--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.512 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh

¿Por qué al responder un correo de hotmail o gmail aparece al que le envío mi remitente de @360.com en vez de @hotmail.com o gmail.com?
¿Como se quita eso?¿Hay forma que se vea que respondo desde hotmail o gmail y que asi aparezca?




Sucede que cuando redactas un correo debes tocar en la parte inferior derecha(donde aparecen tres puntos suspensivos) y ahi puedes elegir la cuenta con la que quieres enviar el mensaje.
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh

Tiene msn de hotmail para poder hablar por messenger con mis contactos?
gracias


Si has añadido la cuenta de Windows Live en tu perfil 360, podrás hablar con la propia aplicación "Messenger"

Loren Ipsum
 #1272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Sucede que cuando redactas un correo debes tocar en la parte inferior derecha(donde aparecen tres puntos suspensivos) y ahi puedes elegir la cuenta con la que quieres enviar el mensaje.


Si has añadido la cuenta de Windows Live en tu perfil 360, podrás hablar con la propia aplicación "Messenger"


Magomo muchas gracias,voy a intentarlo,si veo que no puedo vuelvo a postear porque entiendo que tu respuesta ha sido un sí

voy a ver...
 #1273
Escrito (Editado )  0  0  
BUENO AMIBOSS.. mi primer PROBLEMA. y de los GORDOS....


me cagooooo en todo...

formateo la tarjeta de 16gb interna a NFTS porque no me aceptaba meter un archivo de 2gb porque decia que estaba llena ( no tenia ni 1 gb ocupado )

y ahora el muy hijo de p.... no me quiere iniciar en modo massivo de datos, ni me lee los archivos que le meto ni nada.....

e formateado, e flasheado, e hardreseteado y nada de nada...

me estoy artando del telefono este una brutalidad.....


alguna solucion??

AÑADO:
no se conecta via samsung pc suite, solo funciona o parece funcionar si conecto desde la tarjeta de memoria...

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
como se hace una copia de seguridad del telefono?
e leido noseq de el boton de apgar +camara + volumen menos pero le doy a los 3 al mismo tiempo y no me pasa nada. tiene q estar d alguna forma el telefono?.

Gracias


alguna ayudita...
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh
Magomo muchas gracias,voy a intentarlo,si veo que no puedo vuelvo a postear porque entiendo que tu respuesta ha sido un sí

voy a ver...



Magomo no veo ésos puntos que me dices en la parte inferior derecha...

aún así me confirmas que poderse se puede.o sea recibir en hotmail,dar a responder,y que al remitente le aparezca mi hotmail en vez de la 360??

sigo sin ver donde es....
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
formateo la tarjeta de 16gb interna a NFTS porque no me aceptaba meter un archivo de 2gb porque decia que estaba llena ( no tenia ni 1 gb ocupado )


Con tarjeta interna q te refieres a memoria interna o tarjeta. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #1277
Escrito   0  0  
me refiero a los 16gb de memoria interna que tiene el telefono

y ahora no me pilla ni 1 mb y ni siquiera puedo conectarlo al pc y formatearlo a fat32 cmo estaba antes.....

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1278
Escrito   0  0  
No lo han puesto para que no nos pasemos su sistema por la piedra y empezemos otra distribución derivada de ésta... Además posiblemente también tenga algo que ver con los drivers de todo el hardware del teléfono, que tampoco son Open Source...

Así se evitan que desbloqueemos cosas del teléfono que a ellos no les interesan.

Igualmente, si mal no recuerdo, al principio de Android el código tampoco estaba liberado... y paso un tiempo hasta que lo hicieron completamente del dominio público.

Lo que se podría probar es portar Angstrom al H1. Este es totalmente libre y diseñado para correr sobre procesadores ARM como el nuestro (Lo chungo sería el tema drivers claro).

Fuck off LIMO Fundation!
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemindf
Gracias por la información.

Aunque soy un poco reacio a comprar en el extranjer. Esperaba a que llegaran aquí.

Pero en vista que ya han pasado varios meses, creo que me pillaré una.

Saludos.


Yo me he pillado una en negro y muy bien y la entrega muy rápida

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
me refiero a los 16gb de memoria interna que tiene el telefono

y ahora no me pilla ni 1 mb y ni siquiera puedo conectarlo al pc y formatearlo a fat32 cmo estaba antes.....


pues mira sinceramente no se a quien se le ocurre. esta bien hacerlo en una tarjeta que no lleva un sistema operativo asociado al tipo de archivos pero al haberlo hecho asi la has liado bastante. si no te lo detecta para nada el PC casi te podria decir que te vayas olvidando porque no vas a conseguir solucionarlo. la unica opcion es que tuviera una opcion de formateo el movil cosa que no me suena. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Samsung