Antena 3 ficha en exclusiva a Muchachada Nui

1.070 14
 #11
Escrito   0  0  
no se yo si tendra la misma audiencia en neox que en la 2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Antena 3 es gafe...emoticon triste
Todo lo que recoje de otros canales lo acaba fastidiando...

Como ademas se lo llevan a un canal alternativo... me temo lo peor... habra que volver a ver a la hora Chanante en un futuro? MARCIIAAAAALLLLLLL!

No recuerdo un tipo de humor tan interesante desde faemino y cansado. Lo unico pasable entre medias fue Chiquito... pero solo me empezo a gustar cuando el publico le empezo a dar la espalda, antes tenia una sobreexposicion al susodicho que no lo soportaba y eso que apenas lo habia visto de forma directa, indirecta en los amigos, imitaciones de otros artistas, hasta en la sopa...

EDIT...

ACABO DE LEER
que tendrá a 'Flipy' como productor ejecutivo emoticon triste
Que mal rollo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Que no cunda el pánico. Flipy lleva siendo su productor mucho tiempo. De hecho, lo es también del concurso "Smonka" que presenta Ernesto Sevilla. No creo que Flipy tenga que ver mucho en el exito/fracaso de Muchachada en A3.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Que no cunda el pánico. Flipy lleva siendo su productor mucho tiempo. De hecho, lo es también del concurso "Smonka" que presenta Ernesto Sevilla. No creo que Flipy tenga que ver mucho en el exito/fracaso de Muchachada en A3.

Un saludo.


+1 ademas se conocen desde hace tiempo y para muestra un video de la hora chanante, a que no adivinais quien es el de rojo?

 #15
Escrito   0  0  
Flipy lleva mucho tiempo en el negocio, de echo es el productor ejecutivo del hormiguero, y creo que el programa(aunque para muchos sea una mierda)tiene buenas audiencias
Volver a Cine, TV y radio