--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.866 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani52
Lo siento soy un novatillo pero no se como se escribe dentro de ese archivo, dice que es solo lectura.
Gracias por adelantado.

Hay tienes tuto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #222
Escrito   0  0  
Una duda gente. Para poner el RSS del foro oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede hacer? como se pone? porque puse la dirección web en un RSS que he querido crear y le di a actualizar y no es posible esa dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizá no tiene esa opción pero he visto icinos de RSS en ese foro y como no entiendo del tema pues pa salir de dudas.

Tengo la B2 instalada, por si sirve de ayuda emoticon carcajada

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Una duda gente. Para poner el RSS del foro oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede hacer? como se pone? porque puse la dirección web en un RSS que he querido crear y le di a actualizar y no es posible esa dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizá no tiene esa opción pero he visto icinos de RSS en ese foro y como no entiendo del tema pues pa salir de dudas.

Tengo la B2 instalada, por si sirve de ayuda emoticon carcajada


prueba con la dirección del rss:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
prueba con la dirección del rss:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Juas, DDanny, perfecto. Gracias!!

 #225
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Aunque sigo este hilo desde hace tiempo no habia escrito nunca.

Deciros que he actualizado a la B3 desde la k5 sin ningun problema, me ha tardado 15 minutos mas o menos.