--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.003 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo lo que peor llevo es el tema del GPS. Compré el móvil, pensando en jubilar mi viejo tomtom, pero no puedo.

No hay ningún software decente de navegación para limo, y el de vodafone no lo puedo usar porque se empeñan en cobrarme y no pienso pagar 6€ al mes por que sí.....

Y veo que complicado que a corto plazo alguna empresa de navegación decente (tomtom,garmin,navigon,etc..) saque algo para limo.
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
Tienes más razón que un santo, tendríamos que unirnos todos y PRESENTAR UNA RECLAMACION EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

Ya nos podrían cambiar nuestro reloj táctil, por un Iphone, pero sin que lo toquen los de Vodriafone.


Totalemente de acuerdo

+1
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Yo ahora mismo lo que peor llevo es el tema del GPS. Compré el móvil, pensando en jubilar mi viejo tomtom, pero no puedo.

No hay ningún software decente de navegación para limo, y el de vodafone no lo puedo usar porque se empeñan en cobrarme y no pienso pagar 6€ al mes por que sí.....

Y veo que complicado que a corto plazo alguna empresa de navegación decente (tomtom,garmin,navigon,etc..) saque algo para limo.


En este foro hemos dejado claro que VF te devuelve el dinero si realizas la reclamacion, insiste en ello, somos mas de uno, a los que nos han devuelto la pasta!!!

salu2
 #1094
Escrito   0  0  
No creo que Vodafone ni Samsung abandonen est3e movil ni lo den por muerto.. mejor dicho, no quiero pensarlo!!... espero que cuando liberen las herramientas la cosa pille un ritmo mejor y el avance sea notorio.

No obstante, eso no quita que tengamos derecho a estar tremendamente decepcionados y nos sintamos engañados, estafados.. y utilizados.. ya que muchos de nosotros hemos firmado un contrato de permanencia, mas el contrato de la tarifa plana, y lo hemos firmado a razon de lo que nos ofrecian a cambio, a lo que nos metian por los ojos, y lo que tenemos no es ni muchisimo menos eso. Si firmo algo es para obtener lo que me ofrecen desde el primer dia, y no para esperar semanas o meses hasta que los problemas se solucionen, o hasta que terminen de implementar cosas que anunciaban desde el principio. A mi el GPS me va cuando quiere, llevo dos dias con "error de conexion".. los sms de moemnto me va bien pero visto lo visto debo de dar hasta las gracias.. y el mayor incapie de todo, a lo que vodafone mas incapie le ha puesto con esta plataforma del 360.. las redes sociales.. tiene varios puntos:

-correo.. me sincroniza solo si entro en la aplicacion.. no recibo aviso alguno de nuevo correo jamas, tengo que estar entrando periodicamente en la app para ver si me han llegado correos nuevos
-messenger.. aveces no se si me va o si no.. me explico, me aparecen los contactos conectados, pero aveces me envian mensages que no recibo, o al reves, y si estan conectados pero en modo "ocupado" me aparecen como desconectados.. y por no decir la ausencia de "zumbidos" o poder cambiar tu estado (ausente, disponible, ocupado).. solo esta "conectado" o "fuera de lines".. que viene a ser: desconectado"
-Facebook: Lo que es la app va a medias.. los cambios de estados o actualizaciones de mis amigos tardan un dia al menos en aparecerme.
-Twiter: Para cuando?
-Tuenti: Para cuando?

Y podria seguir con mas y mas humo vendido y que no lo hay para nada a dia de hoy.

Confio enque todo mejorara con el tiempo, eso espero desde luego, y tendré paciencia.. pero repito, tengo derecho a sentirme estafado.. incluso podria tener derecho a reclamar y anular mi permanencia, puesto que todo se resume a "publicidad engañosa".
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
En este foro hemos dejado claro que VF te devuelve el dinero si realizas la reclamacion, insiste en ello, somos mas de uno, a los que nos han devuelto la pasta!!!

salu2


Ya, si ya me han devuelto el importe en la primera factura, pero en la siguiente me han vuelto a cobrar.

De todas formas, tal y como esta el tema de los radares, el no poderle meter POIs al navegador es una gran pu..da.
 #1096
Escrito   0  0  
Buenas,

En mi modesta opinion, a dia de hoy, existe una cosa que se llama "vida del producto" y que muy a nuestro pesar es de aproximadamente 1 año en cualquier aparato electronico. Eso significa que pasado ese tiempo es considerado como obsoleto por el fabricante.

