--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.866 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani52
Lo siento soy un novatillo pero no se como se escribe dentro de ese archivo, dice que es solo lectura.
Gracias por adelantado.

Hay tienes tuto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #222
Escrito   0  0  
Una duda gente. Para poner el RSS del foro oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede hacer? como se pone? porque puse la dirección web en un RSS que he querido crear y le di a actualizar y no es posible esa dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizá no tiene esa opción pero he visto icinos de RSS en ese foro y como no entiendo del tema pues pa salir de dudas.

Tengo la B2 instalada, por si sirve de ayuda emoticon carcajada

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Una duda gente. Para poner el RSS del foro oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede hacer? como se pone? porque puse la dirección web en un RSS que he querido crear y le di a actualizar y no es posible esa dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizá no tiene esa opción pero he visto icinos de RSS en ese foro y como no entiendo del tema pues pa salir de dudas.

Tengo la B2 instalada, por si sirve de ayuda emoticon carcajada


prueba con la dirección del rss:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
prueba con la dirección del rss:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Juas, DDanny, perfecto. Gracias!!

 #225
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Aunque sigo este hilo desde hace tiempo no habia escrito nunca.

Deciros que he actualizado a la B3 desde la k5 sin ningun problema, me ha tardado 15 minutos mas o menos.

El correo no me sincronizaba y ahora si lo hace. Internet no he notado tanta mejora pero si que va mejor. La pantalla tactil parece mas sensible, pero eso no se si es posible, pero lo parece.

Pero lo mejor de todo es poder poner una foto como fondo en la pantalla de bloqueo, antes quedaba super cutre y no olvidemos que esto es un telefono.

saludos y gracias a todos los que nos iluminais con vuestra sabiduría.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno gente, lo prometido es deuda, aquí unos juegos que rulan en el H1. Os detallo a continuación cada uno de los 11 juegos que os paso:

Bubble Bash: El típico de explotar las bolitas en grupos, eso sí va un poco lento.

Cube Smashers: Este es bastante adictivo, es una especia de Bejeweeled. Se trata de girar cubos y formar grupos. Este funciona perfecto.

Draughts: Es un poco cutre, es el juego típico de las damas, aunque la verdad es que yo juego bastante. Funciona con el teclado virtual. Por el primer menú que os sale, da la impresión de no poder jugar a pantalla completa, pero una vez empezais la partida SI sale a pantalla completa.

Guitar Rock Tour 2: el de tocar la guitarra en versión movil. Funciona bien hasta que hay un cambio gráfico muy grande, ahí va un poco a tiron, pero el resto me va bien.

Jamtris: es el tetris de toda la vida, funciona con el teclado virtual. Siempre me ha gustado este juego y aunque graficamente no vale nada, es adictivo.

Kasparov Chess: Se ve a media pantalla, pero suficiente como para jugar. Funciona con el teclado virtual. El Ajedrez normal y corriente.

Poker: cutre versión del poker, pero bueno, almenos funciona.

SexyPoker: está versión esta más currada, además en formato streap poker. Hold'em, black jack y poker normal. Funciona a pantalla completa.

Sanake: el juego de la serpiente. Va a pantalla completa, aunque la serpiente es un poco pequeña.

Sudoku: es el típico Sudoku, pero sin ningún atractivo gráfico. Simplemete son sudokus. Funciona con el teclado virtual.

Tower Bloxx: este es bastante adictivo. Se trata de montar torres de pisos de una cierta altura. Funciona a pantalla completa y con el teclado virtual. La verdad es que este me ha sorprendido.

No hay ninguno 3D ni nada por el estilo, pero bueno espero que os gusten, o almenos alguno, jejejeje.

Aquí el enlace de descarga:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos



Perfecto hermoso69, no hay problema en que no sean 3D, se agradecen igualmente, asi podremos echar ratillos divirtiendonos con nuestro H1emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #227
Escrito   0  0  
Alguien puede subir el Firmware de Octubre I8320BUIJ9, desde esta pagina no va... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo podeis subir a Megaupload o algo asi os lo agradeceria, quiero meter el B3 y lei que antes es mejor meterle ese Firmware para evitar los iconos fantasma...

Gracias !!!

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #228
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte como siempre, Hermoso !

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplon
Alguien puede subir el Firmware de Octubre I8320BUIJ9, desde esta pagina no va... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo podeis subir a Megaupload o algo asi os lo agradeceria, quiero meter el B3 y lei que antes es mejor meterle ese Firmware para evitar los iconos fantasma...

Gracias !!!



En el transcurso de la tarde lo subo a Megaunload, ahora mismo estoy subiendo un video adaptado a nuestro H1, es sobre dibujos, Dora La Exploradora, lo hice para calmar a mi hija de dos años.
 #230
Escrito   0  0  
Muxas gracias moisesfco !!!

La verdad que ya tengo ganas de ponerme a actualizarlo e iba a meter la B3 directamente... pero esperare a que me subas el otro Firmware de Octubre para hacerlo bien directamente.

GRACIAS !!!

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
Volver a Samsung