cual tarifa pongo a mi prepago?porque son todas carisimas

1.526 10
 #1
Escrito   0  0  
hola compis,me he comprado una sim de movistar y la verdad que e visto las opcones de tipos de tarjeta y joer todas son supercaras,cual me aconsejais?me gustaria llamar a cualquier operador y a cualquier hora
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
hola compis,me he comprado una sim de movistar y la verdad que e visto las opcones de tipos de tarjeta y joer todas son supercaras,cual me aconsejais?me gustaria llamar a cualquier operador y a cualquier hora

Antes de coger la SIM de Movistar, no miraste las tarifas y lo que te ofrecen los otros operadores??
Simyo, Yoigo, Pepephone, etc...

Habrá casos y casos pero, creo que en general, todas estas tienen tarifas mejores que Movistar...
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que tienes toda la razon,mirando un poco por encima veo que yoigo,symio,son precios super buenos.lo que hare con ella es gastar el saldo que viene y luego o la tiro o la portare a otro operador..lo que no se si tengo que esperar meses para poderla portar,la compre hace unos dias,si sabeis cuanto tiempo tengo que estar con ella para despues portarla??PERO ES ROBOSTAR NO MOVIESTAR..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Yo que tú consumiria el saldo y la tiraria y me compraria una de YOIGO con la tarifa del 8 que es, 8 centimos el minuto y 8 centimos el sms a cualquier operador y las 24 horas del día y ademas bajo la cobertura de MOVISTAR
y al finalizar la llamada ,te informara del consumo de la llamada y, saber el saldo es gratis
PRUEVA Y VERAS QUE AHORRO
y si no es asi pues gastas el saldo la tiras y te vuelve a comprar de nuevo una de roboMovistar.

Ya me contaras por privado que tal mi consejo ,Chao
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
No lo sé seguro, pero al ser una tarjeta prepago, creo que puedes hacer la portabilidad cuando quieras.

Pero repito, no estoy seguro. A ver si alguien que lo sepa seguro se pasa por aquí o lee las condiciones que vienen con la SIM.
 #6
Escrito   0  0  
al final lo e pensado bien y gastare el saldo y me piro a yoigo,que tiene la tarifa del 8 y puedes hablar a cualquier operador sea la hora que sea por 8cm mas iva,consulta de saldo gratis y por lo visto tiene buena cobertura..pues nada uno que se va yaaaa de ROBOSTAR.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
al final lo e pensado bien y gastare el saldo y me piro a yoigo,que tiene la tarifa del 8 y puedes hablar a cualquier operador sea la hora que sea por 8cm mas iva,consulta de saldo gratis y por lo visto tiene buena cobertura..pues nada uno que se va yaaaa de ROBOSTAR.

También tienes a Pepephone, que tiene una tarifa de 6 céntimos si haces una portabilidad. O con Pepephone-Movilonia, tienes tarifas a buen precio sin establecimiento de llamada, ya que si gran parte de tus llamadas son como las de la mayoría, es decir, de 2-3 minutos, el no tener establecimiento de llamadas hace que la llamada salga muy barata.

Y pudiendo pasar de prepago a contrato, que es mucho más cómodo, porque no tienes consumo mínimo ni permanencia. Con que hagas una llamada o envies un SMS cada 3 meses, te mantienen la línea activa.
 #8
Escrito   0  0  
...
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa de Pepephone de 6 céntimos es de contrato. Para prepago es 7 céntimos. La de Yoigo prepago (yo tengo una) es 8 céntimos pero tiene un consumo mínimo mensual de 6 euros.
La prepago de movistar, pues no se, yo tengo una con la tarifa Tiempo Libre a 12 céntimos que dentro de lo malo es lo más aceptable.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
La tarifa de Pepephone de 6 céntimos es de contrato. Para prepago es 7 céntimos.

Sí, es de contrato, pero como en Pepehone no hay consumo mínimo, incluso en los contratos, pues la verdad es que termina siendo incluso mejor que muchas prepago, en las que hay recargas mínimas cada x tiempo, no?
Volver a Movistar