Club Nokia X6

1.616.864 2.548
 #101
Escrito   0  0  
No me ha venido ningun protector de pantalla en el paquete.
Hay post en este mismo hilo sobre aplicaciones symbian, aunque muy cortito, solo yo comenté las que tenía por entonces, jejej

saludos
 #102
Escrito   0  0  
alguien sabe como quitar del centro de la pantalla la banda azul donde esta Mail movistar y el cuadrito añadir

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #103
Escrito   0  0  
No me ha sentado mal,solo ha sido una reflexión,no hay mas que hablar,solo seguir..........

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #104
Escrito   0  0  
Bueno, el telefono ya me ha demostrado que es mas listo que yo, he ido a mirar la info de consumo y tengo 2 euros de gprs...
 #105
Escrito   0  0  
acabo de recibir el movil y ya lo he flasheado xo esk no me deja instalar...=S me podriais ayudar?un saludo
 #106
Escrito   0  0  
alguien puede poner fotos del x6 que da vodafone? mas que nada es para ver el color del terminal que no me acaba de quedar claro, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #107
Escrito   0  0  
El de Voda es blanco blanco, lo tengo y muy bien, salvo una cosa, no se si será el de Voda pero el software va como el c*l*, cuelgues, reinicios, lentitud, cosas raras... tendré que actualizarlo emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #108
Escrito   0  0  
Despues de diez dias con el movil sin aparentemente ningun problema. ayer me llaman y se oye la conversacion con un acople tremendo en el altavoz, hago mas llamadas y va de mal en peor, acoples, ruido, eco....horror!
mI novia tb tiene el x6 y a ella no le ha pasao nada, x suerte
asique lo he devuelto a la tienda q por cierto qerian llevarlo al servicio tecnico y yo claro con diez dias dentro del periodo de prueba no podia ser, asiq tras muxo discutir con la del distribidor me ha devuelto los puntos para un canje nuevo,
ahora empezar de cero, espero encontrarlo pronto!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosx70
El de Voda es blanco blanco, lo tengo y muy bien, salvo una cosa, no se si será el de Voda pero el software va como el c*l*, cuelgues, reinicios, lentitud, cosas raras... tendré que actualizarlo emoticon sonrisa

osease es blanco blanco y negro el frontal no? xulo xulo la verdad a ver si me llega prontoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #110
Escrito   0  0  
Como este Club Nokia X6

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
Volver a Nokia