Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO

8.604 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquinta

Por cierto que me pongais un "rojo" simplemente por expresarme y dar mi opnion sobre este asunto...... no lo entiendo.


Yo lo los rojos tampoco lo entiendo, sinceramente al leer tu primera entrada... pues sí, no se debe entrar así en un foro y vale que todos tuvimos nuestro primer post en el que pudimos meter la pata... blabla... pero luego parece que ya has visto que aquí las cosas se pueden hablar y razonar tranquilamente y has frenado un poco.
Hay en cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no (no por eso te voy a poner un rojo siempre y cuando sea una opinión en la que no insultes ni nada), pero si de verdad eres de movistar o cualquier otra compañía, para que conozcáis bien nuestra opinión abriré ahora un hilo, si os metéis en el foro para ver qué corregir, pues si os lo ponemos más fácil todavía no estará de más que cambiéis determinadas cosas.

s2
 #32
Escrito   0  0  
Bueno bueno.... quizas me he ganado a pulso todos estos comentarios y el color naranja.

Tampoco era mi intención final molestar a nadie si no reflexionar sobre algo que no terminaba de entender.... A mi me gustaba el anuncio del detergente ese... "Busque compare y si encuentra algo mejor, COMPRELO" y no "Amague con algo que le guste pero no lo compre, quedese con 30 kilos del detergente malo, que son muchos kilos"

Bueno que no voy a insistir más. Que os leo desde hace mucho tiempo y como dicen algunos, tambien en este foro se cuentan cosas de mucho interes. Hace tiempo tenía menos peso los contenidos de "como hacer la pirulas" a Movistar..... pero....

Seguiré leyendo y participando en este foro aunque en color naranja de momento.

Si me gustaría ver alguna vez un hilo (me consta que alguna vez se hizo hace tiempo, ese "FCordoba" donde estará ya, que tan bien relataba las penurias de clientes aportando creatividad) donde se realicen planteamientos serios de que tarifas y promociones les gustarian a los clientes de telefonía móvil. Cuando digo serios me refiero a que lo ideal sería cobrar cero y regalar moviles todos los meses pero mucho me temo que un negocio así no funcionaría nunca.

A lo mejor de este modo la insatisfacción (real) de muchos quizas poco a poco se pueda ir mejorando. Por estos foros se pasea mucha gente de estas tan crueles Operadoras y lo mismo reflexionan y acaban adoptando medidas que refuercen sus (tan malas) políticas de fidelización.

Ojo, sigo diciendo que mi intención no es ofender ni tener el color más rojo del foro.... emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
¿Donde está el muro?
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo te he puesto un verde esta mañana y razonando el por qué. Insisto en que rebatir un argumento defendido por muchos es difícil y te puede llenar el perfil de rojos pero no por eso se es un mal forero, siempre y cuando el respeto y la educación vayan por delante. Cierto es que el primer mensaje no ha sido muy afortunado xDD pero rectificar es de sabios y creo que ha quedado bastante claro que la intención no era ofensiva.

Creo que las dos posturas han sido claramente expuestas y defendidas y que tampoco hay mucho más que decir.

Y dejad de ponerle "tomates" que no parece mala persona xDDD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #35
Escrito   0  0  
erquinta, estoy de acuerdo en cosas que dices y en otras no comparto tu opinion, pero ante todo este tipo de web-foro son para esto, para debatir, no para que NADIE te tenga que poner un ROJO o un VERDE por no compartir tu modo de ver las cosas o si hacerlo...

Dicho esto. Simplemente una frase...

Hasta esto hemos tenido que llegar para que nos trate BIEN nuestra propia compañia... incluso siendo fieles clientes pagadores...


Amagar no es un delito, delinquir si... no exageremos... Es una practica habitual en el ambito comercial, no nos llevemos a engaños...

Que amagar IMPLICA quedarse de 18 a 24 meses PAGANDO a la compañia... no seamos hipocritas que AQUI NADIE REGALA NADA, ni NADIE ENGAÑA A NADIE, todos los hacemos por conveniencia... (CLIENTE y OPERADORA).


Lo indignante es tener que hacer esto que tu no ves bien (es tu opinion y es igual de respetable que la mia), asi que sino te gusta este foro ni la forma de actuar de los que escribimos, hay mas foros.

Si lo que te gusta es debatir y expresarte, pues bienvenido.


Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Sólo aclarar dos puntos:

a) Los amagos no son porque no estés contento con la compañía. Principalmente es para sacarte un buen móvil a costa de firmar una permanencia. Si yo estuviera tan mal en una compañía o supiera que que era muy mala ni loco firmaba una permanencia tan large.

b) Estoy de acuerdo con lo de los rojos. El ha dado su opinión y por su forma de rebatirla ha demostrado tener educación y lo que creo más importante no ser un troll. Por lo tanto no creo que sea merecedor de los rojos sólo por poner una opinión con la cual muchos no estamos de acuerdo.

