¿Cómo instalar drivers en wifiway?

34.737 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me he comprado una antena usb nueva y al intentar hacer una auditoría con wifiway... éste no me detecta la antena. He leido y releido por internet y he encontrado que tengo que instalar los drivers del chip que usa la antena en el wifiway. El problema es que no tengo ni idea de cómo se instalan los drivers.

Lo único que se es que no se autoinstalan... emoticon triste y hay que hacerlo de forma manual.

¿Alguien me ayuda por favor???

Mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El otro día el compañero Talavo9 puso un manual de wifiway, no sé si te ayudará

http://www.gsmspain.com/foros/h8325...AL-WIFIWAY.html

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
El otro día el compañero Talavo9 puso un manual de wifiway, no sé si te ayudará

http://www.gsmspain.com/foros/h8325...AL-WIFIWAY.html

Saludos emoticon sonrisa


Si del wifiway se usar lo básico (lo que se explica en los manuales), pero esta antena nueva no me la reconoce y no se como se instalan los drivers...

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Mal asunto...
Yo tampoco controlo del tema...

Con mi Atheros con el backtrack 3 y wifiway la reconocia correctamente.
No podia cambiar de MAC, pero fisgaba y podia inyectar paquetes.

Con la version pre-final del bactrack4 me la reconocia, pero no le asignaba los drivers de tipo madwifi, sino los clasicos de atheros 5000 por lo que no esta operativa para estas actividades, quizas con la ultima version de bactrack4 ya lo esten.

De todas formas respecto al tema de drivers no es tan sencillo como windows (vamos que no tengo idea) y adquirir los nuevos y cada vez que arranque un linux-live CD (o DVD) meterselos a pelo como que es un coñazo... en el caso que sepas hacerlo o algun guru sepa hacerlo.. pero es tan importante que reconozca el nuevo hard como que acepte los drivers madwifi para estas labores.

No seria mejor que buscaras alguna version diferente pero mas nueva que soporte el chipset de tu tarjeta?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Qué antena tienes? Dinos el modelo y el chip que lleva para que te podamos decir como instalar los drivers.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
Las distribuciones linux suelen traer pre-cargadas la mayoria de los drivers de las tarjetas. Los más usados y conocidos.

Pero claro, hay otros como el tuyo que no vienen. En ese caso debes buscarlos, descargarlos e instalarlos.

Para instalarlos creo que tienes que compilarlos y tal, pero no puedo ayudarte porque nunca se me ha dado el caso y no controlo.

Los que si podrian ayudarte son los linuxeros del foro: donde están cuando se les necesitan?? emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En caso de duda, preguntar a LaSepia y compañía.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noruass
Qué antena tienes? Dinos el modelo y el chip que lleva para que te podamos decir como instalar los drivers.

Salu2

Noruas

* * *


Es una Belkin F5D8053 v.6
N Wireless USB Adapter
Según he encontrado usa un chipset ralink rt2870.

También he encontrado esto por ahí:
"Con wifislax podras utilizarlo, pues ya cuenta con los drivers (rt73 y rt2570) ya parcheados asi que nada mas tendras que setearla y estaras listo para lograr la auditoria wireless de tu coneccion a internet."

Aunque eso de "setearla" no se lo que significa... :xx

Yo lo único que se es que el wifiway no me la detecta emoticon triste

Mil gracias a todos!

Edito. Es como esta de la foto (por si sirve de algo):
¿Cómo instalar drivers en wifiway?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Prueba a cargar el driver:
(wifiway=>chipset=>ralink)


Yo lo he utilizado con un belkin F5D7050 y ha dado muy buenos resultadosemoticon guiño
(aunque no tuve que forzar drivers, me lo detectó sin problemas)


Ya, si el problema es que no me lo detecta... :xx
Volver a Informática