Nuevas Tarifas Eroski MÓvil

15.434 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos

Desde mañana día 16 de marzo tendremos disponibles en nuestras tiendas las nuevas tarifas 2010 para Eroski Móvil.
Estas tarifas cumplen un objetivo claro, el ahorro. Simplificamos nuestra propuesta comercial con DOS planes de precios en prepago y DOS en contrato.
Este año, estará plagado de novedades en Eroski Móvil y esta es la primera.

Gracias a todos por confiar en Eroski Móvil,

TARIFAS PREPAGO
PREPAGO SIN
Establecimiento 0 €
Voz 15 cent/min (sin iva)
SMS 12 cent/sms (sin iva)

HABLA A 8
Consumo mínimo 0€
Voz 8 cent/min (sin iva)
SMS 8 cent/sms (sin iva)

TARIFAS CONTRATO
CONTRATO SIN
Establecimiento 0 €
Voz 15 cent/min (sin iva)
SMS 10 cent/sms (sin iva)

HABLA A 6
Consumo mínimo 0 €
Voz 6 cent/min (sin iva)
SMS 9 cent/sms (sin iva)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
O sea, que por lo menos en prepago de novedad ninguna. Teniamos hasta ahora 4 tarifas y nos quedamos con 2 de las cuatro. De novedad ninguna.

En contrato no estoy seguro, pues no lo tengo, pero habeis sacado la tarifa de 6 centimos (originaria de pepephone y luego masmovil) y dejais la de 15 centimos.

Podriais haber dejado la tarifa de 8 centimos en prepago a 6 centimos y os hubierais puesto las botas de atraer gente de portabilidades de otros operadores.

Veremos el resto de novedades que nos teneis preparados. ¿De recargas extras como nos dijisteis que a principios de año tendriamos alguna que?

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamovil
tienes razon a 6 centimos lloveria las portaciones

Pues si, pero aparte lo que le frena a mucha gente a tener una targeta de eroskimovil son varias cosas:
- Solo se puede recargar el centros eroskimovil o por web
- No existe el servicio de aviso de llamada perdidas
- Solamente se puede adquirir una sim nuevo o pedir una portabilidad a traves de hipermercados eroski.

Si modifican su politica y cambian estas cosas, van a conseguir muchisimos clientes. Ya han demostrado su buen servicio de atencion personal y telefonica que tienen. Ahora solo les falta modificar algunas cosas.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Bienvenidos los cambios cuando son para mejorar las condiciones de los clientes.

Lo que desde luego cada día tengo más claro es que la tarifa CONTIGO (10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada) es un lujo que intentaré conservar siempre.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Pues si, pero aparte lo que le frena a mucha gente a tener una targeta de eroskimovil son varias cosas:
- Solo se puede recargar el centros eroskimovil o por web
- No existe el servicio de aviso de llamada perdidas
- Solamente se puede adquirir una sim nuevo o pedir una portabilidad a traves de hipermercados eroski.

Se puede recargar en cualquier cajero 4B (estoy harto de hacerlo).
De hecho, si tu tarjeta no es 4B, no te cobran comisión, al ser una compra.
Decían que también se podía en Red6000, pero ahí siempre me ha fallado.

Yo también echo de menos las otras 2 cosas que comentas.. emoticon disimulo
Por el hecho de no enviar las Sims, seguro que pierden muchas altas.
Una pena que no saquen una tarifa con 6 o 7c€/minuto en prepago.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
quote:Originalmente escrito por breakk
Pues si, pero aparte lo que le frena a mucha gente a tener una targeta de eroskimovil son varias cosas:
- Solo se puede recargar el centros eroskimovil o por web
- No existe el servicio de aviso de llamada perdidas
- Solamente se puede adquirir una sim nuevo o pedir una portabilidad a traves de hipermercados eroski.Se puede recargar en cualquier cajero 4B (estoy harto de hacerlo).
De hecho, si tu tarjeta no es 4B, no te cobran comisión, al ser una compra.
Decían que también se podía en Red6000, pero ahí siempre me ha fallado.

Yo también echo de menos las otras 2 cosas que comentas..
Por el hecho de no enviar las Sims, seguro que pierden muchas altas.
Una pena que no saquen una tarifa con 6 o 7c€/minuto en prepago.


quote:
Originalmente escrito por diamovil
quote:Originalmente escrito por breakk
Pues si, pero aparte lo que le frena a mucha gente a tener una targeta de eroskimovil son varias cosas:
- Solo se puede recargar el centros eroskimovil o por web
- No existe el servicio de aviso de llamada perdidas
- Solamente se puede adquirir una sim nuevo o pedir una portabilidad a traves de hipermercados eroski.

Si modifican su politica y cambian estas cosas, van a conseguir muchisimos clientes. Ya han demostrado su buen servicio de atencion personal y telefonica que tienen. Ahora solo les falta modificar algunas cosas.

Saludos.

en tema de recarga esta mañana he recargado en un cajero del Banco de Santander (y sin comision ya que lo hice con mi tarjeta del BBVA) y todo perfecto a sido mi 1º recarga jajajaja
ya la 2º la hice por web y tambien perfecto


Gracias, no sabia lo del 4B, bueno es saberlo. De todos modos no estaria mal que lo ampliaran a cajeros Servired y otros.

Respecto a las tarifas, estan bien pero hubieran podido esmerar mas en prepago y ofrecer por lo menos a 7 centimos. ya se que no tienen consumo minimo pero si recarga minima cada 6 meses, que si hace o no hace es lo mismo que el consumo minimo de masmovil,blau, etc.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil