ZONZOO - Vende tu movil

620.357 1.089
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Yo tengo un N73 libre, esta usado pero bien cuidado.
En fonebank me dan 50 € por.

Por 60 € envio el movil con 2 baterias originales y una MicroSD de 1Gb por paquete azul.
Si ira a que lo desguacen.


si pal lunes nadie lo quiere, el martes lo mando a que lo reciclen al pobre..... :-(
 #692
Escrito   0  0  
Me da pena enviarlo a fonebank.


N73 con dos años, liberado por imei. Carcasa desgastada, tengo un par de carcasas no originales de recambio. Esteticamente está bien, no pasa por nuevo pero está bien. El movil funciona perfectamente, ningun problema en dos años de uso, batería que dura 4-6 días. Todos los accesorios y la caja de orange. Incluyo tarjeta MiniSD de 2GB.

En fonebank me dan 50 euros por el movil y la bateria. Si alguien me da 60 euros, es suyo con envio, miniSD, cargador, auriculares, cable de datos, carcasas de repuesto, ....

En Sevilla, posibilidad de entrega en mano.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Yo tengo un N73 libre, esta usado pero bien cuidado.
En fonebank me dan 50 € por.

Por 60 € envio el movil con 2 baterias originales y una MicroSD de 1Gb por paquete azul.
Si ira a que lo desguacen.


pues nada, mañana lunes a fonebank... una pena....
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
pues nada, mañana lunes a fonebank... una pena....

Es una pena porque es un movilaco, pero yo es que ni regalandoselo a familiares lo quieren.
 #695
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo un n81 para enviar.
Si alguien lo quiere, movil más batería más cargador 60e

Bajaros las fotos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el pass es mi nick emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #696
Escrito   0  0  
Ya he escrito y tan sólo quiero decir que te dan tan poco dinero en algunos modelos porque depende del valor que estén en el mercado. Ellos no le ponen ningun valor.. sino como este esos modelos en el nercado.
Todo esto lo sé porque me picaba la curiosidad y les llame a atención al cliente y me lo explicaron.
Yo os lo recominedo ya que no me puedo quejar de nada.
 #697
Escrito   0  0  
Timo o cachondeo ninguno...

Os parece poco lo que dan por el iphone, o por el n96,...

si vuestros moviles son actuales i funcionan venderlos en segundamano, si el movil esta destrozado por un colpe os pagaran igual.
 #698
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por casualidad he terminado en este foro al buscar información sobre ZonZoo. Tengo un Nokia E65 de Vodafone que estaba dispuesto a venderles. Me ofrecen 32,07 € por él. No me importaría vendérselo a alguien del foro por si os interesa.

El móvil está muy bien, tengo cargador.

Si os interesa: jesusmtinez@terra.es

Esperaré hasta el lunes 15 antes de llamarles. Vivo en Madrid capital.

Un saludo
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusmtine
Buenas tardes,

Por casualidad he terminado en este foro al buscar información sobre ZonZoo. Tengo un Nokia E65 de Vodafone que estaba dispuesto a venderles. Me ofrecen 32,07 € por él. No me importaría vendérselo a alguien del foro por si os interesa.

El móvil está muy bien, tengo cargador.

Si os interesa: jesusmtinez@terra.es

Esperaré hasta el lunes 15 antes de llamarles. Vivo en Madrid capital.

Un saludo


Lo venderias al mismo precio? está muy bien ese movil,tiene wifi y demas cosillasemoticon sonrisa
 #700
Escrito   0  0  
Voy a enviar mi preciado N73 a fonebank. Está la opción de enviarlo gratuitamente sin perder la mañana en correos. ¿Como enviais los moviles, con envio gratuito o certificado?

Gracias
Volver a General