Hilo Oficial Dealextreme!

420.984 1.531
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Son unas tarjetitas que se meten con la sim en el movil, y te permite usar el movil con otro operador.

Gracias! pero no se si me servira par ami Orange Vegas , marca china ZTE, sabeis si serviria?

Gracias y un saludo!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Suerte... yo tengo uno en focalprice desde el 19/2 y aun sigue como Paid & Unshipped Orders:1... ni un movimento en cualquiera de sus 6 elementos. Menudo estreno estoy haciendo con FP.
Puf tranquilo me dejas, he cancelado un pedido en DealExtreme por lentos, a ver si me voy a salir de Guatemala para meterme en Guatepeor.
 #503
Escrito   0  0  
Joder, 97 días se ha llevado un pedido de dos mierdadestornilladores en "waiting for suplier" en Dealextreme, no lo he anulado porque no llegaba a 1,5$ y tampoco me corría prisa, pero vamos, que telita...emoticon dormido
 #504
Escrito   0  0  
Si cuando les da a los chinos por trabajar emoticon angel

Hilo Oficial Dealextreme!

Ya tengo el chino player en casa aver como se porta...emoticon ninja

acta non verba
 #505
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en el último pedido que he hecho pedí:
Hilo Oficial Dealextreme!
auriculares bluetooth : van muy bien y valen de manos libres.
Hilo Oficial Dealextreme!
tarjeta liberadora : aun no la he probado, es un trasto "porsiacaso".
Hilo Oficial Dealextreme!
Chino player : el segundo que pido, es un clásico, y va cojonudo. El primero lo pedi para mi novia y muy contenta, y el segundo es para mi hermano. Las peliculas se reproducen perfectamente, sin cortes, buen sonido...

El pedido estuvo desde el dia 2 de febrero hasta el 21 en waiting for suplying, pero llego todo. Yo cuando hago pedidos a chinas, intento pensar lo minimo en ellos, que si no tardan mas!

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #506
Escrito   0  0  
Edito
 #507
Escrito   0  0  
Ya esta bien puesto bluefire88, es para liberar el terminal, y si, hay que cortar la sim, lleva como un pequeño chip por donde hay qeu cortar la tarjeta, como digo, aun no la he probado.

tambien pedi esto: Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 12425 de DealExtreme se supone que se pueden meter unas cuantas sim en una que te viene clonándola, pero por los comentarios de la pagina, no tengo mucha fe en que funcione.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #508
Escrito   0  0  
Me han llegado el otro dia 2 lasers verdes de 50mW. Son la leche, todos mis amigos han flipado xDDD, el envio no ha sido tan largo, unas 3 semanas. Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Me han llegado el otro dia 2 lasers verdes de 50mW. Son la leche, todos mis amigos han flipado xDDD, el envio no ha sido tan largo, unas 3 semanas. Saludos

Puedes pasar el enlace?

Gracias!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
Ya esta bien puesto bluefire88, es para liberar el terminal, y si, hay que cortar la sim, lleva como un pequeño chip por donde hay qeu cortar la tarjeta, como digo, aun no la he probado.

tambien pedi esto: Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 12425 de DealExtreme se supone que se pueden meter unas cuantas sim en una que te viene clonándola, pero por los comentarios de la pagina, no tengo mucha fe en que funcione.


El problema de clonar una tarjeta SIM es extraer la informacion de la SIM a clonar y hoy por hoy las unicas que las permiten son las antiguas v1.

Si lo consigues hacer, informanos. emoticon guiño

Por cierto, estoy buscando un dual sim para no tener que llevar dos moviles encima y he mirado este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo veis?

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
Volver a La Taberna