--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.972 5.000
 #801
Escrito   0  0  
borrer0 no lo recordaba pero es otra razon por los que nos desmoralizan los de vodriofone, hace tiempo que iban a sacar la aplicacion para tuenti, y aun la esperamos, si es que nos tienen contentos... (6)
 #802
Escrito   0  0  
Pues si, lo mas gracioso de todo esque vi una noticia en el blog de "la actualidad de samsung h1" que pusieron por aqui el enlace.. y decia "Finalmente llega tuenti y Twitter a Vodafone 360.. a lo largo de esta semana".. y me dije... hombre, ya era hora, despues del tiempo que hace que lo anunciaron los de la plataforma 360!!.. pero tarde en ver la fecha de la noticia...jaja.. es de hace un mes!!!!
 #803
Escrito   0  0  
Si, por eso te digo, lo estaran mejorando tanto... que no podremos pedir mas sobre la aplicacion :P
 #804
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!

a ver si alguno tan amable me puede explicar como flashear o actualizar el telefono emoticon sonrisa

edit: actualizado emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
buenas!

a ver si alguno tan amable me puede explicar como flashear o actualizar el telefono emoticon sonrisa

edit: actualizado emoticon sonrisa



Mira mejor que explicartelo toma el link del tuto:

http://www.gsmspain.com/foros/p9182...tml#post9182444

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #806
Escrito   0  0  
Parece que se olvidan que los M1/H1 son terminales apresurados con LiMo llevados a flote por vodafone. LiMo no es ni mucho menos lo que vodafone lo esta pintanto con estos terminales: turbio rojo.

LiMo es fue fundada e impulsada por Motorola (Se fueron), NEC, NTT DOCOMO, Panasonic Mobile Communications, Samsung, y la madre que los pario Vodafone.

Despues, más operaadoras que se han subido al carro durante este tiempo:

América Móvil, AT&T, Bharti Airtel, China Mobile, China Unicom, Deutsche Telekom, KT, mobilkom austria group, MTN Group, NTT DOCOMO, Orange, Orascom Telecom, Softbank Mobile, Telecom Italia, Telefónica, Telenor Group, TeliaSonera, SingTel, SK Telecom, Sprint, Verizon Wireless, VimpelCom

Tambien otras compañias del mundo de la telefonia movil que lanzaran terminales con LiMo: LG Electronics, Sony Ericsson.

Y lo que puede venir despues... terminales de diversas marcas y caracteristicas con LiMo R3.

Vamos, que somos unas victimas de vodafone, una especie de betatesters.
 #807
Escrito   0  0  
Eso que dices comentas, no tenia ni idea, no sabia que limo habia pasado por tantas marcas ni terminales, mas bien creia que lo estaban poniendo a prueba con nuestro H1, cosa que si que es cierta por lo que dices, lo unico que espero es que no nos jodan y dejen a nuestro terminal de lado cuando saquen saquen nuevas actualizaciones, y que se acuerden y podamos ponerlas en el H1
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
...

Vamos, que somos unas victimas de vodafone, una especie de betatesters.


Pero betatersters de qué?.. si nisiquiera hay na pa testear!!!!!
 #809
Escrito   0  0  
Cierto, más bien bien betatester de vodafone 360, porque quien no ha llamado a vodafone y se ha quejado que no funciona esto, lo otro... y los muy m*m*n toman nota y sacan actualizaciones tardiamente.

Supuestamente no iban a sacar otras marca, ni han sacado más terminales que lleven LiMo 2.0.1... por algo será... pero las puñetas de vodafone con sus ansias de ofrecer el vodafone 360, que para colmo esta mal-logrado, aqui lo tenemos, aferredos a cada firmware nuevo que saquen (Si, van mejorando la cosa). Me pregunto si son consecuentes de la "basura que han lanzado". Pero bien que han enganchado a muchos por los precios de risa que han estado ofrenciendo estos terminales, pese unos tuvieran que pagar una pasta gansa.
 #810
Escrito   0  0  
alguno mas no le funciona el p*t* vodafone 360? estoy desde ayer intentando iniciar sesion y siempre me dice servidor no disponible emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Samsung