¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.737 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
-Antigüedad en Orange: DESDE QUE ERA AMENA
-Permanencia: CUMPLIDA
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 450

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: VIA WEB
-Fecha de portabilidad: 11/03/10 A LAS 14:00

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: SI, HOY A LAS 18:15
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI, A LAS 18:30

-Ofertas obtenidas:

Me han subido 700 puntos en cada linea
Sony Aino 49€ - 12€ en facturas y Nokia 5230, lo hice asi para quedarme
con el Aino en vista que lo demas era carisimo (el aino me lo daban por 100€ asi que habia que traspasar puntos de una linea a otra para poder abaratarlo), el Nokia 5800 me lo ofrecían por 9€ - 9€, pero si queria el aino tenia que pillar el 5230, en fin un p*t* lío.

Descuento 40% durante 12 meses

Cambio gratuito de tarifa.

--------------------------------------
Bueno la verdad es que podían haberse estirado algo más, pero tampoco di mucho la tabarra, es una mejora considerable con lo que tenía antes y ademas me quedan otras 2 líneas que portar próximamente.


Estoy pensando en volver a llamar, pq me parece increibe que no pueda sacar 2 móviles con wifi viendo las ofertas que están haciendo, ademas en los ultimos meses no bajo de los 25 € mensuales. La tia me puso imposible el pillar 2 moviles con wifi, pero a esta gente les pagan más x dar peores móviles. ¿Qué tal está el nokia5230, debería llamar a ver si pillo la HTC tatoo, pq ni la mencioné visto el panorama?

Otra cosa,¿cuando actualizan los puntos de las líneas?, pq quiero portar las otras 2 y no se si esperar unas semanas a ver si me suben de puntos.

Dove fuggi
In Italia

Pistole in macchine in Italia
Machiavelli e Foscolo
In Italia
I campioni del mondo
Sono in Italia


 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loperius
Estoy pensando en volver a llamar, pq me parece increibe que no pueda sacar 2 móviles con wifi viendo las ofertas que están haciendo, ademas en los ultimos meses no bajo de los 25 € mensuales. La tia me puso imposible el pillar 2 moviles con wifi, pero a esta gente les pagan más x dar peores móviles. ¿Qué tal está el nokia5230, debería llamar a ver si pillo la HTC tatoo, pq ni la mencioné visto el panorama?

Otra cosa,¿cuando actualizan los puntos de las líneas?, pq quiero portar las otras 2 y no se si esperar unas semanas a ver si me suben de puntos.


yo lo intentaba, en las segundas llamadas suelen mejorar algo las ofertas y lo mismo das con una chica muy simpatica y consigues algo bueno.

suerte.
 #2623
Escrito   0  0  
Que ilusion!emoticon triste Me encuentro en el Hall Of Fame de las portabilidadesemoticon carcajada !


-Antigüedad en Orange: Desde que era Amena
-Permanencia: Me quedan 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15-20€
-Puntos (de cada línea): 1145

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato solo SIM, web
-Fecha de portabilidad: 11/03/10 12:51

-Sms de la compañía: Si, sobre las 21:15
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, ahora mismo, a las 11h

-Ofertas obtenidas:

-Nokia 5800 9€-9€ en esta factura
-40% de descuento durante 12 meses


Me lo han reservado, ahora cancelo portabilidad y a esperarlo emoticon sonrisa La chica que me ha atendido, muy muy maja, encima me habra tenido que descifrar porque llevo una resaca acojonanteemoticon carcajada



[ Volkswagen, niggah! ]
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Que ilusion!emoticon triste Me encuentro en el Hall Of Fame de las portabilidadesemoticon carcajada !


-Antigüedad en Orange: Desde que era Amena
-Permanencia: Me quedan 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15-20€
-Puntos (de cada línea): 1145

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato solo SIM, web
-Fecha de portabilidad: 11/03/10 12:51

-Sms de la compañía: Si, sobre las 21:15
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, ahora mismo, a las 11h

-Ofertas obtenidas:

-Nokia 5800 9€-9€ en esta factura
-40% de descuento durante 12 meses


Me lo han reservado, ahora cancelo portabilidad y a esperarlo emoticon sonrisa La chica que me ha atendido, muy muy maja, encima me habra tenido que descifrar porque llevo una resaca acojonanteemoticon carcajada




Comprendo tu alegria al conseguir el 5800 pues es un buen movil y esta dando buenos resultados ¡¡¡ pero con esos puntos¡¡¡¡¡ y ese consumo¡¡ podias haber sacado algo bastante mejor acero pavos o con algun coste ¡¡¡pero bajo¡¡

ademas que ahora estan entrando nuevos modelos..repasate las ultimas paginas del post y veras todo loq ue te cuento


asi te han tratado de bien jajaja¡¡¡¡
 #2625
Escrito   0  0  
Consulta: Mi permanencia acaba el día 15 de Abril, queda más o menos un mes. ¿Me aconsejáis que haga ya el amago? ¿No me dirán nada de la "multa-tasa" por incumplir permanencia?

