Naruto se termina en el capitulo 220?

12.223 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues me gustaria saber si la serie original de naruto se termina en el capitulo 220, en el canal animax ahora empezaron con naruto shipuden o como se escriba, y la verdad no entiendo porque ese salto de varios años en los personajes, como que se pierde mucha historia por el medio no?, ademas despues de unos 2 primeros capitulos esperanzadores creo que los siguientes de naruto shipuden son un poco decepcionantes emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Creo que andas algo confundido pero es normal. Una cosa es la historia y otra el relleno.

En el anime de naruto hay 30% historia y 70% relleno sin sentido. Tu has visto tanto relleno que ahora se te hace raro que cambien a mayores de golpe, pero es que en realidad de esos 220 capitulos sobran 140. En el manga todo es mas natural y no se hace nada raro el cambio porque todo es historia continua.
 #3
Escrito   0  0  
si de eso me di cuenta que desde que saske se va con orochimaru todo es simple relleno que pueden ser facilmente 60 capitulos y luegoo tambien hay temporaditas antes de que se vaya saske que tambien tienen sus 20 capitulos de relleno absurdo, pero aun asi choca un cambio tan brusco de varios años en la historia...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre a mi me chocó si acaso en dragon ball, que de ser un retaco luego media 2 metros el goku, ahí si que se pasaron un poco, pero en naruto tampoco es un cambio tan grande, yo es que ni lo note apenas, por eso me extraña.
 #5
Escrito   0  0  
a ver luego no se si en naruto shipiden luego retrocedan en el tiempo o empiecen a hacer memoria de lo que paso etc etc, pero me parecio un salto importante que de terminar naruto en el capitulo 220 a los 4 dias empezar los capitulos de naruto shipuden, derrepente naruto ya sabe tecnicas nuevas etc etc, pero bueno supongo que a medida avancen los capitulos todo se iran aclarando almenos eso quiero pensar
Volver a Cine, TV y radio