¿Qué puedo comprar en New York?

12.873 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un colega que va a Usa y le voy a pedir ke me traiga algo.
Aconsejadme !!!

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
ropa, aparatos electronicos, todo lo relacionado con la fotografia...

Cuanto mas caro, obviamente mas te ahorraras

Conozco gente que se va literalmente con lo puesto y vuelve con un par de maletas llenas de ropa

suerte
 #3
Escrito   0  0  
Pues prácticamente de todo. La ropa que aquí es cara allí está tirada de precio. Y veo que no es una leyenda urbana lo de irse con lo puesto xDD mucha gente me lo a comentado también.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
yo me fui con lo puesto hace 2 años y vine "full equipe" jajajaja, eso si, el dolar-euro estaba mas bajo (a 1,56 dolares el euro) y eso si que era ganga de la leche...

tecnologia y ropa sobre todo...

pero si tuviera que elegir algo, una cosa de alli, me tiraria a por tecnologia sin dudarlo!!

un portatil te saldra tope barato sobre todo los alienware o los sony vaio, algun gadget que no haya aqui como un sony mylo y cosas asi...

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #5
Escrito   0  0  
La ropa sobre todo.Levis a 30 euros, dockers igual, camisetas de diseño a 5 dolares y sobre todo lo que dicen los amigos foreros: la tecnologia.
Iphones,ipods,portatiles..esta todo baratisimo.
Un consejo: cuando llegues cómprate la tarjeta del metro que son(bueno eran cuando fui)unos 30 dolares y tienes para moverte por todo Nueva York.
Es una pasada!!!!

Un saludo

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve hace 2 años y te puedo decir que lo mas barato que encontre era ropa, es impresionante vaqueros Tommy, Calvin Klein o DKNY por 20$ cada uno. En cuanto a tecnologia no note que fuera mas barato que aqui en España, eso si, sales ganando con el tema del cambio euro-dollar pero tambien piensa que hay muchos productos que no te ofrecen garantia internacional, asi que si se te estropea... pues mala suerte. La unica oferta de electronica que vi buena fue la bateria para el rockband que alli costaba 30$ y aqui la misma 90€ por lo demas precios parecidos, Ipod nano a 119$ y aqui a 119€, NDS a 139$ y aqui a 149€. Que ni se lo ocurra comprar en la tiendecitas pequeñas que venden tecnologia que ahi te pegan cada timazo impresionante y por ultimo en los barrios chinos puede encontrar muy buenas imitaciones baratas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo daria lo que fuera por una camiseta de Wilson Chandler de los Knicks.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy planeando ir con mis amigos este verano a la costa oeste e ir con lo puesto no, pero si sólo el equipaje de mano, el típico trolley pequeño y volver hasta los topes.
 #10
Escrito   0  0  
compra iPad's!!! y te sacas unos dinerillos aquí...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Viajes