duda hora de comprar coche 207 1.4 75CV ó 207 1.4 HDI 70CV

34.386 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada tras muchos sustos creo que mi coche de esta no se recupera.. murio dignamente... ahora no arranca, ya le he puesto las pinzas por si era de la bateria y nada.. hace el amago de arrancar y asi se queda..emoticon triste emoticon triste emoticon triste

He estado mirando los dos coches que pongo en el titulo...

el 207 1.4 75Cv ( gasolina) y el 207 1.4 HDI 70 CV ( diesel) y mi duda es que no se cual pillarme, el gasolina sale 1200 euros mas barato que el diesel...

El tramo a hacer seria unos 100 km diarios por autopistas y casi sin trafico...

Y no se que hacer por km me "corresponderia" el diesel, pero veo que se me queda justillo, aunque tampoco necesito mas de 120 km/h y justo me ha pillado con la economia fastidiá... P**A CRISIS

el gasolina, al menos tiene que tener mas "rapidez" que el diesel, y no lo veo con mucho motor, vamos que consumira poco, digo yo... pero esa es mi duda...

Por cierto que tal este tipo de coches?? experiencias con el motor??

GRacias adelantadas.!!! emoticon colorao

edito y añado: o si conoceis algun coche por menos de 10.000 euros que cumpla las funciones... y bueno mas o menos "obligatorio" que tenga clima ó aire acondicionado.. ya que seria para tenerlo en Cadiz.. y el calor puede resultar muy malo.!! emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo una 207 HDI 1.4,sólo decirte que mi coche consume unos 5,5 l/100km en autovia a una velocidad de 120 km/h
No sé si será mi conducción o mi coche en particular pero esperaba un consumo menor.
Con respecto al motor,pues cumple para los caballos que son,ni mas ni menos.

Del gasolina no te puedo contar nada.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Bueno yo tengo una 207 HDI 1.4,sólo decirte que mi coche consume unos 5,5 l/100km en autovia a una velocidad de 120 km/h
No sé si será mi conducción o mi coche en particular pero esperaba un consumo menor.
Con respecto al motor,pues cumple para los caballos que son,ni mas ni menos.

Del gasolina no te puedo contar nada.

Un saludo


muchas gracias.. pues la verdad yo tambien creia que iba a tener un consumo menor... emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Hola pokkus!

Yo conozco muy bien el 207 1.4 HDi 70cv, y bueno, siendo sinceros, el motor no es el mejor que podría tener pero cumple bastante bien con su proposito, logra mover al 207 con bastante agilidad. Además, es un coche que goza de una estabilidad y dinámica bastante correctas para ser del segmento "utilitario". Ahora, si le pides que suba a más de 130-140 con agilidad, no lo va a hacer, pero para llegar a 120 va bastante bien. Sobre consumo... Pues el que yo conozco aún está en rodaje, y pisa demasiada ciudad. anda sobre los 6 litros, pero estoy convencido de que en autovía, y a 100 bajará de los 5.

Sobre la elección diésel o gasolina... Yo, personalmente (y quitando los "placeres" de conducción) cogía el diesel sin dudarlo. Los gasolinas atmosféricos tan pequeños no dan buen resultado, y pueden parecer mas lentos que un diesel, debido a su bajo valor de par... Además, a esos motores pequeños de gasolina se les suele llevar más altos de vueltas, para que respondan bien, con lo que el consumo aumentará, aunque todo depende del estilo de cada uno claro (yo me refiero a los casos que conozco). A parte de que el 1.4 HDi es un motor bastante fiable (también tiene su tiempo).

En fin, espero haberte ayudado, y cualquier duda ya sabes!


Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias... por tu respuesta.

Me recomendarias algun otro coche dentro de ese precio??

Veo que entiendes... y ya aprovecho.. :P

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Duran bastante estos motores, pero en rendimiento no son una obra de la ingenieria, la verdad, creo que hay mejores... presupuesto?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
yo dudé entre el 70cv y el 90cv, ambos hdi, y al final cogí el de 90cv, pero oye, probé el de 70cv y me gustó bastante, eso si, despues de 20 no esperes mucho (ojo, el de 90cv tp es la repanocha) a mi el de 90cv hdi me gasta 4,8, 70% autovía, 30% ciudad.

yo lo tendría claro, 70cv hdi. son 1200€ más, pero debes valorar el consumo de combustible, el precio del diesel, etcc.. (todo a la larga claro). yo es q tb cogía el 90cv dti de mi novia, y claro, comprarme uno inferior me iba a dar golpes contra el volante arrepintiendome, y de momento muy contento. ojo, el mio es el c3 exclusive nuevo, pero a efectos de motor, el mismo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Duran bastante estos motores, pero en rendimiento no son una obra de la ingenieria, la verdad, creo que hay mejores... presupuesto?

10.000 euros apurando mucho...lo dicho me ha pillado en un momento de vacas flacas...!emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
yo soy un incondicional de gasolina... solo el ruido del motor me seduce... por eso no quiero diesel... ademas me gusta mas como trabaja un gasolina aun diesel... fiabilidad y potencia...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
Con ese kilometraje diario, ni lo dudes diesel. Ahora los diesel no son como los de antes torpes y lentos, han mejorado tecnologicamente muchisimo.

Respecto a que coches comprar, solo te digo que no dejes de buscar y mirar, lo encontraras.

PD y cuando ya te decidas por el modelo concreto, lucha el precio en varios concesionarios y diferentes ciudades no te cortes, pregunta y achucha.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Motor