Portabilidad WEB Yoigo

11.186 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo hecha una portabilidad via WEB a Yoigo desde hace 24 horas y aún no he recibido ningún mensaje diciendo que el tema está en marcha.
Según leo en el foro, a la mayoría de la gente en un plazo de 2 a 6 horas ya les llega el sms de Yoigo y posteriormente de Vomistar.
¿Creeis que debo de preocuparme por el retraso?
He llamado a Yoigo y me confirman que han recibido mi solicitud de Portabilidad y que el tema esta....." EN CURSO".....pero me mosquea tanto retraso.

¿alguien puede aportar algo?

Saludos y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso portar tambien 2 o 3 lineas a Yoigo, seguire el post.

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Como se comenta en infinidad de hilos llama tú al 224472 y pregunta cómo va tu portabilidad.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ya hice lo de llamar a movistar a ver como estaba mi portabilidad y... a ellos no les ha llegado nada puesto que Yoigo ni siquiera la a tramitado.
Hoy he llamado a Yoigo y despues de hablar con unas 5 personas me dicen que......NO pueden tramitar mi portabilidad a Yoigo debido a que no pueden verificar mi identidad, ja ja ja,..pero no me pueden decir cuál es exactamente el probema.
Asi que voy a hacer la porta a otro operador a ver si tengo más suerte.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
 #6
Escrito   0  0  
Te he comentado en otro hilo que has abierto alguna posible causa al problema. Por las experiencias de los compañeros, la más rapida y segura es Yoigo. Intenta quemar esta posibilidad y, si no, intenta con otra compañía.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Comento mi situación, parece que no soy el único que tiene "problemas de identidad" con Yoigo emoticon lengua

Hice la portabilidad por la web de Yoigo el martes por la tarde, y ante la falta de noticias hoy he llamado al 1705, y después de más de media hora esperando y pasar por varios departamentos, me comentan que no han iniciado mi portabilidad porque no les he enviado mi fotocopia del dni y de un recibo bancario reciente emoticon desconcertado

La verdad que la conversación ha sido curiosa, parece que les molestase que esté intentando portarme emoticon roto2

Yo: llamo para informarme de mi portabilidad blablabla
Yoigo: normal que no hayamos iniciado su portabilidad, no nos ha mandado la documentación.
Yo: ¿qué documentación?
Yoigo: fotocopia de dni y de recibo bancario reciente
Yo: ¿y cómo debería saber que tengo que mandar dicha documentación?
Yoigo: ¿no se lo han dicho?
Yo: lo he hecho por la web y no dice nada de eso
Yoigo: ah, pues apunte el nº de fax y envíenos los documentos


He leído bastante por aquí y no recuerdo que a nadie le hayan pedido dichos documentos, ¿no?

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo
Inicié 2 portabilidades via YOIGO WEB y nunca llegaba ni el sms de movistar ni el de yoigo. llamé a movistar y me dijeron q no tenian constancia (al cabo de los 2 dias) y volvi a hacer la portabilidad via web. Yoigo decia, en su formulario, que ya existia una solicitud de portabilidad con ese número, pero supuse que me estaria pasando algo parecido a lo tuyo. Yo ni siquiera llamé a yoigo para saber qué estaba pasando, me fui a orange y tramite la portabilidad desde allí para una línea y a Vodafone en la otra.
A las 3 horas recibí el SMS de Movistar para las 2 líneas. Les constaba una portabilidad a Orange y otra a Vodafone.
Pasa de Yoigo. yo he hecho unos cuantos amagos a yoigo y jamas me habia dado problema, quizá mi dni ha pasado a estar en una lista negra.
 #9
Escrito   0  0  
Exactamente lo que comentaís es lo que me a pasado:

Despues de hacer mi portabilidad el pasado día 9, ante la falta de noticias por parte de movistar y Yoigo, he llamado a Yoigo, y para mi sorpresa me dicen que TIENEN PRBLEMAS PARA VERIFICAR MI IDENTIDAD.

Yo les digo:
¿ cual es es ese problema?
¿ no creen que me llamo fulano de tal?
¿ no creen que mi DNI sea tal y tal?
¿ no creen que mi direción sea tal y tal?
¿duda de que mi banco sea tal?

Ellos me contestan:

" no le puedo decir cuál es el problema exactamente"

Cuelgo y al rato vuelvo a llamar a Yoigo y pregunto que como va la partabilidad y me dicen que está parada porque debo enviarles fotocopia de mi DNI y un recibo que tenga domiciliado.

Les digo:
¿ y cuando y como pensaban decirmelo?

El chico se calla y me dice que si kiero seguir con la portabilidad que les envíe la documentación.

Yo ( tonto e mi) se lo envio y a las dos horas les vuelvo a llamar para preguntarles si lo habíanrecibido y que como estaba la portabilidad, para mi sorpresa me dicen que: " su solicitud no puede ser atendida, usted no puede ser cliente de Yoigo porque tenemos porblemas ara autentificar sus datos"....¿manda hu....s!..parece mentira.Supongo que les sobren los clientes.

Bueno pues visto lo visto, he decidido enviarles el FAX solcitando que cancelen mi portabilidad a Yoigo.

Hace un ratito he hecho otra portabilidad a Orange via tfno, y han tardado 20 minutos en enviarme un sms diciendo que ya está puesta en marcha.

Espero que esto sirva para algo o alguien.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo también pedi portar a Yoigo el lunes por la noche y al no tener noticias llamé el martes por la tarde. Me dijeron que se había cancelado la portabilidad de las 2 lineas, no me especificaron motivos y me dijeron que la pidiera de nuevo. La pedí otra vez el martes pero en la web de vodafone. Ayer llamé el 224472 y me dijeron que no les consta que se haya pedido ninguna portabilidad.... Esperaré hasta mañana a ver para llamar otra vez pero me parece raro que ni con Yoigo ni con Vodafone se tramite ok
Volver a Movistar