--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.520 5.000
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
sinceramente prefiero que vodafone no meta la mano en nada y sigan sin tocar los firm porque si los tocan será para cagarlos mas. el tema sería que se acabara el acuerdo con vodafone y samsung sacara un firmware libre (lo dudo mucho cuando el terminal se llama vodafone 360 H1) y la otra es la de que alguien saque un firm casero. salu2

Este terminal se llama GT-I8320 Protector, no 360 H1, esa es la nomenclatura utilizada por Vodafone, H1 de High1 y M1 de Medium1, ya que son los primeros terminales de Vodafone con el software de 360, el de gama alta y el de gama media.

Lo que si es verdad, es que este terminal existía antes de que Vodafone se interesara por él, de hecho, cuando se dió a conocer, se confirmó por parte de Samsung que llevaría el interfaz touchwiz y pantalla multitáctil (supongo que implementada de inicio), luego Vodafone metió la mano y se cargó totalmente el terminal, haciendo de él una absoluta bazofia, al meterle ese UI tan repugnante que tiene.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Este terminal se llama GT-I8320 Protector, no 360 H1, esa es la nomenclatura utilizada por Vodafone, H1 de High1 y M1 de Medium1, ya que son los primeros terminales de Vodafone con el software de 360, el de gama alta y el de gama media.

Lo que si es verdad, es que este terminal existía antes de que Vodafone se interesara por él, de hecho, cuando se dió a conocer, se confirmó por parte de Samsung que llevaría el interfaz touchwiz y pantalla multitáctil (supongo que implementada de inicio), luego Vodafone metió la mano y se cargó totalmente el terminal, haciendo de él una absoluta bazofia, al meterle ese UI tan repugnante que tiene.


si hubiera salido con la interfaz touchwiz seria la p*t* caña... yo mantengo la esperanza de que algun dia no muy lejano, samsung saque un firm libre de cacafone con dicha interfaz!

"Life must be lived as play"
 #793
Escrito   0  0  
las cosas, estan feas, el telefono no parece tener muchos fanaticos, y pocos con conocimientos interesados....

y pensar que con la magic ya hay mucha cosa, siendo un telefono peor en todo comparado con este...

bueno, eso supongo que lo decidira el tiempo, si se va o no al cajon..

yo tengo claro, mi proximo telefono sera un android, si limo no mejora...

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
sinceramente prefiero que vodafone no meta la mano en nada y sigan sin tocar los firm porque si los tocan será para cagarlos mas. el tema sería que se acabara el acuerdo con vodafone y samsung sacara un firmware libre (lo dudo mucho cuando el terminal se llama vodafone 360 H1) y la otra es la de que alguien saque un firm casero. salu2

Si llevas la razon, pero si no termina el contrato no nos queda otra que o lo saca vodafone o alguien, y tal y como se ve la cosa y como dices, no creo que termine pronto.
Por otro lado, como la cosa avanza gracias a usuarios que manejan el tema, esperemos que no nos joda vodafone por otro lado si sale alguno casero
 #795
Escrito   0  0  
La verdad que vodriofone deja mucho que desear con respecto a este terminal, te venden el terminal como la leche (cosa que si ellos no lo jodieran seria asi) y despues te meten mano para joderlo... esperemos que algun usuario consiga lo que todos esperamos, y asi se interesen mas por LIMO, que sigo pensando que puede dar mucho que hablar, pero si no se levanta... no dara mucho
 #796
Escrito   0  0  
en el twiter de samsung firmware dicen que en esta semana van a poner algunos nuevos firmawares, sera uno de eyos la actualizacion de marzo de nustro H1? mmm... habra que esperar...jeje

"Life must be lived as play"
 #797
Escrito   0  0  
Esperemos, que salga alguno en condiciones... aunque no le doy muchas esperanzas
 #798
Escrito   0  0  
Mira, a mi si ponen lo siguiente, ya estare contento:

1-Multi Touch.
2-Mejorar el rendimiento del telefono y descapar la grafica.
3-Cambiar la interfaz, o al menos si la dejan que la mejoren..
4-Meter aplicaciones y juegos, al menos uno o dos de guapos, con graficos decentes.
5-Arreglar algunos bugs, y aumentar la potencia del brillo.

al estilo need for speed shift del iphone.

y ya ta, por lo demas, me parece fantastico.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #799
Escrito   0  0  
En algunos comentarios veo un optimismo desbordador con respecto del futuro de este movil!!.. (notese el tono sarcastico!!)... aunque visto lo visto.. entre que sale y no ese R3.. el sdk.. que si el tuenti y twyter que anunciaron ya hace siglos.. en fin.. hay motivos pa no estar mu contentos.
 #800
Escrito   0  0  
hola

estos dias me llega un samsung m1... q modificaciones y para q servirian le podria meter?

muchas graciasemoticon sonrisa

Madrid
Volver a Samsung