Club Nokia X6

1.614.637 2.548
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosuni
Hola, ya tengo el movil y tengo una duda.

Lo compre en TPH a traves de la web, alli aparece que tiene 128Mb de memoria. Como no sabia que version era, porque en la revista venia que erade 32gb, pregunte por email y me contestaron que era el de 32gb. Entonces lo compro por 320 euros y que ocurre al lelgar a la tienda... que es el de 16gb. XD

Me lo he traido a casa, pero aun asi estoy pensando en poner una reclamación y ecigir que me den el de 32 pues es lo que aparece tanto en la revista como me contestaron por email

Que opinais. saludos


Algún comentario? XD

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #52
Escrito   0  0  
Hla me acabo de comprar este modelo y es fenomenal, lo q queria saber es si me podeis ayudar porque tengo un problema: al conectarme con el wi-fi me busca todas las redes pero al conectarme a cualquiera de ellas me da un error sobre algo de la wlan. Me podeis decir si es que hay q activar algo, o si deberia de entrar automaticamente.Otra duda q tengo es sobre el gps. Se puede usar sin q entre en internet para localizarte?. Gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
al final lo de los temas lo he solucionado poniendo el product code del x6 white/blue y actualizando el firmware.

he seguido este tuto para flashear el x6 y cambiarle el product code

http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html

aunque m daba fallos en mi pc con windows 7,acedlo en uno con vista o xp.

la lista de los products codes, los podeis ver aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

teneis quee buscar el ke ponga HISPANIA y elegir el del color de tu telefono (aunque mi telefono es el negro pero he puesto el white blue por los temas ) llamadme torpe pero no encontraba los temas oficiales en la web de nokia

Despues de flasearlo,lo conectais nokia software update,y lo actualizais el firmware,lo mismo os dice que ya teneis la ultma version,pero vosotros reinstaladla,y asi le quitais toda la mierda de movistar/vodafone o compañia que sea.


Hola, se agredece mucho la información, pero creo que hay algún problema con los enlaces.. ¿alguien me lo confirma? voy a buscar a ver si encuentro la página y la posteo.

Salu2!
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Hola continuando el Post de Xexu69, acabo de seguir sus indicaciones para flashear el X6, os pongo el enlace y los product codes.

La web en ingles, pero muy sencillita donde lo explica paso a paso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y los product codes más útiles (los de españa)

Black red: 0595392
Dark black: 0589491
Light Pink: 0580290
Light Yellow: 0580441
White Blue: 0595412
White White: 0595436
Y por si alguien necesita el de Movistar: 0595389

Yo he usado el Black Red y me ha ido bien.

Perdonad por reincidir en lo que comentó chechu, era por completar con los Product codes y la web (que no se por qué no me funcionaba el enlace directo)

Ahora... una pregunta, ¿cómo sincronizais música y videos? Ovi Suite? copiando directamente a la carpeta del teléfono? Algún otro software de PC para gestionar el telefono?

Y bueno... más aplicaciones que merezcan la pena?

Salu2!!
 #55
Escrito   0  0  
Si que está flojo el club del X6...

He instalado Sygic 10 y Ovi Maps 3.03, mañana lo pondré a prueba en un par de viajes largos, a ver que tal responde el uso de GPS que aún no lo he podido experimentar por falta de paciencia y de conocimiento (como se puede apreciar en otro post por ahí sobre GPS en X6)

Ya os contaré que tal tira la batería tambien, aunque me temo que para un viaje de 6 horas (3 de ida y 3 de vuelta) mejor llevarlo conectado al cargador de coche.

Por cierto en cuanto a fundas... Qué preferís, de silicona o de piel?

Salu2 y animo compis, seguro que estamos ya bastantes con el X6!!
 #56
Escrito   0  0  
hola compis, hoy me e comprado este movil y e seguido los pasos para flashearlo, le e cambiado el product code por el del black red y al actualizarlo me dice que ya tengo la ultima actualizacion pero aun asi le doy a actualizar, se reinstala y al acabar siguen estando los menus de movistar!!!!
No me instala el software libre, sabeis a que puede ser debido????

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
hola compis, hoy me e comprado este movil y e seguido los pasos para flashearlo, le e cambiado el product code por el del black red y al actualizarlo me dice que ya tengo la ultima actualizacion pero aun asi le doy a actualizar, se reinstala y al acabar siguen estando los menus de movistar!!!!
No me instala el software libre, sabeis a que puede ser debido????


A mi me dió problemas para completar la instalación, tuve que iniciarla varias veces hasta completarla, pero una vez terminada el software del telefono no era el de movistar, eso si, siguen apareciendo cositas de movistar, que tienes que borrarselas a mano (al menos en mi caso)

Yo no soy ningún experto, pero si lo has flasheado y cambiado el productcode, puedes comprobarlo reabriendo el NSS a ver qué te dice, En caso de que tengas el Product Code que deseas (uno de no movistar) tal vez sea necesario que borres lo que quede a mano, como me pasó a mi...

Ya nos contarás!

Salu2
 #58
Escrito   0  0  
Hola, quería haceros una pregunta a los que os lo habéis pillado por movistar. ¿Qué accesorios os trae la caja? supongo que algo que el cargador ¿no?

Un saludo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Hola, quería haceros una pregunta a los que os lo habéis pillado por movistar. ¿Qué accesorios os trae la caja? supongo que algo que el cargador ¿no?

Trae también el manos libres este de auriculares, con mando a distancia y eso muy bonico (aunque algo incomodo porque es de tipo "tapón de silicona", con respuestos de las siliconas esas) y el cable de datos (micro cable, de unos 12cm).

Salu2
 #60
Escrito   0  0  
Hla he utilizado el gps del x6, pero solo con el modo integrado (sin agps ni nada de eso) y va bien, lo unico q aveces se queda sin señal, y tarda varios minutos en responder ¿Eso es normal?¿Utilizando el modo integrado seria gratuito no?. Bueno haber si alguien se anima y pone aplicaciones utiles y temas y esas cosas. Un saludo.
Volver a Nokia