--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.426 5.000
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
¿Podrías decir de que fuente oficial leiste tal noticia?

te lo confirmo yo xoxe, las altas de después del día 31 no tienen música sin límites incluida en la tarifa plana, aunque si tienen todo lo demás incluida la suscripción de los mapas. digamos que lo de la música era promocional, pero la suscripción de los mapas es algo incluido en el precio de la TP de internet plus.

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lemon01
Lo he consultado con Vodafone y al menos el operador que me ha contestado, no tenía ni idea de que lo fuesen a retirar. En cuanto a lo del contrato: Vodafone no puede cambiar las condiciones del servicio, salvo causa de fuerza mayor, o nos daría la oportunidad de romper el contrato sin penalización. El problema es esa "causa de fuerza mayor" a la que se puede agarrar el operador, pero supongo que los que tenemos un H1 podremos estar tranquilos.

Por cierto, es mi primer mensaje en el foro (salvo un anuncio que puse para vender el móvil en los primeros días de frustración). Es increible el trabajo que se está haciendo aquí y lo mucho que está sirviendo para que muchos decepcionados con el terminal de primeras estemos contentísimos ahora con él.

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias!

PD: ¿Alguien sabe como se elimina el anuncio que puse de venta? No encuentro por ningún sitio la opción.


hola lemon (no vendrá por u2 esto? xD) pues eso que decía, a la gente que lo ha contratado antes del 31 de enero no se le va a quitar, pero a la nueva gente no es que se le quite, sino que nunca la tuvo, al menos en principio; y de hecho no se le debería haber vendido promocionando este servicio. a partir de febrero todas las nuevas altas en el servicio han sido sin música drm gratis.

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #533
Escrito   0  0  
me dispongo a flashear el movil y a ponerle la B7.... NO se le eliminara nada no? es lo que más miedo me da, aunq estoy haciendo copia de seguridad al menos de los archivos multimedia..

en fin.... si cierras los ojos parece que duele menos!! xDD deseadme suerteeee

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #534
Escrito   0  0  
en fin, tampoco me deja mandar sms, que no se puede guardar me dice! y tampoco me deja ver los que ya tengo. eso si, al menos me deja previsualizar en la pantalla del boton izquierdo :S

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #535
Escrito   0  0  
hola a todos, solo dos cosas:una es k despues de borrar el grupo google, con el metodo k digo aki un compañero , alcabo de una hora me vuelve a aparecer el grupo, sin contactos pero me aparece de nuevo y esta vez no lo puedo kitar de ninguna forma,lo siguiente es si algien me podria pasar el codigo para kitar los permisos y poder instalar aplicaciones o widgets k no son del movil, muchas gracias
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlanWilder
hola lemon (no vendrá por u2 esto? xD) pues eso que decía, a la gente que lo ha contratado antes del 31 de enero no se le va a quitar, pero a la nueva gente no es que se le quite, sino que nunca la tuvo, al menos en principio; y de hecho no se le debería haber vendido promocionando este servicio. a partir de febrero todas las nuevas altas en el servicio han sido sin música drm gratis.

Hola AlanWilder

Es cierto lo que dices (salvo lo de U2 que no lo puedo demostrar emoticon sonrisa ) aunque a mi me parece que le quitan uno de los mayores atractivos que tiene el servicio. Ante lo penoso de las actualizaciones de Vodafone, los fallos en las redes y la escasez de estas, dicho sea de paso ¿no llegaban ya tuenti y twitter?

A mi me da la impresión de que Vodafone se ha olvidado un tanto del Samsung H1/M1 y se está centrando en extender el servicio a otras plataformas. Me parece lógico salvo porque dejan de lado a los usarios que tendrían que correr la voz y ejercer de "virales" para extender 360. El H1 es un hardware maravilloso que Vodafone está machacando con su falta de previsión.

Mira que 360 es una gran idea (y complicada), pero es que lo mínimo que se podría esperar del operador que se lanza a una aventura así es que posibilite, vía su propio software de actualización o OTA, que el usuario tenga siempre la última versión y no buscarse la vida por su cuenta. Con un poco de cuidado todos estaríamos mucho más contentos.

Y mira que los que estamos en este foro podemos buscarnos las habichuelas, porque tenemos auténticos cracks que están tirando del carro, pero conozco de primera mano al menos 10 personas que han acabado malvendiendo su terminal y eso supone 10 clientes que van a hablar mal de tu servicio.

En fin, a ver si con R3 la cosa va para adelante.

Un saludo a todos!
 #537
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #538
Escrito   0  0  
Bueno, lo del tema de la descarga de música, no sé como será, pero yo me dí de alta en ese mismo servicio el 23 de Febrero, música gratis, que por supuesto me he ido bajando poco a poco y sigo en ello, yo no tenía tarifa plana de datos, metí la SIM en un H1 que conseguí de segunda mano y voilá! me activó sin avisar, la tarifa plana, llamé y me dijeron que durante un mes era gratis, así que a chupar del bote ese mes y antes de que termine, darle de baja.

En fin, que al servicio de música sin límites, accedí ese mismo día, el 23 de Febrero.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #539
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlanWilder
en fin, tampoco me deja mandar sms, que no se puede guardar me dice! y tampoco me deja ver los que ya tengo. eso si, al menos me deja previsualizar en la pantalla del boton izquierdo :S

Yo he conseguido solucionar lo de los sms bajando a la b3 y luego volviendo a la b7. En ese punto me deja enviar y recibir pero no me aparecen en la app de mensajes ni los viejos ni los nuevos, los tengo que ver en el registro de llamadas.

Solución a esto último: meter la cuenta "vaga" de 360 y volver luego a la tuya. A mi se me han borrado todos de la lista de mensajes pero los nuevos van apareciendo y los viejos se pueden seguir consultando en el registro de llamadas (primera tecla física).
Volver a Samsung