No me sale la opción de grabar en el Nero Express!!

15.193 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esta tarde he ido a grabar un DVD de datos, salían en total 4500MB y me ha dado error porque no lo cabía en el DVD.

Lo he vuelto a reintentar quitando datos y se me quedaba en 4200MB pero no me salía la opción de grabar iluminada!!

Lo he cerrado y vuelto a abrir el nero, he agregado varios archivos y que nada, que no me deja darle a grabar!!

He reiniciado el ordenador y tampoco... ¿qué ocurre? ¿por qué no me deja grabar??
 #2
Escrito   0  0  
Es una version de Evaluacion?
 #3
Escrito   0  0  
Has puesto el dvd virgen en la grabadora? tienes mas de una grabadora y esta seleccionada la grabadora de cd's en el nero ¿?

Es un portatil o sobremesa?

Tengo entendido que si grabas muchos cd's con una grabadora de dvd's al final acaba cascando.


Raro,raro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Has puesto el dvd virgen en la grabadora? tienes mas de una grabadora y esta seleccionada la grabadora de cd's en el nero ¿?

Es un portatil o sobremesa?

Tengo entendido que si grabas muchos cd's con una grabadora de dvd's al final acaba cascando.


Raro,raro.



Solo tengo una grabadora, evidentemente está dentro el DVD, es un sobremesa.

Ahora lo he vuelto a intentar y me sale un mensaje que dice algo así como que "ya se está usando el programa" o algo así...

Lo he cambiado a formato Nero Burning Rom y cuando le doy a grabar me sale un mensaje que dice: "esperando a que esté lista la unidad...." y ahí se queda....


Uff que desesperación!!!
 #5
Escrito   0  0  
Una ayudita please!!
 #6
Escrito   0  0  
No sale la opción de grabar en el nero,
porque esta en image recorder

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No me sale la opción de grabar en el Nero Express!!

 #7
Escrito   0  0  
Que versión del nero tienes? Es posible que no detecte bien la grabadora.

Has probado otra marca de dvd's? has probado a grabar cd's ¿? (asi descartamos problemas con la grabadora)

Si son archivos sueltos puedes grabar desde mi pc, metiendo los archivos en la unidad de la grabadora (así descartaríamos problemas con el nero)
Adjunto foto

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No me sale la opción de grabar en el Nero Express!!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Tengo entendido que si grabas muchos cd's con una grabadora de dvd's al final acaba cascando.

Llevo años grabando con una regrabadora de DVD marca LG, incontables CD´s y sigue como el primer día.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Que versión del nero tienes? Es posible que no detecte bien la grabadora.

Has probado otra marca de dvd's? has probado a grabar cd's ¿? (asi descartamos problemas con la grabadora)

Si son archivos sueltos puedes grabar desde mi pc, metiendo los archivos en la unidad de la grabadora (así descartaríamos problemas con el nero)
Adjunto foto


Tengo el mismo nero desde hace años, no sé porque no tiene que detectar la grabadora ahora....


¿Como sale la opción esa de grabar desde mi pc?? A mí no me sale....


EDITO: Pues acabo de meter un DVD con pelis y no me lo lee tampoco la unidad grabadora :-( :-( :-(

¿qué ocurre???
 #10
Escrito   0  0  
Mira en MI PC si tienes xp, o en EQUIPO si tienes vista o seven
si tienes la unidad de DVD RW
si no la tienes, no te reconoce el sistema operativo la grabadora

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No me sale la opción de grabar en el Nero Express!!

Volver a Informática