Vodafone no es mas que el comercializador del producto. No tiene nada que hacer con la "vida del producto". Lo que si puede hacer el alargar la "vida util". ¿Como? Pues dando capacidades al terminal. Pero hay que tener en cuenta que los telefonos de hoy en dia se agrupan en familias segun su sistema operativo. La familia Sybian es grande y con solera, la de Android crece dia a dia, Windows Mobile, iPhone, etc. Todos tiene una caracteristica en comun: una gran base de terminales y que llevan en el mercado cierto tiempo.

En nuestro caso, los dos UNICOS terminales disponibles llevan en la calle 5 meses. Si vieramos como era el Sybian del princio, el Windows Mobile, el Android (lo de Apple va por otro tema), veriamos que no estamos tan mal.

Ahora bien, lo que no perdono a Vodafone ni a LimoFoundation es que el primero se haya volcado a los Widgets como herramienta de creacion de valor y que el segundo se esta demorando en exceso con la presentacion PUBLICA del SDK. De esa manera lo que no van a conseguir es atraer usuarios y tampoco desarrolladores. Los Widgets son como microcoches: te permiten hacer cosas sencillas (excesivamente orientadas al consumo de datos...). En cambio realizar aplicaciones nativas permite hacer practicamente de todo, no se limita la creatividad de programacion. Seria algo como Widget = interfaz bonita.. y programa nativo = capacidad.

En fin, divagaciones de un usuario que esta satisfecho con el terminal.

Un saludo.

P.D.: A Xoxe u otros interesados de Vodafone, soy un usuario ¿tipico? que no va a utilizar el movil para generar trafico de datos viendo el AccuWeather ni el GPS Maps Vodafone. Por eso no soy muy amante de los Widgets. Ah, y se me antoja que el App Star Competition no va a terminar ni de lejos tal y como se habian imaginado los "¿creativos?" de turno. Sin ofender a nadie, espero.
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
se han puesto las pilas y han empezado a sacarlo antes por nosotros que hemos hecho de beta tester con los firmwares y seguro que han ido viendo que eran mas las virtudes que tiene la b7 que los fallos y se han decidido a soltarla ya y sin ser egocentrico creo que este hilo de este foro es de referencia para vodafone para mejoras y soluciones y nos leen bastante y nos tienen muy en cuenta

hombre brucedie creo q aqui te has sobrado un poco... emoticon carcajada

Que la gente de VF lea este hilo me parece bien, de ahi q se decidan a sacar una u otra version por lo q aqui se comente... ya es otro cantar. Pq si fuera solo una empresa española igual si, pero no creo q los alemanes, griegos, portugueses, irlandeses, italianos, ingleses etc lean el foro (o si lo miran no creo q lo entiendan mucho...) emoticon triste y las actualizaciones de soft me parece q son las mismas para todo el mundo...
 #1098
Escrito   0  0  
duplicado
 #1099
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

Por otra parte, aviso que a ver si a lo largo de la tarde conseguimos dejar en marcha una forma de que tanto H1 como M1 puedan toquitear las tripas de ambos telefonos sin necesidad de TELNET ni WiFi (M1).

- ¿Como? Pues a traves de un script que se ejecutara durante el arranque desde el "disco USB" del telefono.

- ¿Que va a permitir? Que se puedan copiar/editar/modificar/extraer todo tipo de ficheros contenidos en el telefono (obviamente si estan en zona de solo lectura no se podran modificar...)

- ¿Desventajas? Que se ejecutara al iniciar el telefono (H1/M1) y que para no andar con tanto encendido y apagado, hay que pensar bien las operaciones y agruparlas. Por otra parte, hay que saber bien lo que se le pide al telefono para evitar en lo posible sustos (hard-reset y como nuevos...). A medida que se prueban cosas se puede ir generando unos scripts adecuados para las necesidades habituales.

Ya ire comentando como va la cosa.

Un saludo.

P.D.: La idea inicial era que se programase un "cron" (como el "Programador de tareas" en Windows) que cada x tiempo comprobase la existencia del script y lo ejecutase, pero a pesar de que BusyBox (anda, buscad un poco por internet que es una poco largo de contar que es) lo trae por defecto, en estos dos esta eliminado y no encuentro forma de conseguir el mismo efecto con lo que traen puesto.
 #1100
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, como va ser que Samsung de por muerto el móvil si saca Firmwares por doquier, lo que pasa es que hemos sido testers de un SO y firmware en un estado muy precario ese es el problema.

Sobre la B7 ya he hecho un hard reset y me van bien los SMS eso si es posible que se colara algún tipo de fallo, de todas maneras podemos ir saltando de firmware a firmware siempre podemos volver hacia atras sin ningún problema.

Saludos.

Samsung H1
Volver a Samsung