app que dieron en el otro foro . gracias compañeros XD
 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudio231
holas . 2 preguntas he echo un hard reset y luego instale el b7 pero me aparecen los iconos fantasmas esos . que hago???? y luego me gustaria saber la pagina donde se podian descargar app que dieron en el otro foro . gracias compañeros XD

los iconos fantasmas se eliminan desde telnet
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Me pasa como a tí, ahora me dura unas 10-12 horas más emoticon sonrisa Con el BT y el 3G siempre funcionando, me durá más de dos dias sin cargar.


Pues vaya diferencia emoticon sonrisa en toda la noche como si no me hubiese consumido nada está la bateria igual q la dejé, esto empieza a molar cada dia mas jeje un saludo y a los demas q también les ocurre igualmente.emoticon guiño

tambien con un N95 y un N86 8 mgpx q siguen dando guerra.
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pasate por el blog de DDanny

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por responder..

Ya probé ese programa, pero no me acepta imagenes... solo texto.emoticon triste
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
2h navegando dejan frita la mejor bateria.

Ahh pues no me parecía tanto, como por ahí arriba comentaban que incluso habían estado usado el GPS, haciendo fotos y vídeos y algo de navegación, no pensé que eso gastara más que la navegación a secas aunque fuera más rato esto último.

De todos modos, debo decir que compre el móvil de segunda mano, con casi 4 meses de uso. Por la tanto no sé que tal cuidada estaba la batería (no dejar cargar más de lo necesario, hacerle alguna descarga completa, etc.)

Siempre he tenido la impresión de que la batería me duraba poco ya que no me llega al día nunca, y siendo una batería de 1500 creo que debería tirar más. Además hay que tener en cuenta que no uso nunca el correo push ya que éste no me funciona.

Hoy haré una prueba y resistiré sin conectarme ni una vez, excepto las conexiones que haga el H1 solo y el widget del tiempo y twitter activado.

A ver que tal aguanta.
 #2118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2


Por otra parte, aun siendo los cambios que he indicado, seria abrir las puertas a todos a las modificaciones que han ido saliendo.

Un saludo.

Me quedo con esto, que me parece un detalle importante. Realmente estaría bien que hubieran preparado un firmware donde ya estén integrados los cambios que han ido saliendo ( gracias a ti, en mucha medida) y que estén disponibles para cualquiera que no se atrevaa "cocinarlo" en casa.

Pero principalmente espero que esté muy documentado porque ahí está la clave, si todos disponemos de la información cualquiera puede aportar algo. No me apetece encontrarme una nueva interfaz sin saber realmente cómo puedo cambiarla o mejorarla porque, en el fondo, eso es lo que importa, que sea accesible a cualquier usuario de la comunidad.
Dicho esto, si a alguien le interesa pondré por aquí cómo voy consiguiendo hacer cambios de aspecto en el H1, son pequeños pero divertidos mientras que llegan los aportes de los grandes genios.
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II
 #2120
Escrito   0  0  
Hola.

Comentaros que tengo un pequeño problema y no se que hacer... :S

Aunque no tengamos aplicacion tuenti, siempre he podido usar el tuenti desde el navegador, pero desde hace un tiempo cada vez que intento entrar meto usuario y contraseña y vuelve a la pantalla que me pide contraseña.

Los datos los introduzco perfectamente, tanto que he probado con mi cuenta y con la de otras personas y es imposible entrar en el tuenti(movil).

A alguien mas le pasa esto o algo parecido?
Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Samsung