--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.787 5.000
 #1921
Escrito   0  0  
me la juego, voy a hacer un hard reset con c1 instalada
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
me la juego, voy a hacer un hard reset con c1 instalada

Pues comenta luego que tal :P
 #1923
Escrito   0  0  
Alguien ha comprobado si en la c1 viene alguna mejora como la que dice Vodafone ,me refiero a lo de el cambio de sentido en la barra del sms de llamame mas tarde cuando te llaman ???????????????

Eramos Pocos y pario la abuela
 #1924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Pues comenta luego que tal :P

"Restableciendo ajustes...Espere por favor"
Weno ya pondre algo mas tarde si veo que cambia algo o falla algo despues del hard reset. Me piro a trastearlo un poko.
saludossss
 #1925
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Alguien ha comprobado si en la c1 viene alguna mejora como la que dice Vodafone ,me refiero a lo de el cambio de sentido en la barra del sms de llamame mas tarde cuando te llaman ???????????????

voy a probar y ahora te digo...

edito: si, lo han cambiado de direccion, ahora esta en la misma direccion que para colgar

"Life must be lived as play"
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
voy a probar y ahora te digo...

edito: si, lo han cambiado de direccion, ahora esta en la misma direccion que para colgar


Pues mucho me temo que si es la misma que colgara Vodafone en unos dias porque la B7 no traia eso asi o me ekivoko?

Eramos Pocos y pario la abuela
 #1927
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien duda que Vodafone nos colara esta C1 como "firm vodafone" para aquellos terminales que no actualizarán con su supuesto fix?


No les veo por la labor de desarrollar nada por ellos mismos. No olvidéis que este mes o el próximo lanzan los primeros terminales Android con 360 integrado de serie por lo que están como locos en su desarrollo. O eso me ha dicho un pajarito muy bien informado emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Para muestra, un botón:

quote:



http://tienda.vodafone.es/moviles/l...os/list.jsp

http://www.htc.com/uk/press.aspx?id=124748&lang=1033


Patrick Chomet, Group Director of Terminals for Vodafone said, “HTC is a valued partner for Vodafone and has made a strong contribution to the growth of the mass market appeal of smartphones. Vodafone endeavours to offer our customers the widest and most compelling choice of smartphones and to that end the HTC Legend, the HTC Desire and the HTC HD mini will be ranged in selected Vodafone markets across our footprint. I’m particularly pleased that through our collaboration with HTC, Vodafone customers will experience a differentiated experience on the HTC Legend which will come customised for them with pre-loaded Vodafone 360 Internet services.

 #1928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
voy a probar y ahora te digo...

edito: si, lo han cambiado de direccion, ahora esta en la misma direccion que para colgar


yo con la B7 ya lo tenía así... ahora lo que veo es que cuando llamas o tellaman se puede colgar directamente de la barra de arriba si trasteas mientras hablas. No ha ce falta abrir el telefóno para colgar.

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
yo con la B7 ya lo tenía así... ahora lo que veo es que cuando llamas o tellaman se puede colgar directamente de la barra de arriba si trasteas mientras hablas. No ha ce falta abrir el telefóno para colgar.

pues probablemente se podia con la b7, yo como he pasado desde la b3 pues no lo sabia!jeje pero eso que dices tambien se hacia con la b3!jaja

"Life must be lived as play"
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
pues probablemente se podia con la b7, yo como he pasado desde la b3 pues no lo sabia!jeje pero eso que dices tambien se hacia con la b3!jaja

Con la B3 y la B7 sólo aparecia el de descolgar(verde) ahora aparece en una parte (izq) el verde y en la otra (dcha) el rojo de colgar.

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
Volver a Samsung