Gracias de antemano. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Consulta: Mi permanencia acaba el día 15 de Abril, queda más o menos un mes. ¿Me aconsejáis que haga ya el amago? ¿No me dirán nada de la "multa-tasa" por incumplir permanencia?

Gracias de antemano. Salu2.



si jajaja claro que telo dicen¡¡¡ pa acojonar¡¡¡¡

lo primero que si te mandan sera un mensaje diciendote que les llames que si te quieres portar te pueden meter una multa de HASTA 170 euros¡¡¡(pa acojonar) aunque solo te pondrian meter 70 de multa¡¡¡

Pero vamos que luego te van a ofrecer casilomismo que si esperas a los 18 meses¡¡¡
es arriesgarse¡¡¡ pero vamos que si te kedas mas trankilo esperando ...siempre vas a partir con algo de mas ventaja¡¡¡¡

por experiencia propia orange ya te ofrece moviles desde que has echo los 9 primeros meses depermanencia y practicamente son los mismo que te ofrecen haciendolos 18
a mi chavala la saque la Tattoo a 9 euros teniendo solo 9 meses y 15 dias cumplidos¡¡¡ y a a un amiguete se la saque por 0 euros teniendo ya los 18 meses cumplidos¡¡¡

si solo te keda un mes??? esperate¡¡¡ por lo menos no te amenazan¡¡¡¡
 #2627
Escrito   0  0  
¡¡¡¡POR FAVOR POSTEAR LOS AMAGOS EN BENEFICIO DE TODOS¡¡¡¡¡ QUE HAY MUCHA GENTE QUE ENTRA A PREGUNTAR Y LUEGO CUENDO TIENE EL MOVIL NI SE ACUERDA DE VOLVER A ENTRAR PARA CONTAR LO QUE LES HAN OFRECIDO¡¡¡¡¡¡
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Comprendo tu alegria al conseguir el 5800 pues es un buen movil y esta dando buenos resultados ¡¡¡ pero con esos puntos¡¡¡¡¡ y ese consumo¡¡ podias haber sacado algo bastante mejor acero pavos o con algun coste ¡¡¡pero bajo¡¡

ademas que ahora estan entrando nuevos modelos..repasate las ultimas paginas del post y veras todo loq ue te cuento


asi te han tratado de bien jajaja¡¡¡¡


+1

emoticon corazon
 #2629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerivi
Antigüedad en Orange: DESDE QUE ERA AMENA
-Permanencia: CUMPLIDA
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global): 6
-Puntos (de cada línea): 480

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: VIA WEB
-Fecha de portabilidad: 11/03/10 A LAS 17:00

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: SI, HOY A LAS 18:15
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI, A LAS 18:30

-Ofertas obtenidas:
htc tatto 59-6= 53
navigator 39-6=33
40% en factura y paso a generacion 6 gratis.
He de decir que he estado 6 meses anteriores sin consumo ya que me lo habian bonificado. ¿que os parece la oferta? tenendo en cuenta mi consumo y los de los ultimos meses?


pedi ayer la htc y cancele la portabilidad, pero hoy por la mañana he vuelto a llamar y he anulado el pedido ya que no me parece buena la oferta, solo me dieron 327 puntos y con 750 puntos los moviles siguen siendo caros. como ya tenia la portabilidad cancelada no me han mejorado la oferta. ¿he hecho bien? ¿que me comentais?
 #2630
Escrito   0  0  
Hola, voy a intentar hacer un amago de esos.

Llevo en Orange desde Junio de 2004.

Se me acaba de terminar la permanencia de un renove que hice tras amago a Movistar, por lo que me ofrecieron el N73 + 40% descuento.
Tengo 650 puntos y mi consumo sule rondar los 15 €.

¿Que creeis que podrían ofrecerme?¿Que movil en condiciones podria pedir?¿A que compañia me recomendais que inicie la porta?, por ahí he leido que la hacen a Yoigo via web con tarjeta prepago, pero claro, si orange me dice que no les pida mucho pq me voy a prepago que excusa les pongo?

Gracias
Volver a Orange