La roja!

1.071 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno que os a parecido el partido??? en la primera parte bien, la segunda algo aburrida, el que menos me a gustado para mi gusto, Senna, los demas mas o menos bien, navas igual demasiado escorado en la banda y poco mas! por fin les ganamos a los franchutes

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he podido ver el partido porque estaba trabajando, pero manda c*j*ne* que nadie comente nada... emoticon diablo
Cuando juega el Madrid o el Barça, se ven cientos de posts para picar al vecino, pero cuando juega el equipo de todos, parece que no merece la pena ni teclear dos palabras... emoticon loco
Parece ser que la primera parte ha sido muy buena y les hemos meado a los gabachos, luego nos hemos relajado y casi nos meten un golecillo. Luego la gente pitando a Domenech (El Clemente francés) y, por lo que he leído, el estadio aplaudiendo a los nuestros emoticon flipado ,(eso lo tengo que ver con mis ojos emoticon ninja ) .

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi la primera parte que fue la mejor. Teniendo en cuenta que R. Madrid y Barcelona llevan unos años siendo los mejores equipos del mundo es normal que siendo sus jugadores españoles la base de la selección (sin olvidar el Valencia, Villa y Silva, vaya cracks) esa superioridad se vea relejada en los partidos internacionales.

Hubo aplausos al juego de España e incluso se oyeron ¡olés! por parte de la afición, muy respetuosa sea dicho de paso.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
Grande Villa

0
 #5
Escrito   0  0  
Un gran Repaso a FRANCIA,, no hay mucho mas que decir...

COMO NO GANEMOS ESTE MUNDIAL,,, CUAL VA A SER?
 #6
Escrito   0  0  
Tanta euforia me huele a cuerno quemao.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Tanta euforia me huele a cuerno quemao.

Tu tambien tienes la roja cada mes y nadie te abre ningun post por eso emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
Tu tambien tienes la roja cada mes y nadie te abre ningun post por eso emoticon desconcertado

Tiene tanto sentido lo que has dicho que no sé si convertirlo en frase célebre.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VT3
Un gran Repaso a FRANCIA,, no hay mucho mas que decir...

COMO NO GANEMOS ESTE MUNDIAL,,, CUAL VA A SER?


Pues si... aunque el mundial son palabras mayores

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Tiene tanto sentido lo que has dicho que no sé si convertirlo en frase célebre.
emoticon beso
Volver a Deportes