--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.988 5.000
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno les comento a las personas que en su momento compraron algun juego y despues de hacer un hard reset lo perdieron ,que hice una llamada a 123/facturacion y les comente que al seguir las indicaciones tecnicas de un compañero suyo de Vodafone para arreglar problemas en el movil,, me dio un codigo para resetear y que perdi el juego y que es injusto que me lo cobren ;Pues nada me devuelven el dinero restandolo en la siguiente factura y decir que solo te admitiran esto por una sola vez.... El que este en la misma situacion a RECLAMAAAAAAARRRR emoticon sonrisaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Eramos Pocos y pario la abuela
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Te paso el instalador que funciona correctamente (o almenos a mí me funcionó) + los mapas de españa + las voces en español:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el que lo quiera probar se trata de un GPS offline en Java, a ver si alguien consigue cargarle los mapas y voces. Es lo único que le falta para que funcione!!


Gracias por el link. Ahora no he tenido problema en instalarla, pero en que directorio hay qué poner los mapas y las voces (madre mía quien ha hecho esas voces!?!?) para que los encuentre la aplicación?
 #933
Escrito   0  0  
Hola quiero comentarles algo curioso me puse en contacto con el soporte tecnico de Samsung mobile spain(Fun Club)y les pedi informacion sobre la pagina samsungfirmwares y que tenian que ver con las actualizaciones alli expuestas y me responden lo siguiente :
Buenos Dias Daniel

La pagina mencionada no es oficial de samsung .No podemos garantizar ningun contenido de esa web por lo anteriormente comentado.

Xikito rollo que se traen con todo esto,, lo que si esta claro y no mienten en ninguno de los dos bandos es que no es oficial de samsung esa web.

Eramos Pocos y pario la abuela
 #934
Escrito   0  0  
Sobre el SO, te aseguro q no te arrepentiras de haber optado por un telefono de estos. Las proximas revisiones de software q vamos a publicar mejoran la experiencia de uso de forma significativa. Antes de q empeceis a preguntar por las fechas os dire q sera a lo largo de las proximas semanas, de momento no puedo ser mas preciso pq depende de bastantes factores.

Gracias

Javier


Está realmente avanzado, en pocos días empezará a enviarse las actualizaciones a todos los terminales aunque de momento no se los días exactos

Xoxe


Estate atento al blog pq vamos a anunciar cosas muy interesantes sobre este tema…

Javier


Esto es lo que comenta los chicos encargados del Blog (Javier y Xoxe), Xoxe, que es uno de ellos (creo que el fundador), a entrado alguna vez en este foro, quizas el nos pueda aclarar algo, remarcar que esta actualización es oficial de Vodafone, un saludo.
 #935
Escrito   0  0  
Entonces, ese blog que comentas si es oficial? xq ahora me entero que la pagina de firm que descargabamos no era oficial...

Y si es asi, vodafone nos mandaria el mensaje a los usuarios para instalar la actualizacion o tendriamos que hacerlo a traves del NPC?

de todos modos tendriamos que desactualizar a la ultima version que nos dejo nuestra querida vodafone no?

Que de preguntas :P
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo_s
Sobre el SO, te aseguro q no te arrepentiras de haber optado por un telefono de estos. Las proximas revisiones de software q vamos a publicar mejoran la experiencia de uso de forma significativa. Antes de q empeceis a preguntar por las fechas os dire q sera a lo largo de las proximas semanas, de momento no puedo ser mas preciso pq depende de bastantes factores.

Gracias

Javier


Está realmente avanzado, en pocos días empezará a enviarse las actualizaciones a todos los terminales aunque de momento no se los días exactos

Xoxe


Estate atento al blog pq vamos a anunciar cosas muy interesantes sobre este tema…

Javier


Esto es lo que comenta los chicos encargados del Blog (Javier y Xoxe), Xoxe, que es uno de ellos (creo que el fundador), a entrado alguna vez en este foro, quizas el nos pueda aclarar algo, remarcar que esta actualización es oficial de Vodafone, un saludo.


capaces son de estar diciendo esto xk va a salir la B2 para el nps...

"Life must be lived as play"
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Entonces, ese blog que comentas si es oficial? xq ahora me entero que la pagina de firm que descargabamos no era oficial...

Y si es asi, vodafone nos mandaria el mensaje a los usuarios para instalar la actualizacion o tendriamos que hacerlo a traves del NPC?

de todos modos tendriamos que desactualizar a la ultima version que nos dejo nuestra querida vodafone no?

Que de preguntas :P



Me temo que si deberiamos de bajar a la version K5 ke es donde nos dejo VoD
para poder actualizar via NpC,y si la pagina donde descargamos los firmwares no es oficial de samsung ,por lo visto ellos tienen unos contactos en samsung que les administran las actualizaciones y claro Vodafone va demasiado lento para todo.Estos de Vod supongo ke colgaran en el Npc la B2 o incluso una anterior jajajaja

Eramos Pocos y pario la abuela
 #938
Escrito   0  0  
puff... bueno a ver que nos muestran los de vodriofone, no me espero mucho de ellos asi que esperemos a ver
 #939
Escrito   0  0  
yo creo que podemos poner algo de confianza y esperarnos algo bueno, esta la appstar y la R3 anda por hay revoleteando (que no acaba de aterrizar), yo personalmente esta sera la ultima vez que ponga algo de esperanza en esto, si fallan el unico rayito de esperanza que me queda en este terminal lo pondre en el grupo que esta trabajando en la portacion de android.
 #940
Escrito   0  0  
Nadie podria poner un video comparativo del h1 frente al Iphone, por ver que pantalla brilla mas o se ve mejor a la luz del sol.
Volver a Samsung