Problema pantalla tacil n97 mini

15.985 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... tengo un problema que creo que puede ser "grave" o al menos molesto con la pantalla tactil del n97 mini...
he estado buscando y no he encontrado nada, en caso de que ya se haya comentado el tema, pues cerramosy listo...
el caso es que desde este sabado, tanto a mi que tengo la ultima version libre (la 11.XXXX) como a un amigo, que lo tiene vodafonizado todavia y tiene la version 10.XXX. pues bien, a los dos nos ha pasado lo mismo desde este sabado...
el caso es que, al desbloquear el movil, para estar usando la pantalla, no podemos, tenemos que bloquearlo de nuevo y volver a desbloquearlo... eso se soluciona rapido, solamente haciendo eso. pero lo peor es en las llamadas, al recibirlas, a veces (no siempre)no podemos contestarlas, ni pasando el dedo, ni desbloqueando a traves del botoncito ni de ninguna forma, queda como llamada perdida...
a alguien mas le ha ocurrido? sabeis como solucionarlo? se agradecen las contestaciones
PERDON POR EL TOCHO

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
Pues eso... tengo un problema que creo que puede ser "grave" o al menos molesto con la pantalla tactil del n97 mini...
he estado buscando y no he encontrado nada, en caso de que ya se haya comentado el tema, pues cerramosy listo...
el caso es que desde este sabado, tanto a mi que tengo la ultima version libre (la 11.XXXX) como a un amigo, que lo tiene vodafonizado todavia y tiene la version 10.XXX. pues bien, a los dos nos ha pasado lo mismo desde este sabado...
el caso es que, al desbloquear el movil, para estar usando la pantalla, no podemos, tenemos que bloquearlo de nuevo y volver a desbloquearlo... eso se soluciona rapido, solamente haciendo eso. pero lo peor es en las llamadas, al recibirlas, a veces (no siempre)no podemos contestarlas, ni pasando el dedo, ni desbloqueando a traves del botoncito ni de ninguna forma, queda como llamada perdida...
a alguien mas le ha ocurrido? sabeis como solucionarlo? se agradecen las contestaciones
PERDON POR EL TOCHO

UN SALUDO


¿Habeis probado haciendo un hard reset o reinstalando el firm?
A veces con un simple hard reset se solucionan muchas cosas.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
Me suena a que hayáis instalado la misma aplicación los dos y que os esté entrando en conflicto con el tema de las llamadas, probad a desinstalar las últimas aplicaciones que hayáis instalado.

Salu2.

P.D. Se aceptan verdes.
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos, teneis mi verde... hemos desinstalado las aplicaciones que teniamos iguales de ovi y, de momento, no ha dado mas fallo... si encuentro mas problemas, le realizo un hard y a ver que pasa...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la lechuga, no hacia falta...

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
gracias a los dos, teneis mi verde... hemos desinstalado las aplicaciones que teniamos iguales de ovi y, de momento, no ha dado mas fallo... si encuentro mas problemas, le realizo un hard y a ver que pasa...
UN SALUDO


De nada, me alegro que todo te vaya bien.

P.D. Al final no me diste el verde no? xD
 #7
Escrito   0  0  
ups perdona por el retraso jeje ahora si que tienes el verde jeje me volvio a dar mas fallos, asi que una vez realice la copia de seguridad de los contactos le realizo el hard reset...
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Me que quedado de piedra al leer esto. A mi me ha pasado lo mismo (sumándole un funcionamiento raro en los menús) entre el viernes y el sábado emoticon roto. Después de borrar unas descargas que hice me empezó a funcionar perfecto otra vez...

Muy muy curioso, desde luego.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
ups perdona por el retraso jeje ahora si que tienes el verde jeje me volvio a dar mas fallos, asi que una vez realice la copia de seguridad de los contactos le realizo el hard reset...
UN SALUDO


Gracias! Me alegro que todo vaya bien!
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Pues el problema esta en el titulo....la pantalla no funciona,no puedo acceder a ningun menu desde pantalla y usando el teclado no me deja salir de los menus abiertos emoticon loco
He formateado la memoria masiva y hecho un hard reset....pero el problema sigue igual !!
Me temo que la pantalla esta muerta,no? emoticon triste o todavia hay esperanza...
necesito help porfavor..emoticon guiño

gracias
Volver a Symbian