Invitacion Forocoches

3.090 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Estais reventando el mercado.
emoticon roto


Di que si, que para cuando tenga yo invitaciones disponibles no me sacare ni 200 euros por cada unaemoticon diablo

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Invitacion Forocoches

Masmola emoticon roto2

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
yo te la dejo en 500 mandame un privi y te paso el numero de cuenta XD

Enserio se amable y enviame una invitacion PORFAVOR !!

PD: No puedo llorarte mas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Estais reventando el mercado.
emoticon roto


Tienes una invitacion disponible?
 #15
Escrito   0  0  
En el post que me habeis indicado todo el mundo esta pidiendo invitaciones y no aparece ninguna persona amable para dar aunque sea solamente una invitacion.

Si alguien sinceramente tiene, podemos hablarlo y yo a cambio darle algo que le interese.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furgolista
En el post que me habeis indicado todo el mundo esta pidiendo invitaciones y no aparece ninguna persona amable para dar aunque sea solamente una invitacion.

Si alguien sinceramente tiene, podemos hablarlo y yo a cambio darle algo que le interese.


¿Te cuesta pillar las cosas a la primera, no?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Invitacion Forocoches



jajajajajajajajajajaja

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furgolista
En el post que me habeis indicado todo el mundo esta pidiendo invitaciones y no aparece ninguna persona amable para dar aunque sea solamente una invitacion.

Si alguien sinceramente tiene, podemos hablarlo y yo a cambio darle algo que le interese.


Hombre si te pones asi... yo soy joven, moreno, musculado y muy activo, enviame una foto tuya sin ropa y podemos negociar lo de las invitaciones emoticon disimulo emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
Que pasa amijo, que ahora si no envias invitacion a FC la gente no es amable?emoticon roto2 emoticon roto2

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Hombre si te pones asi... yo soy joven, moreno, musculado y muy activo, enviame una foto tuya sin ropa y podemos negociar lo de las invitaciones emoticon disimulo emoticon disimulo

Podrias facilitarme una invitacion?

Gracias.
Volver a La Taberna