Pepephone y iphone se come la batería

56.784 139
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente

tengo un problema, he portado a pepephone por la tarifa y los datos bastante económicos pero me he encontrado con el problema de que si configuro la red de datos con gprs.pepephone.com la batería del iphone me dura 6 horas porque se pasa todo el rato intentando conectar, en cambio, si borro lo de antes, me dura 4 días ya que no puede conectar de ninguna manera.

he llamado al sac y me dicen que no dan servicio al iphone y que no me pueden ayudar, alguno tiene iphone, mi problema y ha sabido solucionarlo???? porque sino me voy a tener que pirar a otra compañía, ya que tener un movil y que en espera no dure mas de 6 horas es inviable...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, has pegado un vistazo aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h8280...irm-iPhone.html
 #3
Escrito   0  0  
por algun lugar he leido algo sobre las liberaciones del Iphone ( algunas hacen descargar la bateria antes por un consumo elevado ) busca informacion sobre las liberaciones del Iphone
Por otro lado es logico que no te den soporte del iphone si no lo distribuyen y la exclusiva es de Movistar pues es logico que el soporte lo de Movistar y ningun otro operador
en resumen los operadores no tienen culpa de lo que te pasa y te pasara en todos, creo que el problema es de liberacion de tu Iphone busva informacion sobre liberacion y veras lo que te digo
 #4
Escrito   0  0  
Yo por el tema de la bateria he pedido liberarlo por emei y asi me curo en salud, estoy esperando al codigo y cuando lo tenga inicio la porta a pepephone....

Muchas de las liberaciones por software del iphone se comen la bateria

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Yo por el tema de la bateria he pedido liberarlo por emei y asi me curo en salud, estoy esperando al codigo y cuando lo tenga inicio la porta a pepephone....

Muchas de las liberaciones por software del iphone se comen la bateria

Un Saludo


cuanto cuesta la liberacion por imei?
 #6
Escrito   0  0  
La media esta sobre los 40€ euro arriba euro abajo.

Un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que lo reinicié con lo de los dos botones, y, por arte de magia, ya no se come la batería y ahora funciona que te mueres.

Asi que, de momento, problema arreglado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de un iPhone 3GS y mi novia de un 3G, los dos libres de origen y desde que estamos en Pepephone (la semana pasada) la bateria no nos dura ni un dia haciendo lo mismo que cuando estabamos en Simyo.

Algo tienen las SIMs de ppfon que consumen más que las demás, por lo menos en los iPhones...

Acabo de restaurar a 0 mi 3GS con un firmware custom de la 3.1.3 a ver si activandolo con la tarjeta de pepe se soluciona la cosa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Yo soy usuario de un iPhone 3GS y mi novia de un 3G, los dos libres de origen y desde que estamos en Pepephone (la semana pasada) la bateria no nos dura ni un dia haciendo lo mismo que cuando estabamos en Simyo.

Algo tienen las SIMs de ppfon que consumen más que las demás, por lo menos en los iPhones...

Acabo de restaurar a 0 mi 3GS con un firmware custom de la 3.1.3 a ver si activandolo con la tarjeta de pepe se soluciona la cosa...


Yo llevo 15 dias con pepephone con un iphone 3gs 16gb de movistar liberado por imei y me dura la bateria igual que cuando lo usaba con movistar y no tengo problema alguno.

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Yo soy usuario de un iPhone 3GS y mi novia de un 3G, los dos libres de origen y desde que estamos en Pepephone (la semana pasada) la bateria no nos dura ni un dia haciendo lo mismo que cuando estabamos en Simyo.

Algo tienen las SIMs de ppfon que consumen más que las demás, por lo menos en los iPhones...

Acabo de restaurar a 0 mi 3GS con un firmware custom de la 3.1.3 a ver si activandolo con la tarjeta de pepe se soluciona la cosa...


¿Tienes una cobertura similar a la que tenias con simio? ¿es buena o regular?, si no es buena el iphone anda cambiando de 3G a 2G y se la bebe en un plisplas.
Volver a Pepephone