Porque tengo 8 puntos en vez de 12?

14.653 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. ya no soy novel desde hace 2 meses, no me han quitado nunca ningun punto ni una multa porque tengo 8 puntos?? alguien se le ocurre un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso, asi que yo preguntaría en la autoescuela donde lo hiciste o preguntando en tráfico.

Una cosa es que dejes de ser novel y otra los puntos. Creo que para recibir los 4 puntos extra (hasta llegar a los 12) tienes que tener 3 años de carnet.

Compruebalo, pero creo que es así. Ya lo siento compañero emoticon triste

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #3
Escrito   0  0  
La web de tráfico va a pedales, y tardan meses en actulizar la información....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
Los conductores noveles tienen 8 puntos en vez de 12 pero si al llegar a los 12 meses de antigüedad de carnét (o 24, no estoy seguro) recibes los otros cuatro.

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te sirve.

Creo que es lo que te dicen, tienes 8 en origen y segun pasa el tiempo y sino tienes sanciones vas subieno.

Suerte
 #6
Escrito   0  0  
14emoticon angel

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
otro por aquí con 14 emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
claro 14 cuando pasan 3 años sin tener ninguna infraccion pero deberian darme los 12... cuando dejo de ser novel no??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
¿Con cuántos puntos se empieza?


Se empieza con 12 puntos , excepto si eres un conductor con menos de 3 años de experiencia. En ese caso empezarás con 8 puntos .

En caso de que hayas perdido el permiso o la licencia que tenías por haber agotado todos los puntos, cuando obtengas uno nuevo empezarás con 8 puntos.

Si en 6 años no cometes ninguna infracción, puedes llegar hasta los 15 puntos. Ganarás dos puntos más si en tres años no cometes ninguna infracción, y ganarás un punto más por los tres años siguientes sin cometer infracciones.

12 + 2 + 1 = 15

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los que cuando salio la ley teniamos 12, nos subieron a 14, cuando pasen otros 3 años, supongo que llegaremos a 15.

Como va en bloques de 3 años, ya sabes...

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
claro 14 cuando pasan 3 años sin tener ninguna infraccion pero deberian darme los 12... cuando dejo de ser novel no??

los 12 puntos te los dan a los 3 años de carné.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una cosa es de dejar de llevar la L, y otra cosa el tema de los puntos.

Volver a Motor