--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.048.171 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Para los amantes de la fluidez, os recomiendo que tengais como mucho una sola APP "extendida" en el menú de aplicaciones. Por lo visto, tener el facebook y el accuweather abiertos a la vez resta muchísima fluidez. Probad lo siguiente, no dejeis ninguna APP abierta y vereis como el menú va mucho más fluido...

Hola hermoso69, ¿sabes si hay alguna manera de volver a instalar la aplicación del Facebook que se encontraba antes en la tienda? Ahora solo aparece un acceso directo al m.facebook. Resulta que hice el Hard Reset y lógicamente se desinstaló.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1332
Escrito   0  0  
Hola a todos hace ya mucho tiempo que no escribía nada.

Me quiero borrar de la lista de Foreros de 360.

Simplemente no pienso aguantar mas "solicitudes" a las tantas de la mañana.

La gente no comprende que cada cosa tiene su horario, he recidivo solicitudes de amistad a todas horas y eso antes no pasaba, los que hicimos el grupo desde el principio teníamos ilusión y educación cosa, que para mi se a perdido.


Lo siento.
 #1333
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon2710
Lo hago con este "I8320_LComm3Multi_091002"


Tienes que hacerlo con el odin del M1, con el que lo haces da error, esta puesto en el foro mas atras y en la pagina de samsung donde estan los firmwares, si lo encuentro te pongo link o pagina del foro.

mi numero: 3
 #1335
Escrito   0  0  
Gracias hermoso69 de todos modos. Al menos ahora me funcionan los correos de Hotmail de forma automática; pero como os escribí antes la duda es si cuando borre alguno, esto dejará nuevamente de funcionar. ¿Vosotros los borráis y seguís recibiéndolos?
Está claro que algunas cosas se pierden y otras se ganan. Lo cierto es que según vodafone, la aplicación se retiró por razones de actualización. Así que no me quedará más remedio que esperar.
Que tengáis un buen día y un feliz fin de semana!!!!

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¿A alguien le funciona el "live timming" de la aplicación de F1? A mi me deja entrar y tal pero luego ni se ven ni se actualizan los tiempos.

A la mañana, en la primera sesión, me salían los pilotos del año pasado. Acabo de mirar y siguen poniendo los mismos emoticon triste

Y la telemetría del mclaren no sé si estaría parado, tampoco me valía...

Estaría de muerte, principalmente porque a menos que este año les dejen mirar las pantallas a Gené o Sainz, Lobato solo hacía comentarios cuando aparecían en la web de la f1 y así nos adelantabamos.
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Tienes que hacerlo con el odin del M1, con el que lo haces da error, esta puesto en el foro mas atras y en la pagina de samsung donde estan los firmwares, si lo encuentro te pongo link o pagina del foro.

Muchas gracias tio!! ya me a funcionado!! Por cierto la K5 que sale aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la oficial?? Para poder actualizar cuando salga B7 ofical?

H1
 #1338
Escrito   0  0  
En la practica no hay nada de oficial. YA puedes meter el firm desvinculado de las redes de vodafone, como si lo estuviera...

Vodafone ha retirado el B7 temporalmente, pero como en vez de volver a poner esa version, pongan otra más atrasada o por salir... al final quedaria patente que vodafone no toca nada, sino espera que salgan de la factoria para colarla sobre sus redes.

EL simple hecho de que han retirado la B7, dice mucho. No hacen nada con los firms, sino dar el visto bueno si darlos a luz o no...
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith


EL simple hecho de que han retirado la B7, dice mucho. No hacen nada con los firms, sino dar el visto bueno si darlos a luz o no...


Si que hacen algo , cagar las versiones aun mas , porque yo tengo la B7 extraoficial y me van los sms y tal.... asi que lo unico que hacen es fastidiar las cosas jaja

Haber si se avanza en el tema de los scrips y se puede hacer algo.

Saludos
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Gracias hermoso69 de todos modos. Al menos ahora me funcionan los correos de Hotmail de forma automática; pero como os escribí antes la duda es si cuando borre alguno, esto dejará nuevamente de funcionar. ¿Vosotros los borráis y seguís recibiéndolos?

increiblemente SI se pueden borrar desde el mismo movil y siguen llegando.yo tambien alucine ante ayer cuando mi cuenta de gmail empezo a darme los correos por el movil a una rapidez increible.

amos que mi telf funciona mejor que nunca con la B7 (no oficial jejeje)
funcionan mensajes,mails y todo fluidoooo

xaoooo
Volver a Samsung