que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

964.999 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putascomad
Hola a tod@s,

Hice ayer la portabilidad a Yoigo y esta tarde me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome que el 18/03 mi linea será de Yoigo.

Yo como comente en algun mensaje anterior, cuando hice ayer la portabilidad por telefono, en vez de decir que era autonomo dije que me venia desde tarjeta Orange, por ahi puedo tener algun problema a la hora de realizar la portabilidad, o una vez que me han mandado el mensaje con la fecha es que se está tramitando mi portabildad?


Y otra prgunta si no recibo nada de Orange, hasta que dia podría cancelar la portabilidad?

Un saludo


Puedes cancelar hasta 48h antes del 18/03, así que el último día lo tienes el 15 de marzo.

Referente a lo que comentas, si ya tienes sms de yoigo prueba a llamar a orange o espérate a recibir su sms.
Lo que comentas que vienes de autónomo a contrato tarjeta, puede que no tengas problemas, ya que seguramente habrás dado tus datos, nombre, DNI, dirección... y a los de orange les cuadrarán los datos que yoigo entregue. Yo probé de empresas a particular, y en orange no coló y me lo echaron patras. Con otra linea probé de autónomo orange a particular yoigo y coló sin problemas.
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
muy buenas compañeros foreros, hola axelsa, aqui estoy acabo de hablar con el 2252, y todavía estoy que lloro de la risa, os cuento sigo con mi lucha por el n97 y ahora me dicen que le tienen pero con un coste de 59€ jaja, pero aqui viene lo más desternillante, he hecho el amago a mi madre esta mañana en menos de 1 hora le mandan un mensaje los de orange los de yoigo todavia no, y hablando con la teleoperadora muy majeta me dice que me da el n97 mini a coste 0 y ya la he dicho que a la saca, lo pistonudo es que mi madre se gasta 18€ al menos y tiene menos puntos que yo a parte la han ofrecido el 40% durante 18 meses vamos que ya tengo el n97 porque mi madre no la veo yo con ese movil, por cierto axelsa tu que sabes, que hago yo me cojo el x6 y asi tengo para cambiar cada poco?
un saludo y gracias


Si vas a pillar el móvil que querías, n97 mini y a tu madre no le importa seguir con su móvil, pues no te comprometas con orange en cuanto a terminal, solo beneficiate de los descuentos y cuando salga un terminal mejor, vuelves a portar con tu linea, le das el n97 a tu madre y estrenas movil que haya salido nuevo.
Otra opción, cojes el x6, lo vendes nuevo a estrenar y así tienes pasta pa pagar facturas o comprarte algún otro capricho. Mira a cuanto venden el X6 en el foro y decide.
Otra opción, es cancela portabilidad, vuelve a portar y reclama tu N97mini, que ya sabes que si lo tienen en stock te lo van a dar a coste 0.
Sino, sigue llamando y sigue llorando que el n97 mini te interesa a coste 0, pero si ya te lo han vetado, aveces es complicado conseguirlo, pero ya sabes que quien no llora no mama!!!!emoticon sonrisa
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Si Orange no tiene constancia no te preocupes, no te van a portar nada.
Yo con Yoigo desistí, ya que te puedes tirar mas de 10 días esperando a que empiezen a tramitar.
Si dices que yoigo ha tramitado a Orange el viernes 5, puede que orange lo tenga en cola o en cartera por algún dato que no sea el mismo.... etc. No te preocupes, que primero Orange le tendrá que decir a yoigo cual es el día en que yoigo te portará y recibir mensajes tanto de yoigo como de orange.
Aveces es intantanea, pero otras veces tarda una eternidad.
Tienes dos opciones, o paciencia o cancela con yoigo y porta con vodafone o movistar.....


Joel, muchas gracias Axelsa, tienes mi verde, nos has respondido del tirón a todos los que estábamos preguntando algo, jaja....Creo que cancelaré con Yoigo ya que personalmente creo que ni le han llegado a enviar nada a Orange....
 #3394
Escrito   0  0  
Hola a todos, en primer lugar presentarme y tras leer el post, esta es mi oferta:
Esta mañana hice portabilidad a movistar, esta tarde mensaje de orange que los llame al 2252, oferta nokia y descuento, me ofrecian el nokia 5800 y el 6700 con 40% descuento en los 18 meses, pero les dije que no que con los puntos que tenía esos los podia consguir de sobra, le dije que queria el n86 y me dice que no lo tienen, pues le digo que el x6 y me dice que si y que me mantiene el 40%, consumo unos 30 € mes la permanencia se me acabo ayer.
 #3395
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya he enviado el fax para cancelar lo de yoigo viendo que tardaban tanto. mañana veré si funciona rápidamente hacerla a través de la web de vodafone a contrato solo sim con tarifa de 9,95 y SIN PERMANENCIA.

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3396
Escrito   0  0  
Hola a todos, una preguntilla, ayer me llamaron los de orange y me ofrecieron el Nokia N86 o el X6 ¿cuál de los dos es mejor? mas 40% de descuento durante 18 meses. Lo que queria saber es si siguen dando los Netbook, el N150 y si ello lleva consigo contratar alguna tarifa de datos? para intentar preguntar por ello.

Si no me ofrecieran el Netbook, siguen dando los Gps o los Parrot, por intentar sacar algo más.

Un saludo y gracias
 #3397
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 2 lineas Orange con altos consumos y compromiso de permanencia, he llamado a Vodafone para, supuestamente, portarme a ellos. Al finalizar la llamada me han grabado un contrato de voz en el que se decía que el compromiso de permanencia empezaba a contar desde el día de hoy, en caso de cancelar la portabilidad, ¿Vodafone intentará cargarme algún recargo por cancelarla?.

Respecto a los miniportatiles, ¿Orange los sigue ofreciendo?. Gracias!

Saludos
 #3398
Escrito   0  0  
Buenas. Os cuento, tenemos mi familia y yo 4 lineas en empresa en el mismo contrato y a mi linea se le acaba la permanencia este mes y tiene 500 y pico puntos.
Si hago amago solamente con mi linea,¿qué posibilidades tengo de que me oferten un Nokia x6 a 0€ sin tarifas raras ni nada?
Y otra cuestion, ¿con que compañia es recomendable hacer el amago?

Es que me gustaria un movil del estilo al 5800 y el x6 parece estar bien.

Saludosemoticon sonrisa
 #3399
Escrito   0  0  
hola foreros, sigo a mis cosas o sea a amagos de portabilidad, y resultado al que menos ofrecen es a mi, os cuento, se lo he hecho tambien a mi padre, tiene el consumo minimo del plan facil, le han cosido a llamadas, y mi padre que no tiene mucha idea no les ha cogido, les he llamado ahora yo y le ofrecen lo siguiente:
eliminación de cuota y 50% de descuento durante 12 meses, el terminal le ofrecen el nokia n86, y el samsung omniaII pero este ultimo con tarifa de datos de 12€ al mes que se queda en 6€, una pregunta a los sabios del foro;
si cojo el omniaII puedo hacer que me pase con mi numero de telefono a mi la tarifa de datos aunque la page mi padre, y yo me conecte a internet por wifi, o incluso aunque pague la TP mi padre yo la disfrute
por favor ayuda y muchas gracias
 #3400
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange