Duda promoción tienda online vodafone tarjeta diminuto 8

3.744 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Queria dar adquirir una nueva tarjeta sim y me he metido en la tienda vodafone online. y veo que puedo dar de alta una tarjeta de contrato con la tarifa Diminuto 8. ( https://tienda.vodafone.es/tarjetas_sim/) y pone que en esta tarifa no hay cuotas mensuales ni permanecia. Cuando voy a comprar me dice en las caracteristicas que tiene una cuota mensual de 6 euros, pero si hago el proceso, me dice que la cuota mensual es cero.

Mientras que si escojo la tarjeta diminuto tarifa plana me dice en todo momento que tiene un coste mensual de 9,95€

Mi duda es esta promoción de la diminuto 8 significa que no pagare cuota mensual? o si me cobraran los seis euros? si es así al final luego la pasare a prepago y listos.

 #2
Escrito   0  0  
Los 6€ son en concepto de consumo mínimo y no de cuota mensual.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Los 6€ son en concepto de consumo mínimo y no de cuota mensual.

Gracias

Bueno mas o menos es una cuota menusual, ya que gastes o no, hay que pagar los seis euros ejeje. una cuota encubierta.

Bueno dare de alta una línea y luego ya la pasare a prepago.

 #4
Escrito   0  0  
No es lo mismo cuota que consumo minimo.

Con cuota, pagas la cuota a parte de lo que consumas.

Ejemplo: Consumes 10 euros:

Con cuota pagarias 6 + 10
Con consumo minimo: pagarias 10.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la tarifa diminuto 8 esa, la veo una cacota enorme.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markonokia
Yo la tarifa diminuto 8 esa, la veo una cacota enorme.

Un saludo.


Pues es de las mejores tarifas que tiene emoticon disimulo

Yo la tengo y la prefiero antes que las 90x1. Sobre todo porque estas ultiams las tarifican de pena.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markonokia
Yo la tarifa diminuto 8 esa, la veo una cacota enorme.

Un saludo.


Esta tarjeta la utilizare como secundaria, la voy utilizar poco y supongo que luego puedo poner la tarifa que mas me convenga.

 #8
Escrito   0  0  
perdonad que reflote el hilo.
Esta tarifa puede ser muy interesante si tienes un contrato que no usas, es decir, que hiciste la linea para conseguir el telefono, para cualquier otra cosa no le veo el interes...
Tengo una tarifa 90x1 en prepago, y cuando voy a hacer una llamada larga, solo pago 50ctm por hora y media de llamada, lo veo mejor que esta para llamdas tipo novia o familia.
SAludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No es lo mismo cuota que consumo minimo.

Con cuota, pagas la cuota a parte de lo que consumas.

Ejemplo: Consumes 10 euros:

Con cuota pagarias 6 + 10
Con consumo minimo: pagarias 10.

+1

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #10
Escrito   0  0  
Buenas:

La han quitado.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Volver a Vodafone