El problema es, hoy viernes dia 5/3/10 a las 13.30 horas recibo un mensaje de orange, el cual me dice que si no pago la factura en 48 horas me cortan la linea. Llamo a orange y me dicen que si no ingreso la cantidad que dicen que debo (la cual es inusualmente alta, de pagar 50 todos los meses, pasa a 90) en el santander en un plazo de 48 me cortan la linea, y todo esto sin tener yo delante la factura, puesto que todabia no me ha llegado.
Mi idea es que mañana mismo porto a vodafone y cuando me llegue la factura de orange y vea por que es tan elevada la cantidad a pagar, entonces pago, no se si hago bien, admito consejos, gracias.
Problema con el pago factura de orange.
4.055 4
Escrito 0 0
Mi consejo es que pagues y despues reclames. Yo ha habido 2 veces que no he pagado por problemas en la factura y me han cortado la linea, hasta que no pagas no te intentan arreglar nada.
Escrito 0 0
quote:Pagar pagare, pero me cambio de compañia mañana mismo, si o si.
Originalmente escrito por alvar0.ga
Mi consejo es que pagues y despues reclames. Yo ha habido 2 veces que no he pagado por problemas en la factura y me han cortado la linea, hasta que no pagas no te intentan arreglar nada.
Volver a Orange