También me parece que hay gente que tiene el gatillo muy rápido a la hora de poner rojos, especialmente a usuarios con pocos post o menos de 100 que no les pueden devolver el rojo.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #37
Escrito   0  0  
En un principio, leyendo su mensaje inicial, observo una falta respeto hacia los demás usuarios del foro. Como ya he explicado (creo que esta es la segunda vez en el mismo hilo) esa ha sido la razón para ponerle un rojo, y sí, una de las razones es tener 1 mensaje cuando se le he dado, no por no poderlo devolver, que eso me viene dando igual, sino más bien porque si te registrar en una casa/foro, ya sabes lo que se cuece en ella, y sino te gusta no entras y punto.

Después del tostón, también es necesario reconocer, que ahora mismo, no se lo daría ya que veo que al menos, después de un mal pie, ha sabido rectificar y tratar las cosas de otra manera.

Y lo dicho, si se amaga es por que las mismas compañias ofrecen esa ópcion.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erquinta
Bueno bueno.... quizas me he ganado a pulso todos estos comentarios y el color naranja.

Tampoco era mi intención final molestar a nadie si no reflexionar sobre algo que no terminaba de entender.... A mi me gustaba el anuncio del detergente ese... "Busque compare y si encuentra algo mejor, COMPRELO" y no "Amague con algo que le guste pero no lo compre, quedese con 30 kilos del detergente malo, que son muchos kilos"

Bueno que no voy a insistir más. Que os leo desde hace mucho tiempo y como dicen algunos, tambien en este foro se cuentan cosas de mucho interes. Hace tiempo tenía menos peso los contenidos de "como hacer la pirulas" a Movistar..... pero....

Seguiré leyendo y participando en este foro aunque en color naranja de momento.

Si me gustaría ver alguna vez un hilo (me consta que alguna vez se hizo hace tiempo, ese "FCordoba" donde estará ya, que tan bien relataba las penurias de clientes aportando creatividad) donde se realicen planteamientos serios de que tarifas y promociones les gustarian a los clientes de telefonía móvil. Cuando digo serios me refiero a que lo ideal sería cobrar cero y regalar moviles todos los meses pero mucho me temo que un negocio así no funcionaría nunca.

A lo mejor de este modo la insatisfacción (real) de muchos quizas poco a poco se pueda ir mejorando. Por estos foros se pasea mucha gente de estas tan crueles Operadoras y lo mismo reflexionan y acaban adoptando medidas que refuercen sus (tan malas) políticas de fidelización.

Ojo, sigo diciendo que mi intención no es ofender ni tener el color más rojo del foro.... emoticon guiño



1º Al parecer conoces el foro, ya que dices que lo lees a menudo, pero no me cuadran las fechas:
Número de usuario: 246284
Fecha registro web: 03-02-2010
1ª visita al foro: 03-02-2010

Si tienes tanta educación y saber estar, ¿por qué no pones el post con tu nick normal? No sé porqué te escondes detrás de ese nick dado de alta expresamente para atacar

2º Es posible que nos leas pero que no estuvieses dado antes de alta en el foro, si es así, ¿por qué nos leías si tanto detestas gsmspain?
Mi impresión es que trabajas de ojeador para alguna de las compañías de teléfonos, en concreto me parece que movistar, insisto, mi impresión....

3º Las compañías van a ganar dinero, y si te tienen que pasa por encima, a costa de lo que sea, lo harán.

4º Las operadoras no quieren tener contentos a los clientes que tienen, sino hacer nuevos clientes, no os dáis cuenta que las mejores ofertas son para los contratos nuevos?, los que ya estamos si no es por medio de amagos, con la consiguiente permanencia de 18-24 meses, nos morimos del asco

5º Yo antes ni hacía amagos, ni sabía como eran ni como funcionaban, pero ahora que lo sé, más contento estoy; y todo esto gracias al foro

6º Dejaremos de hacer amagos cuando las compañías nos traten con un poco de dignidad y de respeto, que es lo que nos merecemos.

7º Hay que recordar que nosotros somos los que pagamos y los que tenemos que exigir, y si la única manera de exigir que tenemos, es el amago y la portabilidad, pues bienvenida sea

8º SHOW MUST GO ON!!!


 #39
Escrito   0  0  
javieritop, tratar con dignidad a un cliente es un Iphone, Aino, Nokia N97 gratis a clientes con una factura media de 10-15 euros como MUCHOS se jactan? a mi no me parece eso dignidad.

El cliente está en la disposicion de exigir, CORRECTO porque paga. Otra cosa es que lo que exiga guarde coherencia.

Aun con 18 meses de permanencia tu crees que la compañía recupera esta inversión?
 #40
Escrito   0  0  
lo que no es normal es que yo por ejemplo en contrato llevo mas de 10 años,se me perdio o me cholaron un movil que les compre a movistar por 120 €,nunca les he pedido nada y todo lo he comprado con mis puntos y para una vez que les pido que me vendan uno no que me regalen,sino que me vendan aunque no tengo puntos suficientes me dicen que si hubiera sido una porta que si me daban uno pero que al haberlo perdido santa rita rita,pues que quieres que te diga voy a ver lo que saco con todo lo que se han quedado durante estos años y si consigo sacar el movil que tengo pedido me quedare y sino pues me ire a otro sitio
Volver a Movistar