Club Nokia X6

1.616.992 2.548
 #61
Escrito   0  0  
A mi tambien me tarda un poco, pero bueno xD

Si alguien ha comprado el X6 en TPH ANTES del 1 de marzo, que se ponga en contacto conmigo .

Saludos

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas en mi querido X6 (y nuevecito, que no tiene aún ni una semana jejeje)

Herramientas:

X-plore (Gestor de archivos bastante mejor que el que trae de casa)

Anglemeter (útil para colgar cuadros o posters, como un nivel de precisión)

Winrar (conocido compresor de archivos, pero solo descomprime)

PhoneTorch (Linterna, puede usar el flash, la pantalla o ambos a la vez)

Deporte: (estos aún no los he investigado mucho porque no para de llover, si alguien tiene experiencias, por favor que postee)

Endomondo

Nokia Sports Tracker

GPS:

Sygic Mobile Maps 10 (a mi me funciona bien, tarda un poco al principio, si, pero luego va muy bien, claro que solo funciona con vision directa al satelite, ni siquera en cualquier parte del coche, como va bien es bajo el cristal)

Oficina:

Quickoffice (Hasta ahora he probado con doc y ppt, va bien, supongo que también abre xls, no sé si de otros formatos más)

Adobe PDF (se ve demasiado pequeño para leer, o si empleas zoom tienes que andar moviendo mucho la pantalla, aunque el scroll es suave... el movil no está pensado para leer)

Internet:

Putty (para acceder por ssh a una sesión unix)

facebook (que lo trae de casa)

Skype

Nimbuzz (permite conectarse a varias redes sociales)

Messenger Live (como el de Microsoft, me gusta más Nimbuzz)

Juegos:

Solitario (como el de Windows)

Labyrinth Lite (de Ovi Store, gratuito)

Memory Tester (de Ovi Store, también)

Zippo (es solo un mechero zippo, que se enciende con la pantalla táctil, la típica chorrada)


Os animo a poner cada uno lo que tiene instalado, por si nos sirve a los demás de sugerencia. Si alguien está interesado en alguna de las aplicaciones que he puesto, la subo, pero creo que son fáciles de conseguir por internet.

Salu2!
 #63
Escrito   0  0  
Me podeis decir de que color es el nokia X6 que promociona movistar.
Un saludo
 #64
Escrito   0  0  
Gracias eagle_ por tu respuesta. Y creo que el color que te da movistar es el negro.

Un saludo
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
hola compis, hoy me e comprado este movil y e seguido los pasos para flashearlo, le e cambiado el product code por el del black red y al actualizarlo me dice que ya tengo la ultima actualizacion pero aun asi le doy a actualizar, se reinstala y al acabar siguen estando los menus de movistar!!!!
No me instala el software libre, sabeis a que puede ser debido????


Tienes que ponerle el product code de la version libre,luego actualizar y por ultimo un hard reset, marcar *#7370#, luego 12345 y aceptar.

Y el movil se queda sin rastro de operador(como si fuera libre de origen).

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez
Me podeis decir de que color es el nokia X6 que promociona movistar.
Un saludo


A mi me lo han dado negro negro, no se si habrá de mas colores. Los auriculares son blancos y plateados.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Tienes que ponerle el product code de la version libre,luego actualizar y por ultimo un hard reset, marcar *#7370#, luego 12345 y aceptar.

Y el movil se queda sin rastro de operador(como si fuera libre de origen).

Saludos!


Que buena solución!

Si hubiera sabido eso unos dias antes... ahora que le he puesto todas las aplicaciones y reorganizado todos los menús, no es plan... cachis! Bueno, ya lo sé pa otra vez, jejeje

Salu2!
 #68
Escrito   0  0  
Que tal esa camara? Sobre todo de noche, la optica 2.8/3.7 me tiene mosca ya que es igual a la del 5800 y el pobre de noche ya se sabe.

Mejor, peor, igual qu el N97 mini?

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #69
Escrito   0  0  
Hla, pero para que se flasean estos moviles?¿Q es lo q se consigue con ello? Perdonar esque soy un poco pardillo con esto de los moviles. Ya si eso me podeis explicar paso a paso como se hace para flasearlo. Gracias.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomezx1
Hla, pero para que se flasean estos moviles?¿Q es lo q se consigue con ello? Perdonar esque soy un poco pardillo con esto de los moviles. Ya si eso me podeis explicar paso a paso como se hace para flasearlo. Gracias.

Cuando compras un movil a través de una compañía de telefonos, suelen traer instalado un software modificado al que traería originalmente de, en este caso, NOKIA. Flashear es cambiar el software que le pone Movistar o Vodafone, por ejemplo por el "original" de Nokia, que nos da la posibilidad de quitarle todos los programas de nuestra compañía que tal vez no queramos, así como pantallas de inicio y apagado, etc.

Tienes explicaciones para hacerlo paso a paso en la página anterior a esta, en este mismo hilo.

Los pasos son:

(Según Thommy88) Tienes que ponerle el product code de la version libre,luego actualizar y por ultimo un hard reset, marcar *#7370#, luego 12345 y aceptar.

El product code es un número que identifica la version de tu telefono (colores, etc) y los tienes todos en la página anterior como te comentaba
La actualización la puedes hacer con el telefono conectado al pc por USB y el programa OVI (actualizacion de software)
El hard reset es como "restaurar valores de fábrica", eliminando toda la "morralla" que le mete el operador al móvil, una vez el product code y el firm está cambiado.

Espero que te haya quedado un poco más claro.

Saludos!
Volver a Nokia