Hilo Oficial Dealextreme!

420.630 1.531
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
El problema de clonar una tarjeta SIM es extraer la informacion de la SIM a clonar y hoy por hoy las unicas que las permiten son las antiguas v1.

Si lo consigues hacer, informanos. emoticon guiño

Por cierto, estoy buscando un dual sim para no tener que llevar dos moviles encima y he mirado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo veis?

Saludos


Un familiar mio se pillo una replica china del IPhone , supongo que seria este porque es el mas conocido, y dijo que le iva super bien sin ningun problema!

Saludos!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #512
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Cuanto tiempo te estuvo en waiting for supplier?

yo llevo asi desd el 26 de febrero...
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Un familiar mio se pillo una replica china del IPhone , supongo que seria este porque es el mas conocido, y dijo que le iva super bien sin ningun problema!

Saludos!


¿pero la cámara es malilla? porque el precio del móvil es muy bueno.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
Ya esta bien puesto bluefire88, es para liberar el terminal, y si, hay que cortar la sim, lleva como un pequeño chip por donde hay qeu cortar la tarjeta, como digo, aun no la he probado.

tambien pedi esto: Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 12425 de DealExtreme se supone que se pueden meter unas cuantas sim en una que te viene clonándola, pero por los comentarios de la pagina, no tengo mucha fe en que funcione.


Lo que me interesaba era lo de poner varias sims en un movil, pense que era una dual sim, porque yo noencontre en dealextreme, aunque en ebay las hay por menos de 3€.

Si pruebas eso de colnar las sims comenta a ver que tal, aunque segun lei, no vale para todas las sims.

Un saludo.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Puf tranquilo me dejas, he cancelado un pedido en DealExtreme por lentos, a ver si me voy a salir de Guatemala para meterme en Guatepeor.

Lo de waiting for supplier puede ser una eternidad o no... nunca se sabe...

Hoy me ha llegado el de DX que pedi el 19, mientras que hoy mismo el que pedi en FC el 19 ha pasado a shipped con tracking (de momento no activo via Web)... aunque todos los elementos estaban en stock al pedirlos... es un poco loteria

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #517
Escrito   0  0  
Nuevo pedido ha tarddao un poco mas: 10 dias y en casa (acaba de venir el cartero emoticon guiño)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #518
Escrito   0  0  
Pues nada, el día 4 hice el pedido y hoy me ha llegado el correo de confirmación de que sale para casa.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yae.m
¿pero la cámara es malilla? porque el precio del móvil es muy bueno.

No lo se amigo a tanto no llego pero por el precio, no se yo creo que tampoco debe deser tan mala!


PD: Lasers potentes por menos de 10 euros sabe de alguien alguno!?

Gracias y Un saludo!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #520
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna