Alguien se anima con imanes de Iphone para el frigo? App Magnets

1.389 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver, esto no es algo que venda yo. Estoy interesado en estos imanes para el frigo y si compramos 3 pues nos salen gratis los gastos de envío.

Alguien se anima?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Juer que punto, ya no saben que inventar. Deberias poner en que ciudad estas por que me imagino que el pedido es unico, con lo que enviaran los 3 packs a una misma direccion y si nos apuntamos estando en otra ciudad, pues al final si que tenemos que pagar gastos de envio. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola gungui, yo soy de Murcia pero vamos creo que los gastos de envio entre España no serán los mismos que de America a aquí, seguramente de los eeuu a España valdrán mas los gastos de envio que los imanes xD
Si estás interesado solo nos falta uno, por cierto, yo sólo he puesto el post me da igual quien los pida y todo eso, siempre que tenga un mínimo de fiabilidad...
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un gran interes por conseguirlos y un amigo mio tambien. Pero hemos estado mirando para pedirlos y en esa web, a la hora de registrarte no te deja escojer españa en el combo de paises.

Sabeis como se pueden pedir???

Yo si quereis me apunto al pedido, y seguramente sean 2, el mio y el de mi amigo.

Se me ocurre que luego se pueden mandar por carta de correos, porque no tiene pinta de ser algo que no entre en una carta, que una carta nacional no se si andara por 50 centimos jeje

mi correo es prm83@hotmail.com
Volver a Otros