TV en la cocina sin toma de antena

54.293 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En mi piso nuevo no tengo toma de antena en la cocina. Ya les vale.. hay cuatrocientos enchufes y hasta domótica, pero RF no. En principio quería sacar un cable del deco de imagenio y enchufarlo, aunque sólo pueda ver un canal (el que está puesto en el deco), no me importa. Pero no puedo estar haciendo agujeros en la casa (es de alquiler).

¿Qué solución tengo? Existe algún cacharro que meta una señal RF por wifi o por los enchufes?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
prueba a ponerle esto a la tele, q ami me ha funcionado de lujo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo, "alma de cantaro"...jajaja

Ya me contarás

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
 #3
Escrito   0  0  
Hay unos cacharrillos que mandan señal a otros puntos de la casa, video senders, y te serían de sobra para lo que necesitas.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
he pedido una antena de RIMA para interiores.. que parece más un punto de acceso wifi que la clásica antena de TV. Era barata, 10 euros.

La probaré, además de la idea de joseantom, que realizaré con un cable coaxial del digital plus que ya no uso.

Y si no logro nada, probaré con un videosender.. la p*t* es que entonces tendré que comprar un receptor TDT,ponerlo junto a la tele del salón, y conectar el videosender por el euroconector.

gracias emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
al final he hecho lo siguiente:

compré un mini TDT por 20 euros..
además un A/V Emisor y Receptor por 50 euros.

Conecté el tdt a la toma de la antena del salón, luego ésto conectado al Emisor A/V, y en la cocina el receptor a/v conectado por euroconector a la tele.

He tenido que hacer alguna que otra prueba de canales y me causaba interferencias con el wifi. Pero cambié al canal 1 de wifi y todo se solucionó.

Lo simpático es que tiene un emisor infrarojo para poder usar el mando del TDT en la cocina.. es muy curioso!!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
al final he hecho lo siguiente:

compré un mini TDT por 20 euros..
además un A/V Emisor y Receptor por 50 euros.

Conecté el tdt a la toma de la antena del salón, luego ésto conectado al Emisor A/V, y en la cocina el receptor a/v conectado por euroconector a la tele.

He tenido que hacer alguna que otra prueba de canales y me causaba interferencias con el wifi. Pero cambié al canal 1 de wifi y todo se solucionó.

Lo simpático es que tiene un emisor infrarojo para poder usar el mando del TDT en la cocina.. es muy curioso!!!



Me interesa este post......no existe otra solucion mas facil? es que al final pagas 70 euros.
Digo yo, que si no se podrá poner una toma de tv mejor.

un saludoemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Existen antenas para recibir señal TDT sin necesidad de cable de antena. Por ejemplo en PCcity hay esto:

18€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

35€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y sino, en china tienes esto:
3€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5189

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noruass
Existen antenas para recibir señal TDT sin necesidad de cable de antena. Por ejemplo en PCcity hay esto:

18€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Noruas

* * *


Pues la de 18 euros me vendria genialemoticon sonrisa muchas gracias.

Alguien la tiene para que diga si se ven bien los canales?

un saludo y gracias
 #9
Escrito   0  0  
Eso ya depende de la zona si hay buena señal o mala si la cocina da a interiores o a la calle.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Eso ya depende de la zona si hay buena señal o mala si la cocina da a interiores o a la calle.

Tengo buena señal ,vivo en un chalet ,no tengo edificios cerca.

Me quiero comprar esta antena,con el descuento de empleado se me queda en 33 y vale tanto para interior como para exterior.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya os diré que tal funciona.
un saludoemoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio