Muy mal por Copilot Live 8

7.685 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesitaba contarlo, que me compré el Copilot del Market, en su versión de Europa, que precisamente barato no es a pesar de podérmela descargar en mil foros por la face y resulta que tan sólo puedo instalármela en un teléfono sólo. Yo tengo 3 android y me hubiera gustado instalármela en mis 3 android, pero al parecer los de Copilot sólo permiten instalar su navegador en un solo dispositivo a la vez, cosa que no ocurre con el Iphone por ejemplo. Si lo llego a saber no hubiera tirado el dinero...en fin, a joderse toca.....
Con estas cosas de verdad que se le quitan a uno las ganas de ir de legal....

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver...
¿cómo lo ves en comparación con el Sygic?
 #3
Escrito   0  0  
Si lo desinstalas antes de 24h te devuelven el dinero
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ya has pagado uno, en los otros dos instala la versión By The Face.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
pues yo lo veo de lo mas normal, tu lo instalas en uno por el cual has pagado, igual que con cualquier aplicacion y juego de pago, sólo lo puedes instalar en uno.

aunque siempre te dejará volverlo a instalar con tu cuenta.


p.d. he mirado el precio y a pesar de ser o parecer muy buen navegador creo q 60€ es muchísimo dinero, mejor utilizo el sygic que es mas baratito.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Si lo desinstalas antes de 24h te devuelven el dinero
Gracias por el aviso pero compre la aplicacion hace mas de un mes y no he necesitado instalarla en mi otros moviles hasta hace unos dias.

quote:
Originalmente escrito por LIMOS
pues yo lo veo de lo mas normal, tu lo instalas en uno por el cual has pagado, igual que con cualquier aplicacion y juego de pago, sólo lo puedes instalar en uno.

aunque siempre te dejará volverlo a instalar con tu cuenta.


p.d. he mirado el precio y a pesar de ser o parecer muy buen navegador creo q 60€ es muchísimo dinero, mejor utilizo el sygic que es mas baratito.


Pues a mi no me parece ni medio normal, eso no pasa con la apple store por ejemplo. Y ahora que lo pienso, ni tampoco con otras aplicaciones del market. Yo creo que deberian permitir instalartela en 3 moviles por ejemplo, que para eso he pagado una pasta...

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #7
Escrito   0  0  
En el Android Market por lo menos tienes 24 horas para devolver una aplicación. En la mierda de la Apple store si compras una aplicación y no funciona te la comes ( por ejemplo yo compré I Gtalk Pro with Push y el Push no funciona con lo que la aplicación en mi caso es inservible ) y lo peor es que si pones un comentario negativo simplemente no lo publican ( dicen que tienen que revisarlo antes de su publicación y nunca más se sabe de él, lo que tenian que hacer era revisar las aplicaciónes antes de ponerlas en la Store y ver si funcionan ).

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
En el Android Market por lo menos tienes 24 horas para devolver una aplicación. En la mierda de la Apple store si compras una aplicación y no funciona te la comes ( por ejemplo yo compré I Gtalk Pro with Push y el Push no funciona con lo que la aplicación en mi caso es inservible ) y lo peor es que si pones un comentario negativo simplemente no lo publican ( dicen que tienen que revisarlo antes de su publicación y nunca más se sabe de él, lo que tenian que hacer era revisar las aplicaciónes antes de ponerlas en la Store y ver si funcionan ).

Un saludo


Si aqui no estamos para discutir si es mejor el market que la apple store, o viceversa, me la trae el pairo esta lucha....
Mi intencion es solo informar a la gente que esta aplicacion solo te permite instalartela en un solo dispositivo a la vez, sin mas....

Por cierto, lo que dices de la apple es cierto a medias, es cierto que es casi imposible que te devuelvan la pasta....y que hay muchas aplicaciones que son una basura. Pero segun mi experiencia, si pones un comentario negativo a mas no poder te lo publican, por lo menos a mi si que lo han publicado.
Totalmente deacuerdo al 100x100 que tenian que controlar muchisimo mas las aplicaciones antes de ponerlas a la venta.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #9
Escrito   0  0  
En ningún momento fue mi intención discutir si una u otra.

Yo he puesto un comentario negativo en el Apple Store acerca del I Gtal Pro 2.0 con Push y no lo han publicado ( al menos de momento y lo puse hace tres dias ).

Y en cuanto a que no deben de probar más las aplicaciones antes de ponerlas, siento estar en desacuerdo. Creo que es justo que si compro algo es para que funcione y para saber si funciona hay que probarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr


Y en cuanto a que no deben de probar más las aplicaciones antes de ponerlas, siento estar en desacuerdo. Creo que es justo que si compro algo es para que funcione y para saber si funciona hay que probarlo.


Pero cuando he dicho yo eso??? creo que has leido mal, estoy totalmente de acuerdo contigo en que deben de probar mucho mas las aplicaciones que sacan a la venta. Jeje, saludos!

Galaxy S + Iphone4 + N8
Volver a Android