quote:Los indígenas sudaméricanos tiraban flechas? Es que no ví Apocalipto, xD.
Originalmente escrito por Bendisema
Lo de tiraflechas no lo habia oido nunca... Es gracioso tambien : )
Que gozada la atencion en euskera.
Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles
23.007 118
Escrito 0 0
Rojeado por 2 timadores nada más llegar
Escrito (Editado ) 0 0
...
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
No seais tan racistas...
Yo lo que hago es poner el sac en valenciano/catalan, les hablo en este idioma y ya esta. Como la seda!
Yo lo que hago es poner el sac en valenciano/catalan, les hablo en este idioma y ya esta. Como la seda!
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
Escrito 0 0
Y los que no sabemos hablar catalan, velenciano, euskera, que hacemos?
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
Usar la empatía, tolerancia, tranquilidad, buenas maneras... Yo cada vez que lo he puesto en practica ante estas llamadas he notado, y mucho, el agradecimiento al buen trato. Y claro esta, ante eso, mis maneras aun son mejores, las suyas tb... Y al final, un muchísimas gracias por atenderme y un muchas gracias, muy amable.
quote:
Originalmente escrito por payuna
Y los que no sabemos hablar catalan, velenciano, euskera, que hacemos?
Usar la empatía, tolerancia, tranquilidad, buenas maneras... Yo cada vez que lo he puesto en practica ante estas llamadas he notado, y mucho, el agradecimiento al buen trato. Y claro esta, ante eso, mis maneras aun son mejores, las suyas tb... Y al final, un muchísimas gracias por atenderme y un muchas gracias, muy amable.
Escrito 0 0
Además mira si le salen bien las cosas a las compañías que consiguen desviar la problemática sobre sus trabajadores. Se llevan los SAC fuera y los clientes les echan las culpas a los trabajadores; no saben responder a muchas preguntas y la culpa es siempre de ellos (en ocasiones la tendrán personalmente, pero su formación de todos es sabido que no es la idónea).
Y mientras tanto, los ejecutivos viéndolas pasar y alucinando de lo bien que les sale la jugada.
Como hemos apuntado varios, no creo que se le pueda echar las culpas a los trabajadores... después es como en todos los sitios, unos se ganarán más el sueldo que otros. Pero eso pasa en las Américas y en el puerto de Huelva.
Respecto a comparar la libertad de expresión con los insultos... qué decir... Mejor callar.
quote:
Originalmente escrito por slout
Es triste que eso no se valore, lo que realmente le importa a las grandes compañias es gastarse cuanto menos dinero en salarios de teleoperadores y ya esta.No importa la resolucion de la llamada ni lo capacitado que este el trabajador,sino que le "lamas el c*l*" (perdon por la expresion) al cliente..
Además mira si le salen bien las cosas a las compañías que consiguen desviar la problemática sobre sus trabajadores. Se llevan los SAC fuera y los clientes les echan las culpas a los trabajadores; no saben responder a muchas preguntas y la culpa es siempre de ellos (en ocasiones la tendrán personalmente, pero su formación de todos es sabido que no es la idónea).
Y mientras tanto, los ejecutivos viéndolas pasar y alucinando de lo bien que les sale la jugada.
Como hemos apuntado varios, no creo que se le pueda echar las culpas a los trabajadores... después es como en todos los sitios, unos se ganarán más el sueldo que otros. Pero eso pasa en las Américas y en el puerto de Huelva.
Respecto a comparar la libertad de expresión con los insultos... qué decir... Mejor callar.
Escrito 0 0
Si para algo sirve mi palabra como operadora de telefonia movil os doy unas leves pinzeledas de lo que hay:
primero, no es ser racista o no serlo, simplemente comprender que son culturas diferentes,monedas diferentes y paises que se desconocen.
Os pongo un ejemplo:hoy llamó un cliente de una localidad de Barcelona, dos dias sin linea por la nevada, el operador argentino le remite al cliente sin mas que haga un duplicado de sim (5 €),el cliente vuelve a llamar con el nuevo duplicado y dice que sigue sin funcionar, le responde un español, le indica al cliente que por la nevada las redes estan afectadas(en ese momento el cliente monta en colera)¿quien se comio la bronca del cliente?
las buenas palabras sin saber no ayudan
¿quien pagó las consecuencias? el cliente
Cuando un chileno o un argentino les hablas de € no saben el valor real.
Pq creeis que los dptos de catalan,valenciano, facturacion y la gran parte de los clientes de empresa son atendidos en España?
Dinero que los operadores no se arriesgan a perder.
Q cada cual opine lo que quiera pero en parte:¿no es justo que si estos operadores son para España, nosotros les pagamos por su servicio sean españoles los que ocupen los puestos de trabajo?
chile y argentina tiene sus operadores telefonicos, q trabajen para ellos.
Me veo aprendiendo chino un dia de estos ¡¡¡¡¡
primero, no es ser racista o no serlo, simplemente comprender que son culturas diferentes,monedas diferentes y paises que se desconocen.
Os pongo un ejemplo:hoy llamó un cliente de una localidad de Barcelona, dos dias sin linea por la nevada, el operador argentino le remite al cliente sin mas que haga un duplicado de sim (5 €),el cliente vuelve a llamar con el nuevo duplicado y dice que sigue sin funcionar, le responde un español, le indica al cliente que por la nevada las redes estan afectadas(en ese momento el cliente monta en colera)¿quien se comio la bronca del cliente?
las buenas palabras sin saber no ayudan
¿quien pagó las consecuencias? el cliente
Cuando un chileno o un argentino les hablas de € no saben el valor real.
Pq creeis que los dptos de catalan,valenciano, facturacion y la gran parte de los clientes de empresa son atendidos en España?
Dinero que los operadores no se arriesgan a perder.
Q cada cual opine lo que quiera pero en parte:¿no es justo que si estos operadores son para España, nosotros les pagamos por su servicio sean españoles los que ocupen los puestos de trabajo?
chile y argentina tiene sus operadores telefonicos, q trabajen para ellos.
Me veo aprendiendo chino un dia de estos ¡¡¡¡¡
Volver a General